domingo, 12 de junio de 2016

Nyusu Freak (Junio 2016 parte 1)

Buenas blogger@s!!

Estas semanas han salido muchas novedades sobre todo las editoriales que se han puesto de acuerdo para anunciar sus nuevas licencias, así que sin más dilación, empezamos

1º Noticia: Tenemos más detalles sobre el live action de Fullmetal Alchemist, como que solo se tratara de una película, que Edward tendrá 20 años en vez de 15 como en el manga y por último han salido fotos del rodaje donde vemos al actor Yamada caracterizado de Edward en Italia.



2º Noticia: Anunciada película de Koe no Katachi, conocida en España como A silent Voice, ya tiene póster y fecha de estreno que sera el 17 de septiembre en Japón.

Sinopsis: La historia es protagonizada por Shoya Ishida, un muchacho normal y una estudiante nueva llamada Shoko Nishimiya, ella es sorda. Shoya se burla de Shoko, hasta que ella se quiebra y se cambia de colegio. Luego toda la clase se pone en contra de Shoya por haber causado este problema. Años después, Shoya quiere encontrar a Shoko para poder disculparse con ella.



3º Noticia: Nuevo One-shot de Rumiko Takahashi, titulado Konya, Kanojo ga Yattekuru ha sido lanzado el 6 de junio. Esta autora llevaba 6 años sin publicar nada nuevo, el manga en cuestión es de comedia romántica con toques de misterio.



4º Noticia: Parón del manga xxxHolic: Rei, aunque dije hace unas semanas que estaba llegando a su clímax, las chicas de CLAMP se han tomado este mes de descanso y hasta el 27 de Junio no van a retomarlo.



5º Noticia: Se lanzara un periódico dedicado a Sakura Cardcaptors en Junio como ya sabemos por el vigésimo aniversario, este sera repartido gratuitamente en el stand de Takara Tomy durante el Internacional Tokyo Toy Show que se celebra del 9 al 12 de junio en Japón.



6º Noticia: Hayao Miyazaki, cofundador del Studio Ghibli, producirá tres cortos de los doce que tienen pensado hacer para reproducirlos mensualmente en el Museo Ghibli. 



7º Noticia: Primero datos de XXII Salón del Manga de Barcelona, aunque todavía quedan 4 meses ya tenemos varias informaciones sobre el evento, se celebrara desde el 29 de octubre hasta el 1 de noviembre ocupando 70.000 metros cuadrados del recinto Fira Barcelona Montjuïc, 10.000 metros cuadrados más que el año pasado.

Ocupara por tanto el Palacio 1, las dos plantas del Palacio 2, el Palacio 4, el Palacio 5 y la plaza Univers, este último para los concursos de Cosplay, concursos de baile y otras actividades. También tendremos talleres relacionados con la cultura japonesa y puesto de gastronomía japonesa.

El horario de apertura de los cuatro días es a las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche menos el último día que se cierra a las 8. Importante: las ventas anticipadas empiezan el 6 de julio así que si estas pensando en ir estar atentos que luego se queda uno sin entrada.



8º Noticia: Novedades de Tomodomo para junio, la más importante para muchas shojeras, es que finaliza Orange, este tomo final vendrá con cofre, ilustración y por la compra online, un marcapaginas y el cuarto tomo de Shonen Note.

Ambos tomos salen el 27 de Junio pero el tomo de Orange con un precio de 9€ que supongo que sera por que viene con cofre.



9º Noticia: Novedades de Norma para julio, lo más importantes es el tomo final de Tokyo Ghoul e inicio de la secuela, el último tomo de Tokyo Ghoul viene con cofre y la secuela con un pack de ilustraciones. También finaliza Pandora Hearts y al igual que el anterior viene con cofre. Os dejo con la lista completa de los tomos aparte de estos mencionados:

- Akame ga kill #5
- Black Butler #22
- Buenas noches, Punpun #8
- Death Note #13
- Ichi Efu #2
- la heroica leyenda de Arslan #3
- Museum #2
- Noragami #5
- PLUM, historias gatunas #6
- Pokémon Adventures #5
- Silver Spoon #13
- the seven deadly sins #10
- Trinity Blood #18
- Übel Blatt #11
- ¡Ah, mi diosa! #45,46



