domingo, 29 de mayo de 2016

Nyusu Freak (Mayo 2016 parte 2)

Buenas blogger@s!!

¿Os acordáis que dije que iba ha hacer la entrada de noticias una al mes? pues bien, parece que al final voy a hacerla cada dos semanas, ya que he visto que se me han acumulado muchas noticias, y también os comunico que pasaran a hacerse los domingos. Dicho todo esto y para que no se haga larguísimo, empezamos!!

1º Noticia: Regreso de Studio Ghibli con la película "La tortuga roja" es una coproducción con junto con el francés Michaël Dudok de Wit, nos cuenta la historia de un náufrago que acaba llegando a la orilla de una isla habitada por tortugas, cangrejos y pájaros. El hombre aprende a vivir aislado hasta que un día una naufrago también llega a la isla. Entonces, ambos comienzan una vida juntos.



2º Noticia: Nisekoi termina con 23 tomos el 3 de junio, habiendo vendido el tomo 22 más de 10 millones de copias, este manga esta siendo licenciado en España por Ivrea.

Sinopsis: Raku Ichijou tiene una complicada vida, como cualquier otro estudiante de instituto protagonista de un manga shonen, pero él es hijo del líder de una banda Yakuza. Aunque no le interesa formar parte de ese mundillo, está obligada a ser el novio de Chitoge Kirisaki, hij de otro líder rival, para manterner la paz entre ambas bandas. Y eso pese a odiarse mutuamente y que Raku esté perdidamente enamorado de Kosaki Onodera. Por no decir que hace muchos años, en su infancia, Raku hizo una promesa secreta con una chica en la que recibió un colgante que sólo puede ser abierto por la llave que ella guarda. Raku desea que esa chica sea Kosaki, pero aparece otra que reclama ser la dueña de la llave...¡parece que hay muchas llaves dando vueltas!



3º Noticia: Nuevo volumen para las novelas originales de Hyouka, anunciada por el novelista Honobu Yonezawa por twitter, recopilara las historias cortas anteriormente publicadas de la serie. La primera novela fue la que se adapto al anime en 2014.



4º Noticia: Nueva OVA de Kamisama Hajimemashita para el 20 de diciembre narrará la historia de Nanami, Tomoe, Mizuki y Kurama cuando se acerca la graduación de Nanami tanto del instituto como del templo.



5º Noticia: Novedades de Selecta visión en julio serán Assesination Classroom en formato dvd y blu-ray, Death note en blu-ray, segunda parte de la primera temporada de Haikyuu!!, Saint Seiya y las nuevas películas de dragon ball.



6º Noticia: Inio Asano reanuda Dead dead demon's dededede destruction que estaba en hiatus desde diciembre de 2015 será el día 23 de mayo cuando empiece con un nuevo arco argumental, tiene 4 tomos y no se sabe el motivo pero ha tenido varias pausas.

Sinopsis: nos centramos en dos alumnas de instituto y sus vivencias. Pese a sus ideas rocambolescas, lo realmente extraño es la situación en la que viven: la de la capital japonesa invadida por gigantescos platillos volantes...



7º Noticia: xxxHolic: Rei llega a su clímax este 30 de mayo. También a sufrido varios parones pero pronto tendremos su final.



8º Noticia: El anime de Orange presenta fondos casi fotográficos, ya se ha mostrado algo de su ambientación y tendrá unos fondos tan detallados que parecen fotografías, pronto podremos disfrutar de este gran anime que se estrena en Julio.



9º Noticia: CardCaptor Sakura tendrá nuevo manga y nueva adaptación anime. Del anime no se ha dicho todavía mucho pero del manga sabemos que se trata de una secuela que ya se esta emitiendo en Japón.



10º Noticia: El museo Ghibli abrirá sus puertas este 16 de Julio después de su última reforma, las entradas han sido sorteadas y contaremos en esta nueva reforma con un gatobus a tamaño real que será sin duda la atracción estrella para los adultos.



11º Noticia: Esta vez muy triste ya que hace unos meses nos dejo Koji Wada, creador de la banda sonora de Digimon pues no hace una semana falleció la Seiyuu Yuko Mizutani que es la que ponía la voz a Sora debido a un cáncer de pecho a los 51 años.



12º Noticia: Ya tenemos el trailer de la tercera OVA de Digimon Adventura tri, una pena que tengamos que esperar todavía hasta el 24 de septiembre para poder disfrutarla.




13º Noticia: Nuevos live action que van a sacar.

