lunes, 4 de julio de 2016

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (125)

Buenas blogger@s!!

¿Como van las vacaciones? Espero que bien y a los que le queden los últimos exámenes mucha suerte, yo voy a estar ausente hasta el miércoles que me voy de casa rural! eso quiero decir que estaré sin Internet, dejare las entradas programas y nos vemos pronto

TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Houkago PrincessSeishun māmeido 



En el puesto número 2: GENERATIONS from EXILE TRIBE - Namida



En el puesto número 1: Kuwata Keisuke - Yoshiko-san



TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: EXID - L.I.E



En el puesto número 2: SISTAR - I like that



En el puesto número 1: EXO - Monster


8 comentarios:

  1. Hola 👋 parece que EXO - Monster han tenido buenos resultados con su video 📹 bueno y como no? Si es grandioso 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parece que están en auge ahora xD me alegro que te guste la canción :D

      Eliminar
  2. Hola!! Me encanta el top3 coreano, oigo todos los días las 3 canciones unas cuantas veces ^____^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo del todo el top solo oigo la de sistar xD que me tienen enganchada! *^* Me alegro que te guste el top coreano de esta semana

      Eliminar
  3. Hola! espero que hayas disfrutado de las vacas en la casa rural jeje ^^
    menos mal que tu siempre nos pones al día de los éxitos en Japón, porque las 2 primeras canciones me han gustado mucho, especialmente la 2ª es una balada muy bonita :D
    De las coreanas que comentas la que más he escuchado últimamente es la de EXO, se pega muchísimo Monster.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo pase muy bien :D y me alegro que esta entrada os ayude ;) EXO ha pegado muy fuerte con Monster XD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)