viernes, 13 de mayo de 2016

Nueva sección: Nyusu Freak (Mayo 2016)

Buenas blogger@s!!

Estoy muy contenta con la buena acogida que tuvo mi nueva sección en video y ahora os vengo con otra que espero que os guste también, es sobre noticias anime/manga/doramas que vayan salien cada mes, por lo tanto esta entrada sera mensual. No voy a poner TODAS las noticias por que me saldría una entrada infernal y pondré pues evidentemente las relacionadas con el blog osea que van a ir más encaminadas al shojo. Dicho todo esto vamos a empezar!

1º Noticia: Para conmemorar el vigésimo aniversario de Sakura CardCaptor se ha realizado una figura sobre Sakura, evidentemente xD, dicha figura ya se podía ver en una exhibición durante la Golden Week.



2º Noticia: Matsuri Hino esta preparando una secuela de Vampire Knight, llamada Vampire Knight Memories saliendo a la venta el primer volumen el 3 de junio que tratara sobre la infancia de Kaname.



3º Noticia: También relacionada con Matsuri Hino, Panini Cómics va a lincenciar una de sus obras de tan solo dos tomos llamada Shuriken to Pleats. El primer tomo saldrá a la venta en octubre.

Sinopsis: Kirio Mikage es la hija del presidente de una empresa de seguridad privada que atiende a ricos y poderosos. Desde pequeña, Kirio fue entrenada física y mentalmente por su padre como ninja, para que así pueda heredar algún día el negocio familiar.

Alejada del estilo de vida de cualquier otra chica normal, su adolescencia, así como una serie de circunstancias, la obligan a salir de ese mundo e integrarse de la sociedad ¿Podrá una chica sin apenas interacción social tener una vida de instituto normal y corriente?



4º Noticia: Otro Shojo que también se licencia por Norma Editorial es Tonari no Kaibutsu-kun, consta de 12 tomos más un especial, y también tiene un anime. No se dice nada sobre la fecha de su lanzamiento.

Sinopsis: Shizuku Mizutani es una chica que se muestra apática con respecto a sus compañeros de clase. Su única preocupación son sus notas. Sin embargo, su fría visión sobre la vida comienza a cambiar cuando conoce a Haru Yoshida un alborotador que dejó de asistir a clase después de entrar en una pelea nada más comenzar el nuevo año escolar. En realidad, ambos no son muy diferentes el uno del otro, pues él también se involucra muy poco en las relaciones sociales con terceros, hasta el punto de no contar con un solo amigo. Para gran sorpresa de Shizuku, al encontrarse un día ambos, él proclama que será su amigo e inmediatamente le confiesa sus sentimientos.

Debido a su falta de amigos y de interacción social, shizuku tiene dificultades para comprender su relación con Haru. Pero, poco a poco, su amistad comienza a progresar, y ella descubre que Haru es algo más que un chico violento. En ella comienzan a despertar sentimientos hacia Haru, pero no está segura de si esas emociones son más por amor o por amistad. Juntos, Shizuku y Haru explorarán la verdadera naturaleza de su relación y emociones.



5º Noticia: Más licencias esta vez un anime por Selecta Visión, Your Lie in April, manga que esta siendo publicado por Milky Way, consta de 22 capítulos y una OVA.

Sinopsis: A los 11 años, Kosei es un virtuoso del piano. Pero cuando su madre muere tras una larga enfermedad, Kosei pierde por completo la habilidad de tocar. Años más tarde, conocerá a Kaori, una violinista cuya manera de entender e interpretar la música es totalmente opuesta a la suya. La explosiva personalidad de Kaori cambiará por completo los cimientos de Kosei, dándole un nuevos significado a su vida.



También saldrá una película sobre Your Lie in April, ya se ha desvelado el cartel que hace referencia a la portada del primer tomo y también tenemos los nombre de los actores que encarnaran a los protagonistas siendo Kento Yamazaki el que de vida a Kosei y Suzu Hirose a Kaori. No lo van a tener nada fácil ya que cuentan con un rival y es la versión anime de este manga, para ello los actores llevan medio año antes de la película aprendiendo a tocar el violín y el piano y así parecer más real sus interpretaciones.



