miércoles, 15 de junio de 2016

Nazotoki wa dinner no ato de (Dorama)


Kageyama es el mayordomo de una adinerada heredera, Reiko Hosho. Reiko es una detective novata con poca habilidad deductiva. Es por eso que Kageyama ayuda a Reiko a resolver los casos. Pero a pesar de ser el mayordomo de la heredera, Kageyama posee una 'lengua venenosa' y no teme ser directo al tratar a Reiko.
Ésta no es sólo una serie de detectives sino también sobre la relación entre el mayordomo y la heredera.

Actores



Sho Sakurai como Kayegama
Conocidisimo miembro de Arashi, personalmente morí viéndole de mayordomo, los gestos y las muecas que ponen me mataron de la risa.



Keiko Kitagawa como Reiko Hosho
Actriz que vi en Buzzer beat del cual aunque me gusto su actuación, el dorama mucho no me gusto; aquí está completamente diferente, al igual que Sho es muy expresiva y el papel de niña mimada le queda que ni pintado.



Kippei Shiina como Kyoichiro Kazamatsuri
Actor desconocido con el que me eche unas risas, es sin duda un gran personaje el que hace.

Canción del dorama
Arashi – Meikyuu love song




  • ¿Por qué la recomiendo? Como ya sabéis siempre que aparece un miembro de Arashi no suelo ser muy objetiva con mi crítica. Este dorama cuenta con 10 capítulos, un capítulo especial y posteriormente se hizo una película, por lo tanto tuvo mucho éxito.

Reiko es la única heredera de la familia Hosho, una de las más poderosas de todo Japón, pero que trabaja como detective escondiendo su identidad al resto de sus compañeros de trabajo. Todo empieza cuando Kageyama su nuevo mayordomo tiene una gran facilidad para resolver los casos que Reiko le cuenta, pero a pesar de ser un mayordomo muy correcto no tiene pelos en la lengua y siempre termina diciendo lo que piensa sin ningún reparo, esto dará varias escenas muy cómicas en las que veremos como Reiko al final termina siendo humillada por su mayordomo, aunque constantemente le quiere despedir, que en japonés se dice “kubi” esto os lo cuento porque al final la palabra se os quedara ya que no se cansa de repetirla xD

Si no tuviera suficiente también tenemos a Kazamatsuri su jefe que también es un adinerado especializado en coches, se tiene muy creído que es un gran detective y con él también presentaremos situaciones muy graciosas.

Si os gustan los doramas de misterio este es el vuestro, cada capítulo es un caso de asesinato, a mi me gusta siempre antes de que digan quien es el criminal hacer mis teorías pero eso a gusto del consumidor xD Aunque puede que sea un poco monótono ya que la estructura de los capítulos es siempre la misma pero los crímenes están muy bien elaborados al igual que los razonamientos de Kageyama.

En el especial seguimos teniendo a los mismos personajes, esta vez Reiko y sus compañeros van a Okinawa una semana mientras que Kageyama se va a Hong Kong, en esa semana ambos tendrás varias cosas que contarse y entre ellas habrá un misterio sin resolver.

La película ocurre en un barco que viaja hasta Singapur; pero dentro de este se produce un asesinato, por casualidad Reiko, Kageyama y como no nuestro detective favorito (por lo menos el mío xD) Kazamatsuri están a bordo para averiguar que ocurre.

Tanto el especial como la película se disfrutan igual que el dorama, donde seguiremos viendo a los personajes principales.

En conclusión: Aparte de misterio este dorama tiene muchos puntos cómicos que lo hace muy divertido y ameno; los actores escogidos son muy expresivos y Sho de mayordomo esta genial. (Dije que no podía ser objetiva xD) La única pega es que se notaba que había química entre Reiko y Sho pero no hubo ningún toque romántico que hubiera estado genial ;)

12 comentarios:

  1. (´• w •`)/ Holaaa Ritsuka!!!
    No estoy segura si verla ya que me ha llamado un 50% pero por tu opinión la estoy considerando un monton ademas que no he visto muchos doramas japoneses que digamos por ello espero verla en algun momento.


    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende también del genero que te guste, esta es de misterio pero con mucha comedia, así que pienso que la disfrutaras por que es divertida

      Eliminar
  2. Holaa!! hace tiempo que no veo un dorama japones, sólo vi Hana Yori Dango (que me enamoró perdidamente no sólo la historia y la pareja sino también Matsumoto Jun *-*) y Gokusen (que no estuvo mal, pero tampoco me encantó). Este suena como una buena opción así que trataré de verlo en estos días, gracias por la reseña:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo millones para recomendarte y de Jun más todavía por que me los he visto todos XD gracias a él me enamore de los doramas, de Arashi y de él por supuesto xD

      En concreto este dorama es muy divertido y a mi personalmente el misterio me gusta mucho ^^

      Eliminar
  3. holaa!!

    me gustaria verlo *w* donde los ves???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este en concreto me lo descargue en Asia Team ^^ Al ser de arashi es muy difícil de encontrar u_u'

      Eliminar
  4. Los detectives siempre me han llamado la atención y la verdad es que lo pintas bien, me gusta que tenga parte cómica :) No son muchos capítulos, algo que siempre busco, así que me lo apunto.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya llamado la atención, es muy entretenido a mi los casos de asesinatos siempre me han gustado y yo los disfruto mucho haciendo mis teorías XD

      Eliminar
  5. Holaa!!
    Se ve interesante pero mi pregunta es si hay romance? jeje es que no creo que haya un dorama sin romance jaja xD aun asi se ve bueno, lo apuntare a mis lista de doramas por ver jeje gracias por la recomendación :D
    Saludoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije en la reseña no hay ningún toque romántico, es más comedia y misterio lo que tiene pero aun así es muy disfrutable ^^ Espero que te guste si lo ves :D

      Eliminar
  6. Me encantan esas peleíllas tan monas entre Reiko y Kageyama. Me supo a poco este dorama. Me lo pasé muy bien viéndolo. Además, cuando Kageyama se ponía en plan 'yo soy el mejor' era fantástico xD

    Por cierto, hace años que sigo a Kitagawa Keiko. Es muy buena actriz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja a mi también me encantaban sus peleas y Reiko con sus "Kubi" XD Viste el especial y la película? Están genial igual que el dorama *^*

      Sobre Keiko la vi en Buzzer beat y no me gusto, pero no es mala actriz

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)