viernes, 6 de mayo de 2016

Recomendando tres... Doramas básico

Buenas blogger@s!!

Hoy os traigo nueva sección tanto para mi blog como para mi canal de youtube, y es que voy a empezar ha realizar un vídeo mensual de corta duración recomendando doramas/mangas/animes por categorías, en cada vídeo serán tres, las reseñas siempre las dejare debajo para que veáis la versión extensa y detallada de mi opinión. Y dicho todo esto que también lo explico en el vídeo os lo dejo aquí abajo




You're beautiful
Why why love

Espero que os haya gustado y que me comentéis que os parece, si os gusta la idea y sobre los doramas, si los habéis visto, si le daríais una oportunidad... En fin comentar lo que queráis

10 comentarios:

  1. De todos esos, sólo me vi Hana yori dango, los demás no los conocía. Un clásico que a mi me fascina es Itazura na kiss: Love in Tokyo, el dorama japonés <3 lo adoro <3 más que el de las otras versiones que es uno de esos que tienes versiones a patadas para elegir. Si no lo has visto, te lo recomiendo.

    Me ha gustado el video y me anoto los doramos así les echo una mirada.

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Itazura na Kiss vi la versión coreana ^^ y a mi me gusta bastante, no he visto la japonesa todavía pero no descarto darle una oportunidad gracias ^^

      Espero que te gusten los doramas y me alegro que te haya gustado el vídeo :D

      Eliminar
  2. como ya sabes los doramas no me acaban de gustar, pero buenas recomendaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten las recomendaciones aunque no le vayas a dar una oportunidad xD

      Eliminar
  3. Hola!!

    Primero, y antes de que se me olvide, me encanta cómo tienes ahora el pelo, tanto el corte como el color. Está precioso ^^

    Me ha gustado mucho la nueva sección. De las tres recomendaciones que has dado...

    Hana Yori Dango la vi completa y me encantó pero tengo que decir que antes que la japonesa vi la coreana y me gustó tanto que fue la razón por la que le di la oportunidad a la japonesa, jaja..

    De You are Beautiful me vi la versión japonesa, es decir, Ikemen desu ne (yo siempre al revés que todo el mundo). Me han comentado que la versión coreana está mejor. Como no la he visto, no lo sé. De todas formas con esto de estar estudiando japonés dejé las series coreanas de lado porque escuchar coreano me liaba con japonés. Pero cuando vuelva a los doramas coreanos este es uno de los que tengo en la lista.

    Por último, el taiwanés. No he visto ningún dorama taiwanés hasta ahora pero el argumento me ha llamado bastante la atención así que de ver alguno este sería mi primera opción ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro que te guste como esta el pelo, ya he dado con el tono de morado que quería xD

      Me alegro que te guste la nueva sección también ^^ Lo mio con Hana yori dango fue al revés vi primero la japonesa y luego la coreana y lo siento mucho por Lee Min Ho pero Jun Matsumoto hace mejor de domyouji xD

      Espero que le termines dando una oportunidad a you're beautiful y Why why love :D Conocía que hay versión japonesa de you're beautiful pero como ya vi la coreana pues prefiero ver otros doramas que tengo una lista extensa xD

      Eliminar
  4. Me gusta esta sección, espero ver más sobre ella!!
    Donde la protagonista es imbecil? jajaja me dio risa pero si me gustaría ver uno.
    Esos dorama había escuchado algo aunque aún no los he visto excepto el primero pero en la versión coreana, aun así gracias por la recomendación!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la nueva sección ^^ jajaj no me salia ningún ejemplo y solté lo primero que se me vino a la cabeza XD

      Gracias, espero que le des una oportunidad a los doramas ;)

      Eliminar
  5. Pues de los tres doramas que comentas he visto Hana Yori Dango, que fue uno de mis primeros doramas xD
    La verdad es que el dorama me gustó aunque no se ha convertido en uno de mis favorito.

    El que sí se convirtió en mi favorito absoluto fue You're Beautiful. No sé que tuvo este dorama que me encantó ♥ me enganché de muy mala manera y esperaba sus capítulos con ansias. Además, caí rendida a los pies de Jang Geun Suk (y eso que sus peinados en este dorama son muy feos XD) y también descubrí el grupo F.T. Island, el cual me gusta mucho :D

    Why Why Love no lo he visto pero me lo apunto. Me ha hecho mucha gracia porque tiene los mismos actores que el primer dorama que vi: Devil Beside You. Yo fui diferente a mucha gente y mi primer dorama fue taiwanés XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi con Hana yori dango me paso lo mismo que a ti en You're beautiful xD Sobre You're beautiful no se por que es pero a la gente le gusta mucho y pienso que es por el elenco y por que es un dorama muy ameno; estoy contigo en que los peinados de Jang Geun Suk son muy feos xD me gusta más cuando lo tiene largo en otro dorama.

      Devil Beside you yo también lo he visto ^^ y si te gusto este seguro que te encanta Why why love por que como dices son los mismos actores solo que con una historia distinta, Rainie yang y Mike he se les ve muy bien juntos :D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)