6º Noticia: Hablamos sobre otra adaptación, esta vez se realizara un dorama sobre la novela La chica que saltaba a través del tiempo. Se estrenara en julio y los actores principales son Mihane Yoshikawa quien interpreta a Kuroshima y Fuma Kikuchi (del grupo Sexy Zone) interpreta a Shohei Fukamachi.



7º Noticia: Después de 13 años se va ha realizar un remake del dorama Kimi wa Petto, el anterior fue protagonizada por Jun Matsumoto y Koyuki. Constara de 16 capítulos y los actores esta vez serán Noriko Iriyama (Sumire) y Jun Shison (Momo).



8º Noticia: Esta vez una triste noticia y es que se retrasa el lanzamiento de la segunda temporada de Shingeki no Kyojin en vez de llegar este año en junio/julio hasta enero de 2017 no podremos disfrutarla.



9º Noticia: Tenemos nuevo póster de Digimon Adventure Tri sobre la tercera OVA y su sinopsis, pero como ya sabéis hasta el 24 de septiembre no podremos disfrutar de la nueva entrega.

Sinopsis: En un inesperado giro de los acontecimientos, Meikuumon mata a Leomon y se desvanece tras la distorsión. Turbados, Taichi y los demás no pueden ocultar su inquietud. “Si Meikuumon ha sido infectado, quiero conocer el motivo. ¿Ha habido algún tipo de indicio? ¿Cuándo se ha infectado, para empezar?” Izzy (Koushiro) busca desesperadamente una medida con la que responder a esta nefasta situación. 

Sin embargo, y dado que no encuentra una solución, recurre a Meiko en busca de más información. “Por favor, intenta recordar. Necesitamos información para descubrir el por qué de la infección.” Meiko, que ha perdido toda emoción, es incapaz de responder. Izzy pone en cuarentena a Agumon y los otros Digimon en la oficina para asegurarse de que la infección no seguirá extendiéndose, pero Patamon empieza a mostrar síntomas de enfermedad… 

Agumon y los demás explican al grupo a través de Hikari un importante secreto acerca del Mundo Digital. 

“El momento… está llegando…” 

Durante el reencuentro con Meikuumon, que volverá a aparecer, llegará ese “momento”. Taichi y los demás se sienten desolados cuando el secreto les es revelado. A pesar de sus sentimientos encontrados, toman una decisión… 

“Si nos quedamos esperando a que llegue “el momento oportuno”, nos haremos adultos antes de darnos cuenta.” 

Ahora, la aventura vuelve a evolucionar…



Estas son todas las noticias que me han interesado, espero que os guste la nueva sección y que no se haga muy pesada

* La fuente de donde he sacado las noticias son la revista Yume y Deculture

20 comentarios:

  1. madre mía, ¿cuantas veces han retrasado ya la fecha de SNK? con las ganas que tenemos todos de ver la segunda temporada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, haber si de verdad esta vez es la definitiva, por que al final se nos van a quitar las ganas xD

      Eliminar
  2. me comprare los dvd de shigatsu seguramente porque es de mis animes favoritos y me encanto, pero quiero antes oir las voces porque a veces la cagan mucho y el de tonari lo quiero leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy de comprarme los dvd ya que las voces en español me suenan raras y como tu dices la cagan xD aunque creo que hay opción para ponerlo en japo subtitulado en español.

      Tonari lo lei por scans y el me gusto mucho, me alegro que la traigan ^^

      Eliminar
  3. La figura de sakura es preciosa la verdad. En cuanto a la secuela de Vampire Knight ... no se que pensar, por una parte me hace gracia la noticia, pero por otra no... no se, no se. Por otro lado, la licencia de Shuriken to Pleats me gusto, me haré con ella y la leeré, a ver que tal. Me gusto también que licenciaran Tonari la verdad, soy feliz con eso pues es un manga que lleva mucho tiempo llamándome la atención jeje.

