viernes, 29 de julio de 2016

The versatiles blogger award

Buenas blogger@s!!

Hoy os traigo un premio, esta vez nominada por mi amada Luar del blog Mis crónicas niponas, se trata de decir 7 cosas sobre mí y al igual que ella lo voy a centrar más en como soy.


1. Esto ya lo he dicho muchas veces pero soy una persona extremadamente tímida, con el paso del tiempo he ido mejorando, pero aun así todavía me cuesta mucho y no lo puedo evitar

2. Soy muy insegura, me cuesta mucho tomar decisiones.

3. También soy cabezona por lo que cuando tengo algo en la cabeza hasta que no lo haga no termino.

4. Tengo mucha, mucha pero que mucha paciencia, para que me veas cabreada de verdad tiene que ser algo muy gordo, y claro está que cuando exploto pues arraso con todo lo que pillo

5. Mi mayor manía puede ser que soy una maniática del orden, ya sea para limpiar, organizar, soy muy cuadriculada en esas cosas y cualquier cambio de planes que me joda los esquemas me agobia.

6. Aunque siempre se me vea tranquila, para nada, soy puro nervio por dentro, siempre estoy moviendo las piernas o las manos, en los vídeos se puede ver siempre que estoy constantemente moviéndome

7. Soy muy negativa y sobre todo me he dado cuenta de ello de estos últimos años para adelante.

Y este ha sido el premio, como siempre no suelo nominar a nadie, quien quiera hacerlo es libre

8 comentarios:

  1. muy interesantes las cosas que dices ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me siento muy identificada con varios puntos. Yo también soy muy tímida, y creo que también tengo mucha paciencia, no suelo cabrearme o sacar carácter fuerte casi nunca, rara vez. También a veces soy bastante nerviosa, de las que me muevo todo el rato, pero depende de con quien esté.

    Y lo de ser negativa, hace unos años también era así, aunque últimamente intento ser positiva y he conseguido una mejora (aunque aún me queda mucho por hacer :S).

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien tener puntos en común :D yo nerviosa me pongo más que con la gente depende de la situación y la negatividad me pasa al contrario antes era más positiva supongo que por que antes era más inconsciente de la vida xD

      Eliminar
  3. Vaya vaya,no sabía que tuvieras tanta paciencia.Eso es bueno.Te pareces en mi,yo tmbn tengo mucha paciencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja hay tantas cosas que no sabes de mi xD Eso es bueno tener paciencia pero también hay gente que no se la merece hay que saber compensar ;)

      Eliminar
  4. holaaa!!

    estamos casi iguales! O.O inseguras negativas nerviosas etc . . . XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro que coincidamos xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)