lunes, 27 de junio de 2016

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (124)

Buenas blogger@s!!

TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Mao from SID - Tsuki




En el puesto número 2: DISH// - High-voltage dancer




En el puesto número 1: Sasaki Chie, Sakurai Momoka, Ichihara nina, Ryūzaki Kaoru, Akagi miri a, Jōgasaki Rei Yoshimi, Jōgasaki Mika - The Idolm@ster Cinderella Girls starlight master 03




TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: DIA - On the road



En el puesto número 2: EXID - L.I.E



En el puesto número 1: EXO - Monster


8 comentarios:

  1. El puesto 1 y 2 me lo esperaba, pero la canción de DIA no es para tanto como para que esté en el TOP 3...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno depende de gustos y de lo que más escuche/compren los coreanos, yo no la veo tan mal, me gusta que no solo estén los grupos más conocidos en el top

      Eliminar
  2. lo que si me he dado cuenta, que siempre son en grupos muy poco son solistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que parece que a los asiáticos les gusta más hacer grupos que solistas ^^

      Eliminar
  3. Hola :D. Jo, tengo un vicio muy malo con la canción de Monster de Exo, no me extraña nada que esté en el primer puesto, porque se han lucido :D.

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si parece que las fans están como locas con el nuevo single ^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)