miércoles, 8 de junio de 2016

Inuxboku SS (Manga)


Ririchiyo Shirakiin es una niña proveniente de una familia muy rica, a la que todos en el colegio marginan por ser quién es. También es tratada excepcionalmente por su familia, debido a que ella es su sucesora. Debido a esto, ella ha desarrollado una personalidad arisca y arrogante que le protege de la gente, pero a la vez la aleja de ella. Sin embargo, su padre se encargará de que en el futuro, Ririchiyo pueda ir a un lugar muy especial: Ayakashi kan o Mansión Ayakashi, donde se dice que habitan espíritus sobrenaturales. Ella vino a vivir allí para estar sola, pero no lo estará, porqué un guardaespaldas de la mansión, Soushi Miketsukami, ha venido para servirla y acompañarla en todo momento.

  • ¿Por qué lo recomiendo? Si ya hable bien del anime que abarca los tres primeros tomos del manga, esté es mejor todavía.

Seguimos con la historia de Ririchiyo una chica con problemas para relacionarse y su guardaespaldas Miketsukami que hace todo lo que sea por ella y no la deja en paz ni un momento. En el manga a diferencia del anime conoceremos mejor a los secundarios y no solo nos centraremos en la relación entre Ririchiyo y Miketsukami, la amistad entre este grupo pasara a ser un tema importante a tratar durante los doce tomos.

Si el anime lo podríamos considerar la parte “bonita”, el manga está lleno de misterios, una historia más liosa y con un argumento más profundo, viajes en el tiempo y mucha más acción e incluso momentos muy duros; de verdad quise matar a la mangaka por hacerme sufrir así, estaba deseando llegar al final y ver como acababa todo.

Cosas que me han gustado es tener una historia fresca, con más acción, los personajes y es que adoro a los protagonistas, que los secundarios también sean importantes, haya tanta variedad de personalidades y que te encariñes con todos.

Por otra parte su lado negativo es que la historia llega un punto en que es muy liosa, yo que la leí por scan había veces que no me enteraba de nada por las traducciones :S por lo que buscarla que este bien traducida por que si no, no la disfrutareis y el exceso de relleno, había tomos que eran mitad historia y mitad relleno de estos típicos capítulos donde te cuentan historias alternativas de algún personaje, que uno está bien pero me llegaron a cansinear tantos haciendo que perdiera el interés y me saltara alguno para continuar con la historia principal y una pega más personal que al ser el manga en blanco y negro no pude disfrutar de los ojazos de Miketsukami xD

En conclusión: me alegra haberle dado una oportunidad al manga, me he llevado una gran sorpresa encontrarme con algo tan distinto al anime, el tema de los yokai me ha gustado y a los personajes como ya dije les cogí cariño.

8 comentarios:

  1. Nunca me animé con el manga, si bien es cierto que el anime me encantó siempre me quedé pensando "seguro que llegará a haber una segunda temporada", idea que desestimé al ver pasar las temporadas ;__;
    La verdad, todavía conservo una mínima (muy mínima) esperanza de ver el manga licenciado por aquí, aunque si no acabaré cayendo por scans o comprándola en inglés xD
    ¡Gracias por tu reseña! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo que lo leas, con el tiempo que ha pasado dudo que la licencien en España y es una pena por que yo me la haría para leerla con mejor traducción ^^

      Eliminar
  2. Me encanto el anime así que tengo ganas de leer el manga.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas pronto ^^
      Gracias a ti por comentar ;)

      Eliminar
  3. holaaa!!

    yo amo ese anime! no me acuerdo de mucho de el pero oohh se que lo amo XD

    ResponderEliminar
  4. hace mucho me vi el anime y me gusto mucho, a ver si le doy una oportunidad al manga :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que se la de por que no te va a defraudar ;)

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)