10º Noticia: Novedades de Planeta Cómic para junio, las de mayor importancia son el primer tomo de SAO: AinCard y el tomo único de Dragon ball Z: el ataque del dragón. Más lanzamientos:

- Doraemon #2
- Detective Conan #83
- El dulce hogar de Chi #12
- Magi El laberinto de la magia #16
- Marmalade Boy Little #4
- Toriko #26
- Nogami Neuro #17



Siguiendo con Planeta Cómic ha anunciado nuevas licencias, para las fans de Yoko Kamio ha publicado dos nuevos mangas, Matsuri Special y Tiger and Wolves, 4 tomos y 6 tomos, respectivamente, a la venta a lo largo de 2017.

Sinopsis: Matsuri es una chica como las demás chicas de secundaria. A ella le gustan los chicos especialmente uno llamado Wataru, pero apenas este se fija en ella a pesar de que lo observa sin parar. "Las chicas duras no son mi tipo", le dijo una vez.
Incluso ahora tres chicos de la calle la llaman "marimacho". Nada bueno se puede decir de la "princesa de la lucha libre". Es por ello que Matsuri guarda las distancias y mantiene en secreto este detalle, ya que su padre quiere hacer de ella una luchadora.... pero ¿qué pasará cuando sea descubierta luchando contra estos tres chicos por Arata, el chico malo que incluso es capas de "luchar contra vacas"?



Sinopsis: Mii es un fanático BL (Boys Love) que ayuda a su abuela en su restaurante familiar. Su monótona vida dio un giro cuando dos chicos universitarios vienen a comer al restaurante. Uno de ellos es del tipo de chico Tora (tigre), y el otro es el estirado Ookami (lobo), que se niega a comer la comida del restaurante. Aparte de los problemáticos chicos, Mii necesita salvar el restaurante de su familia de los peces gordos especuladores que quieren renovar el barrio. ¿Qué papel tendrán esta singular pareja de chicos en este asunto?



No conforme con las dos licencias de Yoko Kamio, también han anunciado la licencia de Marine Blue manga de Ai Yazawa, de cuatro tomos que también saldrá a la venta en 2017.

Sinposis: Haruka Tachibana es una joven que trabaja en una cafetería cercana a la playa, a la cual suele ir frecuentemente para pasear a su perro Delfín. Sus días de tranquilidad terminan cuando su amigo surfista Ippei Shimizu pierde contra el recién llegado Tooru Arikawa que fue el primer amor de Tachibana. Arikawa ha regresado tras pasar cuatro años viviendo en los Estados Unidos.



11º Noticia: Por último y no por ello menos importante he dejado las licencias de Milky Way.

- Kasane, es la primera licencia, saldrá en otoño de este año, con una publicación bimestral, abierta en japón por ahora tiene 8 tomos.

Sinopsis: Kasane es una chica de cara repulsiva, casi deforme... Debido a esto sufre el acoso de sus compañeros de clase. Un día, en medio de la desesperación, recuerda lo que su madre, famosa actriz de gran belleza, le dijo antes de morir: "Si alguna vez tu vida se vuelve demasiado insoportable, usa este pintalabios y besa aquello que tanto deseas". Al hacerlo, Kasane hace un descubrimiento increíble: ¡¡El pintalabios le permite robar el rostro de sus víctimas!!



- 7 mil millones de agujas, manga de cuatro tomos que al igual que la anterior su publicación es bimestral, saldrá este verano.

Sinopsis: Hikaru Takabe es una chica un poco antisocial, siempre alejada de sus compañeros de clase, metida en su música, y con una actitud un poco fuera de lo normal... Pero ese sentido de alienación toma un significado totalmente distinto cuando se ve envuelta en un peligroso juego intergaláctico del gato y el ratón. 



- En un rincón del cielo nocturno, tomo único que saldrá en otoño de 2016.

Sinopsis: Hoshino es un profesor un tanto tímido quien no puede borrar de su memoria a Sodou, quien fuera su compañero de instituto en la juventud. Ahora, después de diez años, se vuelven a encontrar y descubren que el hijo de Sodou es estudiante de Hoshino. A raíz de este reencuentro, ambos intentarán aclarar sus sentimientos y de recordar aquello que les unía y que irremediablemente terminó por separarles. Y es que ambos son muy distintos entre sí, por lo cual se verán obligados a decidir si sus diferencias son más importantes que sus sentimientos...