- Ookami shoujo to kuro ouji se estrena en Japón el 28 de mayo. El reparto: Fumi Nikaido encarna a Erika y Kento Yamazaki a Kyoya Sata.


- Oboreru knife shojo se estrena en Noviembre. Reparto: Nana Komatsu como Natsume Mochizuki y Masada Suda como Koichiro "ko" Hasegawa.


- Full metal Alchemist se rodara en Europa pero su elenco sera completo japones, saldrá en 2017. Reparto: Ryosuke Yamada (miembro de Hey! Say! JUMP) como Edward, Tsubasa Honda como Winry, Dean Fujika como Roy...


Fuentes: Revista Yume y Deculture

Y hasta aquí las noticias, como veis son muchísimas y por eso he tomado la decisión de hacer cada dos semanas, intentare no sobrepasar las 15 noticias nunca para que esto no se haga aburridoContarme que os han parecido, si ya las conocíais y cuales os han gustado

12 comentarios:

  1. Muy buenas noticias, la verdad. A mí lo que más me ha llamado la atención en general es lo de la nueva peli de Ghibli y algunas de las adaptaciones live action. Le tengo especial ganas a la de Ookami Shoujo y la de Fullmetal Alchemist... solo espero que no la caguen mucho.
    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten ^^ yo también espero ver los live action, y me da mucho miedo con Fullmetal Alchemist, el actor principal siendo un johnny no es que me caiga muy bien, también es el prota de las películas de Assesination Classroom, pero como tu dicen que no la caguen por que fullmetal tiene una muy buena historia.

      Eliminar
  2. Hay noticias que no sabia realmente jeje xD
    Pero hay noticias muy tristes como la muerte de Yuko Mizutani :( aunque tambien hubo noticias bastante alegres para mi como: Sakura me alegro que solo sea cuestión de tiempo una nueva adaptación de anime.
    Había noticias que sabía aunque otras no mucho, así que gracias por el post!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido la entrada ^^ y espero no dar más malas noticias como esa :S Cuando sepas más sobre el anime de Sakura os lo comunico por aquí ;)

      Eliminar
  3. Parece mentira la de noticias que llegan a salir sin darse uno cuenta xD
    La película de Ghibli me parece una gran noticia, la de FMA no tanto porque siendo mi manga preferido sé de antemano que la van a cagar ;_;
    La que si me sorprendió cuando la leí por primera vez fue el manga de Sakura, todavía me resulta raro de creer incluso cuando ya han salido scans xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pues si y yo que pensaba que no iba a poner ni 5 al mes xD
      Esperemos que no la caguen mucho con FMA aunque no espero que sea fiel al manga por que es muy difícil, es un buen manga y el prota no me gusta para el papel de Edward.
      jajajaja ahora le han dado por retomar antiguos mangas, yo encantada de ver otra vez el maravilloso dibujo de CLAMP :D

      Eliminar
  4. Holaaa!!

    wooow sakura jajaja y hay otros que me gustaron oohh que buenisimo! quiero ver esa pelicula!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten las noticias ^^

      Eliminar
  5. Hola!! Buen resumen de noticias!! Me llama la atención la peli de Ghibli, la veré seguro!! Avisaré a mi hermano de que Nisekoi por fin termina que no lo sabíamos jejeje Por fin Dedededede sigue!! Orange tiene pintaza *^* La mejor noticia para mi la de Sakura ♥
    Saludos ^^-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado ^^ A Nisekoi le queda ya nada para terminar, no se como estará la publicación en España pero espero que también lo terminen pronto :D Orange con esa animación va a dar gusto verla *^* y sobre Sakura estoy deseando ver otra vez el dibujo de las CLAMP ;)

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Pues me encanta que vuelva Studio Ghibli, sus películas siempre son geniales :) Creo que Orange se va a ver súper bonito, tengo muchas ganas del anime por fin. ¡Sakura! Creo que es de las mejores noticias, que vuelva esta gran serie, jeje.

    Quién pudiera ir al museo Ghibli, qué envidia... Por supuesto será visita obligada si algún día viajo a Japón, jaja. El resto de las noticias no tengo mucha idea así que no puedo comentarlas.

    ¡Gracias por la sección! La verdad es que se agradece estar un poquito al día de estas cosas y vienen genial ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la sección ;) Pues si esta claro el museo Ghibli es una visita obligatoria cuando se va a Japón y más ahora con la reforma a tenido que quedar genial :D
      Orange va a ser un deleite al ojo humano, ya el dibujo es precioso, la animación va a ser espectacular *^* y Sakura pues va a ser muy nostálgica poder disfrutar otra vez de ella ;)

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)