miércoles, 1 de junio de 2016

Inuxboku SS (Anime)


Ririchiyo Shirakiin es una niña proveniente de una familia muy rica, a la que todos en el colegio marginan por ser quién es. También es tratada excepcionalmente por su familia, debido a que ella es su sucesora. Debido a esto, ella ha desarrollado una personalidad arisca y arrogante que le protege de la gente, pero a la vez la aleja de ella. Sin embargo, su padre se encargará de que en el futuro, Ririchiyo pueda ir a un lugar muy especial : Ayakashi kan o Mansión Ayakashi, donde se dice que habitan espíritus sobrenaturales. Ella vino a vivir allí para estar sola, pero no lo estará, porqué un guardaespaldas de la mansión, Soushi Miketsukami, ha venido para servirla y acompañarla en todo momento.

  • ¿Por qué lo recomiendo? Anime de 12 capítulos que siempre me dio pereza empezar y que ahora me arrepiento no haberlo visto antes, me encanto y en dos tardes me la termine.

La historia se centra en Ririchiyo una chica que tiene problemas al relacionarse con las personas aunque ella intenta ser amable, es muy insegura y termina diciendo borderias y palabras que pueden dañar a la otra persona. Decide estar sola y para ello se muda a una Mansión donde hay más compañeros, pero cuál es su sorpresa al encontrarse que tiene un guardaespaldas que estará pendiente las 24 horas haciendo todo lo que ella diga y no solo eso, si no que tendrá unos compañeros la mar de variopintos con los que al final se terminara relacionando.

Aunque a simple vista por la descripción de la obra no llame mucho la atención, ya que tenemos a una protagonista con un problema para socializar, el factor sorpresa viene porque en la historia también contaremos con algo de fantasía. Ya que tanto Ririchiyo como los residentes de la mansión no son personas normales, ellos son descendientes de Yokai (Espíritus, monstruos o demonios de la cultura japonesa). Me pareció muy curioso ya que se aprende algo más de la cultura japonesa y sobre todo te explican la personalidad de los Yokai en versión humana que son los distintos personajes que aparecen en el anime.

Así tenemos a el guardaespaladas de Ririchiyo llamado Miketsukami es un zorro de nueve colas, siempre se le puede ver detrás de Ririchiyo, le da igual ridiculizarse por el bien de su ama y así mismo se denomina que es un perro pero detrás de todo eso se nota que guarda un gran secreto.

Rensho es otro habitante de la Mansión, es un personaje muy tranquilo que siempre se le ve comiendo, su guardaespaladas es Nobara, le encantan las chicas lindas y no deja de acosar a Ririchiyo y Roromiya.

Roromiya es otra guardaespaldas que al igual que Rensho es muy tranquila parece que siempre está en las nubes y solo piensa en comer.

Habrá durante la serie más personajes pero estos son los más importantes, personalmente odie a Nobara ya que siempre que aparecía ella el fanservice era descarado.

La animación es muy bonita y es la primera vez que estoy enamorada de los ojazos de Miketsukami (guardaespaldas de la prota). Sobre el final es precioso, me enamoro e inevitablemente me ha hecho quedarme con ganas de más haciendo que esta servidora vaya a leer el manga.

En conclusión: Un anime que no daba un duro por él, me termino encantando por que no solo nos cuenta la simple historia de una niña con problemas de relacionarse, si no que tenemos el factor de los yokai, el misterio de Miketsukami y la variedad de personajes que harán de ello una historia amena, lo único que deteste fue el fanservice que a veces es claramente descarado y absurdo.

20 comentarios:

  1. En su día recomendé mucho este anime, la verdad, esperaba la típica historia de amor con una protagonista a la que odiar al principio pero me sorprendió en todos los niveles. Los personajes son el gran encanto porque vemos una gran variedad y el hecho de que haya peleas y algo de acción hizo muy ameno su visionado ^_^ ¡me alegro que te haya gustado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso me paso a mi, esperaba un típico shojo y me tope con esta maravilla *^* y como tu dices las peleas lo hacen ameno y muy divertido :D

      Eliminar
  2. Hola!! Me acuerdo que lo ví hace mucho y me encantó!!! Yo también me quede con muchas ganas de más ><' Los personajes son geniales y te ríes con todos ellos :)
    Saludos ^^-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no te leíste el manga te lo recomiendo, ya dejare la reseña la semana que viene; pero ya te digo que si te gusto el anime, el manga esta mejor ^^

      Eliminar
  3. Holaa!!!

    yo lo amoooo estan aaaaahhh hermosoooooo XD hasta medan ganas de verlo otra vez XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro que te gustara :D a mi también me dan ganas de verla otra vez ;)

      Eliminar
  4. Yo empecé a ver el anime hace años, pero no acabó de engancharme. Los elementos subrenaturales no son lo mío -.-' Eso sí, el mayordomo me parecía super adorable *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj bueno por lo menos le diste una oportunidad, yo termine enamorada de Miketsukami y eso que no me suele gustar ese tipo de personajes, pero visualmente es tan mono *^*

      Eliminar
  5. yo vi este anime hace un tiempo pero no me consiguió enganchar y no vi muchos capítulos :/ aun así espero algún día retomarlo n.n
    saluditos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le vuelvas a dar una oportunidad ^^ puede que los primeros no lleguen a enganchar, pero conforme avanza la historia mola mucho más :D

      Eliminar
  6. En este momento estoy viendo super lovers y tengo muchas cosas por ver en mi lista, pero, ¡te prometo que algun dia lo vere...! Me parece interesante la historia y me encanta ese tipo de bibujo. Bueno... Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj te entiendo yo también tengo una buena lista xD lo importante es ir viendo poco a poco ;)

      Eliminar

  7. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Esta serie esta dentro de mis series por ver hace bastante rato pero con tu reseña pues creo que me la vere pronto ya estoy cerca de las vagaciones asi que apenas tenga tiempo la vere!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro haberte convencido, espero que te guste ;)

      Eliminar
  8. Waaa! a mi me encanta este anime! <w<
    fue uno de los primeros que vi,
    Me encanto tu reseñita
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la reseña y el anime :D

      Eliminar
  9. Hola!!!!
    Te recomiendo el manga y vas a llorar a mares!!!
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj ya lo leí y me encanto, y si llore T_T menos mal que todo acaba bien ;)

      Eliminar
  10. Oww el anime sin duda es bueno jeje pero con el manga a veces nos damos sorpresas!! Igual es muy bueno, espero que algun dia puedas verlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El manga ya lo leí y me encanto mucho más *^* las sorpresas del manga son lo que más molan aunque me tenían en vilo hasta que leí el final xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)