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre la secuela de Vampire knight yo tampoco estoy muy "contenta" con la noticia, las secuelas en general no me suelen gustar por que exprimir la misma obra otra vez me parece absurdo y solo para sacar dinero xD sobre la otra obra de Matsuri yo también voy a hacérmela, solo dos tomos merece la pena ^^ La licencia de Tonari parece que ha gustado a muchas shojeras, es una buena obra y en Japón tuvo su momento ^^

      Eliminar
  4. Me gusta mucho esta sección, es una gran idea, que nos mantengas informados y hagas una selección de las noticias mas interesantes del mes es una gran labor, animo!!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Si no hago la selección podría escribir el quijote en novedades xD y yo que pensaba que la entrada me iba a quedar más corta xD

      Eliminar
  5. ¡Cuántas noticias! :3
    Los shojos que han anunciado (sobretodo Tonari) me llaman la atención así que seguramente caerán. La licencia de Shigatsu me alegra a la par que me da miedo... Es un anime que quiero tener pero a saber a qué coste xD
    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten las noticias ^^ yo intentare hacerme con la nueva obra de Matsuri Hino, Tonari lo leí por scan y no me corre prisa hacérmela prefiero hacer otras que no haya leído.
      La verdad que desconozco el precio de los dvds de anime, esperemos que no sea muy cara y que hagan una buena edición :D

      Eliminar
  6. en serio va a haber una segunda temporada de SnK? Dx y yo sin enterarme hasta ahora! aunque se retrase hasta el año que viene pero bueh, no pasa nada
    del resto de noticias no tenía mucha idea pero porque no sigo los doramas o los mangas de los que hablas xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si la segunda temporada de SNK la llevan anunciando desde hace dos años por lo menos xD Espero que las próximas noticias sean de tu interés ;)

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    La figura de Sakura es una auténtica pasada, y eso que por ahora no tiene color, ¡imagínate! *-* Guay que vayan a sacar anime de 'Your Lie in April'; no he podido hacerme con el manga por ahora así que el menos podré disfrutar de su versión animada :)

    La película de 'La chica que saltaba a través del tiempo' me gustó mucho, así que tengo curiosidad por ver cómo será en dorama. Qué mala pata lo de SnK, medio año más de espera... :(

    El resto de noticias no conozco o no son tan interesantes para mí, pero decirte que la sección me gusta mucho, y que me va a venir muy bien para estar al tanto de cosillas importantes como estas ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la figura de Sakura pero a saber cuanto costara xD y como dices a color debe de ser impresionante.

      Yo también estoy esperando por el dorama de la chica que saltaba a través del tiempo, la peli me gusto mucho espero que con el dorama nos cuenten más cosas que con la peli no pudieron explicar :D

      Esperemos que SNK no se retrase más ^^ Me alegro que te guste la sección :D

      Eliminar
  8. La figura de Sakura es un sueño!!!!! Voy a vender mi riñón a ver si la compro porque lo que ha de costar.... *llora solo de imaginarlo*

    Esta sección me parece muy interesante :D oh, también me alegra que en España estén trayendo más shoujo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja ni vendiendo un riñón xD Esperemos que se apiaden de nosotras xD Me alegro que te guste la nueva sección ^^

      Eliminar
  9. Me ha encantado esta nueva sección!! Aunque hay noticias que mas o menos sabia pero tambien había otras que no tenía ni conocimiento sobre ello jeje
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste ^^ Suele pasar y más con la era Internet que las noticias "vuelan" xD

      Eliminar
  10. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! me encanta esta secion y odio que sea solo una vez al mes pero que se le va a hacer... conocia todos los animes (y los vi) menos los dos ultimos. Bueno nos vemos prontito!! (o eso espero)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste ;) Por ahora la voy a hacer una al mes si veo que se me acumulan las noticias hago dos tranquila xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)