miércoles, 10 de agosto de 2016

Me tomo un descanso

Buenas blogger@s!!

Pues como dice el titulo me voy a tomar un descanso, y es que este mes de agosto hecho el cierre al blog, ya que veo que las actividades de los demás también han disminuido y aunque no me vaya a ningún sitio quiero tomarme un descanso. Pero eso no significa que me vaya a dejar de pasar por los vuestros, solo voy a dejar de publicar y en septiembre volveré para celebrar los cuatro años del blog, y muchas otras sorpresas que os tengo preparadas a la vuelta


¡¡NOS VEMOS!!

26 comentarios:

  1. :(
    ¡Todo el mundo se toma vacas en agosto! Estoy deseando ver las sorpresas que nos tienes preparadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo voy de vacaciones nada, que seguire en mi casa; solo voy a descansar mentalmente del blog xD

      Y sobre lo que viene a la vuelta no dire nada todavia muhahahaha

      Eliminar
  2. ¡Claro que sí, mujer, aprovecha y vete de vacaciones! Si todos estamos igual de perezosos, teniendo tiempo o no (me incluyo en el saco). Ya en septiembre nos pondremos las pilas para publicar.
    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De pocas vacaciones me voy a ir por que voy a seguir en mi casa xD pero si nuestra mente esta en plan quiero desconectar de todo un poco xD A coger fuerzas para septiembre! :D

      Eliminar
  3. De vacaciones ya te as ido!!!! jaja, siempre viene bien desconectar un poco y dedicarle tiempo a otras cosas que te gustaria asique aprovecha.

    tk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vacaciones donde? T_T si no me he ido a ningún sitio ¬¬ Si aprovechare para frikear!! :P yo también te quiero <3

      Eliminar
  4. Disfruta de las vacaciones bloggeras :P

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de tus vacaciones,que luego se las hecha de menos -_- XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque voy ha hacer lo mismo XD

      Eliminar
  6. A mí me da depresión esta época en la blogsfera, por un lado tenemos los que se toman vacaciones en verano y luego en setiembre llegan los que se toman vacaciones por el inicio del curso, jo, con lo bonito que es ver actividad por aquí :C
    De todas maneras yo soy la primera que publico menos últimamente, más que nada por falta de tiempo, el poco que paso en casa lo aprovecho para ver series (bendito Netflix xD) o leer tomos atrasados, por lo que tengo mil entradas pendientes pero no se nota en el blog :P
    ¡Besitooos! ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj ya si es que con una tontería u otra siempre estamos de descansos, por que en invierno que estamos trabajando/estudiando y en verano por que te vas de vacaciones xD

      Eso es lo que voy a aprovechar yo ahora a ver y leer cosas pendientes :D

      Eliminar
  7. Hola guapa, pues haces genial :D. Yo siempre suelo cogerme un parón también en el blog en verano, pero de momento no ha caído XD. Quizás me lo tome en septiembre, ya veré, pero vamos, parece una tontería, pero es importante también darnos nuestras semanitas de relax con esto, se nota muchísimo luego ;).

    ¡Besitos guapa!, aunque no te vayas, descansa en Agosto, que con el calor que hace ya se queda uno sin fuerzas de hacer nada :S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo bueno es que tengo la playa al lado para combatir la calor xD y si que es verdad que necesitamos desconectar un poco para volver con más fuerza, yo por eso siempre me cojo agosto para descansar :D

      Eliminar
  8. Que disfrutes mucho tu descanso! Y que te llenes de cosas bonitas, o solo de dormir y descansar que también es bonito xD ya nos veremos pronto >w<

    ResponderEliminar
  9. Holaa!
    espero que puedas descansar, y volver con todas las ganas en septiembre!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Espero que puedas descansar y que regreses mas activa y repotenciada...
    saludos >u<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siempre estoy activa pero si me vendrá bien ;)

      Eliminar
  11. (ノ゜ω゜)ノ Holaaa!!!!
    Me tomas por sorpresa la verdad :c pero bueno espero que como dices vuelvas, que descances un monton saludos!!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej lo siento, necesito un descanso ^^

      Eliminar
  12. Hola!! Haces muy bien, un descansito de vez en cuando no viene nada mal, así vuelves con las pilas cargadas!! Nos leemos a la vuelta ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues sí una vuelve con las pilas cargadas y con más ideas :D

      Eliminar
  13. Que es esto? Me va a faltar una pieza de mi vida cotidiana! Vamoh a llorar!
    Igual todos tienen su merecido descanso. Voy a tener que encontrar algun otro blog que logre saciarme.
    Espero con ansias las sorpresas que nos tienes preparadas.
    Que tengas suerteee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno esto fue para el mes de agosto, así que no te preocupes que hoy justo vuelvo de las "vacaciones" :D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)