miércoles, 6 de julio de 2016

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS LUAR!!

Buenas blogger@s!!

Como podéis leer por el titulo esta entrada va dedicada a mi querida Luarcita! ya que hoy cumple años! ¡¡FELICIDADES POR ESOS 26 AÑOS!!

Ya han pasado dos años desde que nos conocimos por primera vez, con esos nervios de saber como íbamos a congeniar pero que en dos minutos ya parecía que nos conocíamos de toda la vida xD



Curiosamente empezaste siendo mi Madrina bloggera y aunque eso no nos hizo que nos uniera mucho en un principio, me hizo mucha ilusión cuando me propusiste conocerme

La cosa no quedo hay ya que nos hemos encontrado dos veces más siendo la última en Murcia, dejándome entrar en tu casa, que te lo agradeceré mil veces, me lo pase genial y aunque fue un viaje corto lo disfrute muchísimo.



Todos los días hablamos por Whatsapp y aunque estemos tan lejos se que puedo contar contigo en cualquier momento, con solo dos años te siento como una gran amiga en la que confiar y gracias a blogger esto a sido posible. Te quiero muchísimo y espero que esta amistad perdure por muchos años más y que aunque sea poco nos veamos



¡¡MUCHAS FELICIDADES LUAR!!


20 comentarios:

  1. Aiiii amore, no sabes lo que te quiero. Muchísimas gracias por la entrada de verdad, eres un cielo *///*
    Y a ver si este verano nos vemos... en Málaga!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa! te mereces esto y mucho más ;) y que ganas tengo de verte *^*

      Eliminar
  2. Waaaa que genial yo que siempre he querido una amiga bloggera ヾ(@^▽^@)ノ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que he tenido mucha suerte el poder conocerla ^^

      Eliminar
  3. ¡Feliz cumple para ella!
    Espero que lo paséis bien :).
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque no estamos cerca para poder celebrarlo juntas u_u'

      Eliminar
  4. ¡Ohhhhh~! La vuestra me parece una historia muy bonita (yo también tengo una amiga a distancia). No tenía ni idea de que fue el cumpleaños de Luar. Voy a felicitarla -aunque sea algo tarde-
    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias Umiko :D y mejor tarde que nunca ;)

      Eliminar
  5. Me pasó por aquí para cotillear vuestras fotos juntas jajaja
    Ya felicité a Luar por twitter, pero lo bueno, dos veces bueno (¿cómo era el dicho?). En fin, felicidades Luar :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja las intimas las he dejado solo para nosotras XD Creo que el dicho es: "lo bueno, si es breve, dos veces bueno" pero si que cuanto más veces pues mejor xD

      Eliminar
    2. Al menos me has entendido, eso es lo importante xDDDD

      Eliminar
    3. jajajaj estupendamente xD

      Eliminar
  6. No sabía que había sido su cumple. Felicidades para ella ^^ (creo que se lo diré directamente por twitter xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si seguro que aunque sea tarde se pone bien contenta ^^

      Eliminar
  7. Hola :D. Llego un poco tarde, pero es cuando he podido sacar hueco :P. Felicidades a Luar, por supuesto, y me parece una entrada preciosa, que bonito que de blogger nazcan amistades así :´D, espero que os veáis prontito, y traigáis algún vídeo juntas, que son divertidos ^^.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bianca, me alegro que te gusten nuestros vídeos juntas, haber si planeamos algo y por supuesto lo grabaremos ;)

      Eliminar
  8. Es genial poder conocer a alguien desde blogger, un mundo tan grande :) Yo también he conocido a una genialísima amiga gracias a estos lares y tenemos la suerte de vivir ambas en Madrid :)

    Espero que os podáis ver más a menudo y disfrutéis de la compañía mutua. ¡Felicidades, Luar! :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shiane, me alegro que también hayas obtenido una amiga gracias a blogger y encima tan cerquita :D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)