miércoles, 27 de julio de 2016

Special A (Anime)


Desde pequeña, Hikari Hanazono entrenaba duro para convertirse en una poderosa luchadora libre, su esfuerzo le valió para ser la más fuerte de todas. Sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado Kei Takishima. Él venció rápidamente a Hikari, desde entonces la protagonista de la historia decide derrotarlo a cualquier costo yendo a su misma escuela. En el instituto Hikari, ha sido siempre sobresaliente en los estudios convirtiéndose en la alumna número dos de toda la escuela, pero sigue intentando superar a su eterno rival, Kei, quien siempre se lleva el primer puesto y la suele llamar señorita número dos. La academia en la que están es una institución para gente adinerada y se divide según el rendimiento de los estudiantes en secciones desde la "A" a la "F". Kei y Hikari, junto a otros cinco peculiares estudiantes, pertenecen al selecto grupo de la academia conocido como "Special A", la clase más sobresaliente de toda la escuela. La historia se desarrolla entorno a la vida escolar y los conflictos que hay entre los personajes de la clase "A", incluyendo como, a medida que la historia avanza, Hikari se da cuenta de que alberga sentimientos románticos por Kei.

  • ¿Por que NO la recomiendo? No se por que este anime hay gente que lo relaciona con Kaichou wa maid sama, que a mi punto de vista no tiene nada que ver, mientras que Kaichou wa maid sama es una obra maestra, ésta me aburrió muchísimo, lo que si me parece más es a Ouran high school host club pero en mala.

Nos centramos en Hikari una chica muy fuerte, que termina siendo derrotada por Kei, ésta le tiene la guerra declara y quiere superarle en todo, por eso va al mismo instituto que él, pero siempre termina en segundo lugar de ahí que el siempre la llame "señorita numero dos".

Un anime típico de instituto, con situaciones "normales" de clase, la historia es siempre la misma en todos los capítulos veremos a Hikari retar a Kei por todo, lo que ésta no se da cuenta que en verdad él esta enamorado de ella.

Los demás chicos de la clase A son muy peculiares, con personalidades muy distintas entre sí, pues bien, no me cayó bien ninguno, empezando por la prota que esta empanada y que no tiene una historia en sí ya que solo hay situaciones surrealista que no me aportaron nada.

El único punto bueno que puedo decir de esta serie es que tiene un final.

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que mal que no te haya convencido del todo, a mi el anime y el manga no me gusta jeje,
    pero espero que el próximo te guste más :).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que no te gusta el anime y manga me lo has dicho más veces xD

      Eliminar
  2. Hola!! jajajaja me parto con lo de "es parecida pero en mala" xDDDDD
    No la conocía, pero vamos, con tu opinión ni apunto el nombre, pasando de verla!! Saludos ^^-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pero es cierto xD o por lo menos a mi me lo pareció xD

      Eliminar
  3. Empecé a verla hace años y me aburrió y no la terminé, aunque cada vez que la veía mencionada por algún lado tenía una espinita clavada con un ¿y si me hubiera gustado al final? Suerte de tu reseña xD
    Por cierto, recordaba que el diseño de imágenes era un poco "especial", pero leches, son medio deformados xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja se me ha olvidado comentar eso en la entrada, el dibujo, los personajes super alargados xD vamos unas piernas que no son normales xD

      Y me alegro que mi reseña haya resuelto tu pregunta xD

      Eliminar
  4. Yo la vi allá por 2009 xD Por aquel entonces con 15 añitos disfrute mucho del anime, pero yo creo que si lo volviese a ver no me gustaría tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me paso a mi, lo vi con 15-16 años y no estuvo mal para esa época con el poco conocimiento que tenia del anime, pero ahora que lo pienso fue un anime muy malo

      Eliminar
  5. Hola!
    Siempre que intento ver este anime me quedo en el primer capitulo .-. es que es muy aburrida y las situaciones no hacen nada de gracia(? asi que concuerdo contigo xD no había pensado en eso de que se parece a Ouran pero en mala :o cuanta razón xD (pero Ouran si que me gusto <3)

    Beshus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ouran a mi me encanto también ^^ pues no te esfuerces más en verla si te aburre tanto, por lo menos le has dado una oportunidad xD

      Eliminar
  6. Holaaa!
    me encanta totalmente este anime, aunque me lei el manga , el anime como que no me motivo, pero el manga si me facsino! *-* y si pienso lo mismo que tu, no se porque la gente lo asimila con kaicho xd

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me leí el manga por que ya el anime no me gusto xD pero me alegro que a ti te gustara ^^ Yo tampoco lo entiendo :S

      Eliminar
  7. No soy fan de los animes ni los mangas, los veo de vez en cuando y de cuando en vez xDD
    pero aun asi, me ha gustado su reseña.
    Un beso

    unaimagenvalemasquemilpalabras1.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por cierto ya te sigo en blogger no hace falta que pongas el link ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)