viernes, 15 de julio de 2016

Novedades Musicales (22)

Buenas blogger@s!!

Traigo las novedades musicales, como bien podéis leer en el titulo xD, esta vez no hay jpop ya que no me ha llamado nada la atención y mis niños no han sacado nada nuevo, así que pasamos directamente con el kpop:

Sistar - I like that. No me esperaba para nada un tema tan sexy, ya que en verano siempre nos suele deleitar con canciones más frescas y divertidas pero me ha encantado, me recuerda mucho a la canción Give it to me; el baile con las faldas/pañuelos me parece chulisimo.




Fiestar - Apple pie. Grupo nuevo que se incorpora en mi lista de reproducción, gracias a las chicas de IAM+ que bailaron esta canción, es como la escuche y me fascino, el baile es una monería




Sonamoo - I like u too much. Típica canción veraniega, con las que me dan muchas muchas ganas de bailar




Pledis girlz - We. Que monería de canciónotro grupo que no conocía y al escuchar la canción me cautivo y por lo que se ve en toda la entrada esto va de niñas monas :D




Seventeen - Very nice. Los únicos chicos de la lista, el estribillo me encanta es super gracioso y pegadizo, hizo que me quedara con la canción en un segundo.




Taeyeon - Why. Se que muchas pensaran que hace esta canción aquí ya que en los blogs que la poníais decía que no me llamaba la atención por más que la escuchaba, pues a sido ver su versión dance y enamorarme de ella.




Gfriend - Navillera. Para terminar, como no, con esta entrada de canciones monas, tenemos a las reinas de la monosidad, como ya he dicho que sigan con su estilo me parece perfecto pero esta canción de las que tengo de ellas, es la más flojilla, aunque  me siguen gustando mucho.





Y hasta aquí la entrada, ¿cuales son vuestras canciones de este verano? Espero vuestro comentarios

4 comentarios:

  1. Coincidimos practicamente en todo. Voy de atrás hacia delante.
    GFriend me ha gustado (actualmente es uno de mis grupos favoritos) pero efectivamente, este comeback ha sido el más flojo en cuanto a canción y coreografía.
    Con Why de Taeyeon me paso lo mismo, el MV la primera vez que lo vi ni fu ni fa, y fue ver la versión dance y engancharme como una loca.
    Seventeen y Sonamoo no los sigo mucho y Plediz Girl he escuchado la canción y es demasiado ñoña para mi, al estilo de Gugudan. Va a ser que no.
    Apple pie me ha gustado, de hecho el estribillo me pongo a cantarlo de vez en cuando sin quererlo, pero el estilo de sus dos anteriores canciones me gusta más.
    Y por último Sistar que con I like that han triunfado. Sus dos últimos combacks veraniegos eran sexys pero un poco horteras, de barrio. Este, como yo digo es sexy pero elegante y la canción y la coreografía con las telas super chulo.
    Buenas entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la entrada :D

      Sobre la coreo de Gfriend voy a esperar a verla en una presentación que todavía no la he visto para ver como es ;)
      jajaja pues no se que pasa con Why que el pv no llama la atención xD

      Sobre Plediz girl que pena que no te haya gustado, a mi me gusta más las cosas ñoñas xD
      De Apple pie es la primera vez que lo escucho así que escuchare más temas suyos, si dices que los anteriores son mejores :D

      A mi sistar me encanta! *^* y también sus anteriores comebacks ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)