- Mi amigo capricornio, también es un tomo único pero no se sabe la fecha exacta de venta.

Sinopsis: Una noche, Yûya Matsuda se topa con su compañero de curso Naoto Wakatsuki, que acaba de cometer un asesinato. Wakatsuki, agobiado por el horrible bullying al que es sometido, acaba matando a su maltratador. El sentimiento de culpabilidad que atenaza a Yûya, que hasta ahora no había hecho nada para evitar el bullying a pesar de verlo a menudo, le insta a tomar la decisión de huir con él. Pero una impactante verdad espera a los dos jóvenes al término de su huida...



Esta son todas las noticias, espero que os hayan gustado y me comentéis cuales os han llamado la atención y si las conocíais

12 comentarios:

  1. Interesante la notica del live action de fullmetal alchemist, espero que no la caguen, lo del periodico de sakura me hace gracia, no entiendo que tipo de articulos van a poner hay jaja, por otro lado respecto al salon del manga de barcelona como lo sigan agrandando al final la gente va a tener que estar ayi una semana para verlo y para finalizar ya era hora de que sacaran SAO en manga!!

    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que no la caguen pero a mi el actor principal no me gusta mucho la verdad, espero equivocarme y que haga una película decente, pero querer contar todo lo que pasa en el manga en una película es mucho y les va a salir rana :S

      Lo del periódico pues no se sabe, digo yo que serán curiosidades pero creo que solo va a ser uno en plan especial por el aniversario y ya esta.

      Haber si vamos al salón *^* tampoco se tarda mucho en verlo, en un día se ve, por que quita el escenario, los puestos de comidas y talleres, ya que solo ves los puestos de merchan y mangas y son siempre los mismos.

      De SAO sacaron las novelas, eso si valen un ojito XD

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    'A Silent Voice' es un manga que me apetece mucho leer, así que es genial que vayan a hacer peli de él. Qué pena que a quí no lleguen cosillas como el periódico de Sakura, ¡sería tan genial! Lo mismo con los cortos de Ghibli, aunque estos seguro que tarde o temprano acabamos encontrándolos por internet :)

    El día que pueda ir a un Salón del Manga de Barcelona seré feliz xD Qué pasada... Veo que este mes salen un montón de licencias y mangas nuevos, así que genial :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero leerlo, es más estoy haber si me lo consigo comprar :D Es lo que tiene no vivir en Japón que nos perdemos muchas cosas chulas como esta y miles de eventos que salen T_T

      Yo he ido dos años y la verdad es que esta genial, ya lo he dicho en alguna ocasión es algo que tiene que hacer todo friki español al menos una vez xD Sobre las licencias ya me he anotado yo para hacerme con alguna ;)

      Eliminar
  3. esta entrada va cargadita de novedades madre mia, tengo muchas ganas de muchas cosas *w*

    ResponderEliminar
  4. holaa!!

    cuantas cosas!! O.O como quisiera ese peridodico de sakura! (no lo tendra nunca) bueno en manga ando media fly pero bueno haciendo lo posible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una pena, aunque como esta en japones tampoco no íbamos a enterar mucho xD

      Eliminar
  5. Ow me encanta mucho esta sección jeje
    gracias por la información xD
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Cuando vi la primera imagen de Ed caractrerizado me encantó *__* está muy conseguido, aunque me choca un montón que sea asiático, ya que en el manga son como alemanes XDDD

    La peli de A Silent Voice me da mucha curiosidad, ya que el manga me gustó :3

    Y no sé cómo se lo montan las editoriales, que siempre me sacan muchos mangas a la vez XD meses con sequía y de repente: toma mangas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi con el pelucon que le han puesto no me convence mucho xD pero bueno habra que esperar para ver la peli ^^ Igual pasaba con shingeki no kyojin que eran alemanes y todos los actores eran japos xD

      Tengo ganas de hacerme con el manga de A silent voice con lo que yo la pelicula no me la voy a perder ;)

      Eso mismo he pensado yo con las nuevas licencias, planeta me ha sorprendido y más que ha tirado por la nostalgia y nos trae a mangakas clásicas, como fan de Yoko Kamio me tengo que hacer con las nuevas obras xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)