miércoles, 25 de mayo de 2016

Random walk (Manga)


Yuka Kunimoto es una chica de 15 años que se ha mudado al piso contiguo al habitado por su padre, pues éste se ha casado ya por tercera vez y Yuka desea concederles intimidad a él y a su nueva esposa. Siguiendo las máximas recomendadas por su padre, para ser en el futuro una mujer moderna y atractiva, Yuka pretende encontrar al gran amor de su vida teniendo cuantos novios le sea posible, aunque ello implique tener que cortar con ellos y sufrir. Apoyada por sus amigos Touko, Hiro y Katsura, que también desean encontrar el amor, y los consejos de su hermanastro Towa, Yuka se propone cumplir su sueño.


  • ¿Por qué la recomiendo? Si tuviera que describirlo en una palabra sería diferente, me sorprendió bastante ya que no es el típico manga shojo con su protagonista y el chico que le gusta que al final sabes que va a terminar con él pase lo que les pase.

En este manga nos encontramos a Yuka una chica que está enfocada en conseguir su pareja perfecta, para ello su padre siempre le aconseja que experimente con el mayor número de personas posible aunque esto signifique que tenga que sufrir rupturas; que padre más liberal, es un poco fantástico xD

Por ende aparecerán muchos chicos en esta obra, habrá muchos tipos de relaciones y todas completamente distintas en las que la prota saldrá en más de una escarmentada, pero ¿lo lograra al final?

Como personajes secundarios tenemos a las amigas de Yuka, Touko que es una chica que cambia constantemente de novio ya que no tiene un tipo de chico concreto y Katsura que es todo lo contrario, una chica muy tímida que nunca ha tenido novio. A ambas tendremos en un par de capítulos para ver sus distintas relaciones cosa que se agradece ya que no solo nos centramos en las relaciones de Yuka.

En conclusión: es un manga que me tuvo intrigada ya que no sabía que iba a pasar con Yuka y me encanta el final y con el chico que se termina quedando, creo que fue el más indicado para ella.

18 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, me lo llevo apuntado ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este manga lo leí hace tiempo y sinceramente a día de hoy no guardo mucho recuerdo, recuerdo que en su día lo disfruté bastante, no sé si ahora opinaría lo mismo ^^U
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj suele pasar, leer tantas obras es imposible acordarse de todas xD

      Eliminar
  3. yo lo lei hace tiempo y creo que me gusto pero ya no me acuerdo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja como he dicho suele pasar aparte que este manga tiene sus años por lo que puede que lo hayáis leído todas hace tiempo menos yo xD

      Eliminar
  4. Este manga lo conozco desde hace tiempo pero nunca me ha dado por leerlo. Ahora me ha entrado curiosidad XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi me paso eso xD lo conocía desde hace mucho tiempo pero no me había dado por leerlo hasta que le dí la oportunidad y la verdad que esta muy entretenido ^^

      Eliminar
  5. Me lo llevo!!!
    Me da mucha curiosidad
    Beso

    ResponderEliminar
  6. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    por lo general esta temáticas suelen llamarme la atención pero este manga no me ha llamado absolutamente, quizá podría considerarlo en algún momento. Gracias por la opinión !

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, suele pasar a mi a veces hay shojos que aunque la tematica me gusta no me atraen y no los leo ^^

      Eliminar
  7. Hola. No leo mucho manga pero este me llamo la atencion, aun que en la pagina donde compro no lo tienen asi que lo leere por internet, espero encontrarlo porque me da mucha curiosidad. Gracias x la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo encuentras ya que yo lo leí por scan ^^ Espero que te guste por que es muy bueno y es cortito ;)

      Eliminar
  8. Lo leí hace tieeeempo y la verdad es que me parece una de las obras más curiosas de Wataru. Tampoco recuerdo mucho los detalles de la historia, pero sí que era diferente a lo que normalmente se nos tiene acostumbrados en este tipo de mangas. Yo también lo recomiendo :)

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara, es lo que dices es tan diferente a este tipo de genero que a mi me gusto mucho ^^

      Eliminar
  9. Llevo años queriendo leerlo y siempre se me olvida. No sé por qué :S A ver si ya me pongo que ya toca xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso me pasa a mi con algunas obras, es lo que tiene tener una lista eterna de cosas por ver y leer xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)