miércoles, 20 de julio de 2016

kagen no tsuki (Manga)


Mizuki es una adolescente cuya vida familiar y sentimental se ha derrumbado. Su suerte cambia cuando conoce a Adam, un enigmático músico que la enamora al son de una canción: Last Quarter. Pero cuando parecía que su vida iba a mejorar, dejando atrás Japón con Adam, un camión la atropella. Al despertar, Mizuki habrá perdido la memoria y su identidad. Pero a su lado encontrará a la pequeña Hotaru, que le ayudará a resolver su misteriosa situación.

  • ¿Por qué lo recomiendo? Una obra corta de Ai Yazawa que ha conseguido mantenerme en vela, me leí los tres tomos en una noche y es que no es para menos, Ai nos adentra en una historia de misterio y muchos secretos.

Mizuki una chica de 17 años se escapa de su casa y vive con Adam en una mansión abandonada, esta tiene un accidente. Hotaru una niña que se encuentra en el hospital, tiene un sueño extraño en el que aparece Mizuki. Junto a sus amigos Hotaru intentara ayudar a Eve un espíritu que se parece a la chica del sueño y la cual solo ella puede ver.

Esta es la primera obra de Ai Yazawa que tiene un toque de fantasía, manteniendo su sello con personajes de mentalidades complejas y pasados difíciles. No obstante no se centra mucho en el tema de vestuario por lo que vemos unos personajes más simples y menos recargados pero con el dibujo típico de Ai.

No se sabe mucho de Mizuki al principio del manga pero lo que vemos es una chica que se refugia en el amor de Adam y tiene un sentimiento de soledad y desconfianza a sus seres queridos. Por otro lado Adam es un personaje que será clave y del cual tampoco sabremos mucho hasta el final de la obra.

Sobre Hotaru es una chica alegre y sensible, siempre está con Sae su amiga, esta es más fuerte emocionalmente y siente que tiene que proteger a Hotaru. Tetsu el típico niño amigable y un poco tonto pero con un gran corazón  y por ultimo tenemos a Miura que es el chico listo pero algo solitario, pasota y un poco borde, se puede decir que es muy directo con sus palabras y no tiene en cuenta los sentimientos de los demás. Ellos cuatro serán clave para resolver el misterio de Eve y quien es ella en realidad.

Una historia como ya he dicho llena de secretos y misterios, bien construida, aunque los protagonistas son niños para nada es dulce, el amor pasional también será un tema importante a tratar al igual que la amistad, sin duda un manga que no te dejara indiferente, el final muy bonito, dejando todo el misterio resuelto.

8 comentarios:

  1. Ai Yazawa ha sido siempre de las autoras que tengo pendientes por leer, pero es que el dibujo me echa un poco para atrás. Aunque esta obra me ha llamado por el rollo de misterio y eso...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno que tiene esta historia es que es cortita por si quieres empezar por algo de Ai Yazawa, aunque tiene otras otras más buenas, sobre el dibujo es bastante antiguo pero no muy fue, yo te lo recomiendo ;)

      Eliminar
  2. Al ver la portada me creí que era de terror, no me preguntes por qué XDDDD
    De Ai Yazawa he leído Paradise Kiss y me encantó :3 esta también tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste xD pues si que la portada al ser tan oscura pues parece de terror y no llama la atención por ello pero esta muy bien :D

      Eliminar
  3. Hola linda! una consulta grande, este manga lo tienes en fisico? o lo descargaste de algun lado por internet, porque he intentado buscarlo para leerlo y no he tenido buenos resultados :c
    nos estamos leyendo, y me encanta ai yasawa es mi autora favorita! u//u saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leí por scan aunque no se decirte donde lo encontré sorry :S Ai yazawa también es una de mis mangakas favoritas :D

      Eliminar
  4. Me encanta esta obra. Buena reseña!! Por cierto, tiene live action con Hyde (L'Arc~En~Ciel) como Adam, por si te animas :P

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabía que había live action *O* Lo mirare gracias, y me alegro que te gustara el manga también ;)

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)