domingo, 24 de julio de 2016

Nyusu Freak (Julio 2016 parte 2)

Buenas blogger@s!!

1º Noticia: Selecta Visión licencia la película one piece glod, no hay más detalles de su estreno en España pero lo que si se ha confirmado es que saldrá en cine españoles.

Sinopsis: Nos cuenta como la banda de Sombrero de Paja llega al Gran tesoro una especie de ciudad del vicio y juego, basada en Las Vegas, y conocen al gobernante del lugar, Gildo, que tiene el 20% de todo el dinero del mundo y puede convertir los objetos en oro. Sus negocios con los bajos fondo del Nuevo Mundo discreparan pronto con la naturaleza de Luffy y sus amigos.



2º Noticia: Ya podemos ver las nuevas portadas del manga My Hero Academia licenciada por Panini cómic, los dos primeros tomos saldrán para el Salon del Manga de Barcelona, junto con un cofre con el precio de 8,95€, si solo se quiere el primer tomo sera de 2,95€ y el segundo de forma independientemente saldrá en Noviembre por 6,95€.



3º Noticia: Como muchos ya sabrán el primer tomo de Prison School salió el 15 de julio, junto con otras licencias como son One Punch Man nº7, Akuma no Riddle nº3 y Terraformars nº16.




4º Noticia: Para los fanáticos de One piece anunciar que el autor a comentado que la obra va por un 65% de la historia, es decir que todavía quedan muchas aventuras de Luffy y su tripulación.



5º Noticia: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Vivid tendrá segunda temporada, prevista para el año 2017, la primera parte contó con 12 capítulos y fue lanzada en 2015.



6º Noticia: Nueva película de No Game no life, no se tiene detalles sobre su lanzamiento ni si sera una continuación del anime o una historia independiente.



7º Noticia: Edición coleccionista por los 20 años de The Vision of escaflowne, lanzada para octubre de este año, pero lamentablemente no contiene subtitulos en español, contiene los 26 capítulos, película junto con un Artbook.



8º Noticia: Nuevas licencias de Milky way para otoño de 2016.

- Innocent, manga de 9 tomos con un precio de 8,50€ y ritmo bimestral.

Sinopsis:La historia se centra en Charles-Henri Sanson, el ejecutor más famoso de la historia de Francia y el cuarto de una dinastía familiar de verdugos oficiales. Administró la pena de muerte en la ciudad de París durante cuarenta años, ejecutando a miles de personas. Esta obra retrata la “inocencia” con la que se enfrentó noblemente a su cruel destino.



- Arago, manga de 9 tomos con un precio de 8€ y ritmo bimestral.

Sinopsis:Arago‘ es un shonen de acción y misterio ambientado en un Londres amenazado por monstruosas criaturas, el argumento nos cuenta la historia de Arago y Ewan, hermanos gemelos cuyos padres fueron vilmente asesinados por una de estas criaturas. Años más tarde, Arago, lleno de odio y deseos de venganza, se cruza de nuevo con Ewan, quien es ahora oficial de policía. ¿Podrán resolver el misterio tras los ríos de sangre que inundan las calles de la ciudad?



- Shiki no zenjitzu, tomo único recopilatorio que cuenta con siete historias del autora, con un precio de 8€.



9º Noticia: Novedades de Planeta Cómic para septiembre de 2016, aparte de los números correspondientes de sus famosas obras como Naruto y one piece se ha anunciado la licencia de Yoakemono. 



10º Noticia: y por último los live-action:

- Hollywood quiere hacer un live-action de Pokémon, debido al éxito que ha tenido pokemon go en todo el mundo, veremos como le sale la jugada.



- Legendary Pictures anuncia live action de Pokémon, la película sera de Detetive Pikachu y poco mas se sabe de esta película, su producción comenzara en 2017.



- Ya anuncie en las noticias anteriores la nueva adaptación de Itazura na kiss, pues ya tenemos uno de los trailers de las dos películas que van a hacer.




- Cutie Honey, la nueva película del manga con el mismo nombre, también aparece su primer trailer.





Fuentes: Revista Yume y Deculture

10 comentarios:

  1. Hola guapa. Madre mía, live action de pokemon O.O XDDDDDDD, huele ya mal a kilómetros XD, y espero equivocarme rotundamente XD.

    Las portadas de Boku no hero se me hacen raras, no se porque, pero no termino de verlas :S.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que eso va a terminal muy mal XD ya sabemos las cagadas que han hecho xD

      Y sobre las portadas yo no las veo mal, no se tampoco me he leído el manga xD

      Eliminar
  2. (ノ゜ω゜)ノ Holaaa!!!!
    Cuantas noticias ojala también fueran oficiales para mi pais, con respecto a la pelicula de one peace pues aca solo ha pasado dragon ball y naruto creo


    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno algunas noticias son en común ^^ One piece la van a sacar en muchos países puede que en el tuyo también :D

      Eliminar
  3. Me sorprende que Panini saque tan barato Boku no Hero academia. A lo mejor me planteo comprármela. Muy buena la entrada n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, a mi también me ha sorprendido lo barato que lo van a vender, puede que sea solo los dos primeros tomos

      Eliminar
  4. No sabía que Boku no Hero iba a salir con cofre :O
    Lo de OP y su 65% cuando lo leí la primera vez no me lo creía, y yo que tengo 3 de los primeros tomos desde hace años con la esperanza de acabar la serie algún día... Creo que aborto misión XD
    Los live-action de Pokémon me huelen mal no, lo siguiente. Igual que Detective Pikachu, que me da muy mal rollito xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que es una misión imposible hacerse con one piece XD A mi lo de los live también me da mal rollo, sobretodo por sus famosas cagadas, esto huele a que quieren hacer dinero y como siempre no van a pensar en los fans

      Eliminar
  5. Oww cuantas noticias *-*
    Jeje pero me llama más la atención el live action de itazura na kiss que la cual me he visto en todas sus versiones xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten ^^ Yo solo me he visto la versión coreana XD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)