domingo, 7 de agosto de 2016

Nyusu Freak (Agosto 2016 parte 1)

Buenas blogger@s!!

1º Noticia: Toshihiro Kawamoto (Cowboy bebop, Noragami...) invitado especial en la Japan Weekend de Madrid 2016 que se celebrara el 24 y 25 de septiembre en el recinto ferial IFEMA. Su visita al evento es una oportunidad de poder obtener su firma.



2º Noticia: Bleach y Nisekoi terminarán en agosto, ambos últimos capítulos tendrán paginas a color, y Nisekoi tendrá un total de 25 paginas.




3º Noticia: Studio Ghibli tendrá en España nuevos libros teóricos, editados por Héroes de papel. En otoño de 2016 se estrenará el primer volumen de esta colección dedicado a El viaje de Chihiro, luego le seguirán La princesa Mononoke y Porco Rosso.



4º Noticia: El manga Ultra Maniac contará con una nueva edición por la editorial Panini Comics saldrá a la venta en Noviembre de 2016.



5º Noticia: Dragon ball super se emitirá en España por Boing en estos próximos meses, sobre el doblaje se conoce que José Antonio Gavira no doblará a Son Goku.



6º Noticia: Novedades de Selecta visión para septiembre 2016. Los animes más destacados: la tercera entrega de Saint Seiya: soul of gold, la parodia de Ataque a los Titanes: Junior high, colección de películas de Keiichi Hara, las últimas películas de Dragon ball Z y las nuevas películas de Shin-Chan.



7º Noticia: Saki Aikawa comienza una nueva obra, mangaka conocida en España por el manga Enamorada, anuncio que este viernes empezaría con una nueva obra cuyo nombre es Yagami-kun Kyo mo ha Ijiwaru su primer capitulo contara con 47 paginas, algunas a color.



8º Noticia: Oliver y Benji otro anime nostálgico vuelve en 2018, esta vez para el próximo mundial de fútbol celebrado en Rusia. No se sabe si sera un anime cerrado o si esta planeada su continuidad tras 2018.


9º Noticia: Tres de las novelas epílogo de Naruto se adaptarán al anime, estas son: Shikamaru Hiden, Konoha Hiden y Sasuke Shinden, éstas novelas están protagonizadas por varios personajes tras el final del manga de Naruto.



10º Noticia: One piece Gold se estrenará en cines españoles el 4 de noviembre, ya había anunciado en las entradas anteriores que esta película llegaría a España, pues ya han anunciado la fecha en la que podremos disfrutar de esta tripulación tan carismática.



11º Noticia: Shingeki no Kyojin se aproxima al final de su historia, el 9 de agosto se publica el tomo 20 y el autor Hajime Isayama a anunciado que la historia tomara rumbo hacía el final.



12º Notica: Naoshi Komi prepara un nuevo manga que ya tiene fecha de estreno, tras el final de Nisekoi, el mangaka empezara una nueva obra que se estrena el 20 de octubre de 2016.



13º Noticia: Otro manga que se acerca a su recta final es Magi, se encuentra justo en la mitad del último arco argumental, actualmente cuenta con 30 tomos.



14º Noticia: Por último los live action:

- Isshuukan friends se estrenara el 18 de febrero de 2017 en Japón, ya dispone de póster y tráiler.




- La película de Death note: light up the NEW world estrena nuevo póster.



- Death Note, la pelicula americana, ya tiene actor que interpretara a Ryuk: Willem Dafoe, éste pondra la voz al shinigami y por lo tanto Ryuk sera hecho por tecnlogía CG.



- Hollywood nos vuelve a sorprende y esta vez quiere adaptar Sword Art Online, sera un éxito u otra de las grandes cagadas americanas.



* Fuentes: Deculture y Revista Yume

4 comentarios:

  1. ¡Oh dios mío, acaba bleach! NO ME LO CREO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues si termina, ya solo queda One piece que esa no tiene pinta de acabar nunca xD

      Eliminar
  2. Hola :D. Al fin acaba Bleach jajaj, tengo muchas ganas de leerlo del tirón una vez finalizado ^^. Ya solo quedará One piece y Fairy tail xD.

    Por otra parte, es que me matan los live action, el de death note ya huele a truño, y uno de Sao?!?! XDDDDDDD.

    Y omg, ¿qué son esos libros de Ghibli? :O, me encantan las portadas, ¡dios! *.*

    ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff pues te va a llevar una buena temporada leerte bleach xD ya te digo no se por que se esfuerzan en hacer mas live action de animes, Hollywood esta metiendo mucho las narices donde no les llaman ¬¬

      Son libro teóricos de las películas que he mencionado, no se si serán tipo novelas o explicaran cosas de las películas o ambas cosas xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)