miércoles, 3 de agosto de 2016

Maruoka-san chi no kyouikugakari (Manga)


Hatsune es una chica alegre y descuidada, por eso, su padre decide llevar a casa a Kaede-kun, el hijo de unos amigos, con la intención de que le enseñe modales mediante su "Sistema de entrenamiento de mujeres" ¡Pobre Hatsune! Pero... ¿Será Kaede tan frío como aparenta o bajo esa expresión de piedra tendrá su corazoncito? ¡Esto no ha hecho más que comenzar!
  • ¿Por qué la recomiendo? Tomo único con historia única de las que me gustan a mí, con una historia de amor creíble, con un poco de desarrollo, dentro de lo que cabe ya que un tomo único no da para mucho. Aunque el argumento es un topicazo shojo con un chico de personalidad fría y una protagonista torpe se hace una historia agradable, ligera y amena. Todo ocurre en un entorno escolar, el dibujo es muy bonito y su final es normalito adecuado a la trama.

6 comentarios:

  1. Si,es verdad.Las historias con un amor creible son las mejores XD.
    Saludos ^^-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por que si no la historia como que no llena xD

      Eliminar
  2. Pues me la apuntaré porque te ha gustado, pero eso de la domesticación femenina no me gusta, pero vamos típico de las sociedades asiáticas y su machismo camuflado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y si lo piensas la mayoría de los mangas shojo tiene esos aspectos machistas de la sociedad nipona :S Espero que te entretenga el manga ;)

      Eliminar
  3. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    ¿cómo estás? espero que bien amiga este manga no lo conocía pero me ha llamado muchisimo la atención tiene de esos protagonistas que realmente adoro, que mal que sea tan tipico pero vamos es un tomo unico estoy segura que me emocionará gracias por compartir este manga cuidate un montón!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien gracias ;) y espero que te guste el manga ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)