miércoles, 11 de mayo de 2016

Onex3 (Manga)


En todos los institutos hay un grupo formado por los más populares, y el colegio de Shun no es ninguna excepción: el grupo más “cool” lo forman campeones deportivos, cantantes de moda y chicas bellísimas. Gente con la que el normal y anodino Shun no tiene nada en común... hasta que encuentra un monísimo perrito abandonado. Como por arte de magia, Saku, Yu, Shirase y Kai se empeñan en ser amigos suyos, quieren que se una a su grupo, que vaya con ellos a todas partes... ¿Y cómo negarse? ¡Si no le dejan hablar! Pero... ¿le quieren a él, o a su nueva mascota?

  • ¿Por qué NO lo recomiendo? Malísimo, es un manga muy malo. Mira que no me gusta hablar mal de las obras, pero esta no hay por donde cogerla. Para empezar tenemos un argumento absurdo donde nos ponemos en la piel de Shun Akabane un chico que quiere pasar desapercibido en el colegio por que guarda un gran secreto (el secreto es ABSURDO) pero que al encontrarse con una perro, a la cual decide llamarla “perra” (que originalidad más desbordante ¬¬) ya que es hembra. Se topa con el grupo de “chulos” del colegio con los que sin él quererlo terminan entablando amistad.
Pues ese es el argumento de dos tomos en los que no pasa absolutamente NADA, y no hay cosa que me fastidie más en este mundo que leerme un manga o ver un anime en el cual su principio y su final sea el mismo, en el cual no se desarrolle una historia y lo único que hace es perder el tiempo en leer otras obras que merecen la pena.
Este manga le tengo por qué lo gane en un sorteo, ya que ni loca me lo hubiera comprado. Aparte del súper argumento (véase ironía), tenemos un dibujo normalito y lo peor de todo un final inexistente. En la duración de los dos tomos solo ocurren situaciones chorras, no sabemos por qué el protagonista tiene ese medio trauma de pasar desapercibido y el grupo de chulos solo aparece para molestar. Lo único que me parecía gracioso era uno de los chulos que es Akatsuki cuando le ponían en chibi que me parecía muy adorable por lo demás podéis tirar este manga a la basura.

12 comentarios:

  1. no me llama en absoluto la verdad

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Por lo que he leído de tu entrada la verdad que deja mucho que desear >_<<
    espero que disfrutes más próximamente.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fue una total desilusión u_u yo también espero no volver a leer este tipo de mangas xD

      Eliminar

  3. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    No me llama mucho la atención la verdad no creo que lo llegue a leer :c

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que hace un tiempo vi este manga. La portada era bastante sosa, pero estaba aburrida, sin nada qué leer y me tiré un lance. No recuerdo si terminé el primer capítulo. Viendo cómo acaba, sé que fue una buena elección xD

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que este manga no hay por donde cogerle, yo también tuve que haberlo dejado en el primer capitulo pero por ser solo dos tomos y traer la reseña lo termine xD

      Eliminar
  5. Ostras! Pues reconozco que hubo un tiempo en el que llamó mi curiosidad (no sé por qué xD). Pero ahora con tu reseña lo descarto totalmente xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj huye de él XD enserio no hay por donde cogerlo, y no lo vendo pues por que me toco en un sorteo y esta feo que si no... xD

      Eliminar
  6. No lo conocía, pero con tu reseña, dudo que me acerque xD

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)