viernes, 20 de mayo de 2016

Novedades Musicales (21)

Buenas blogger@s!!

Otra vez vengo con una sección que me encanta y disfruto mucho haciéndola espero que a vosotros también, bueno no me enrollo mucho y os dejo las novedades musicales que tengo en mi reproductor, empezando como siempre por el Jpop:

Arashi - I seek/Daylight. Mis niños sacan disco nuevo y por partida doble ya que trae dos singlesambos muy distintos entre sí, I seek tiene un rollo fiestero con un baile muy ochentero con el cual dan muchas ganas de bailar :D por el contrario Daylight es una canción más lenta y más sentimental que igualmente se disfruta al escucharla.





(Si pincháis en los vídeo se ven, no he encontrado otra forma de ponerlos u_u')

Faky - Candy. Un grupo japones que no conocía en absoluto y que por casualidad me tope con el por facebook, me sorprende que la canción tengo un ritmo tan kpopero es algo poco habitual en los grupos japoneses y creo que a más de una le gustara o eso espero




Sobre Kpop: CNblue - You're so fine. Ya los echaba de menos, hacia mucho que un tema suyo no me apasionaba y este lo ha conseguido, me encanta el pv y por supuesto la voz de Jung Yong Hwa




VIXX - Dynamite. Una canción con un estribillo muy pegadizo y que me da muy buen rollo, ya he dicho en mucha ocasiones que estos chicos cada día me gustan más sus temas y se están volviendo en mi grupo favorito de kpop.




TWICE - Cheer up. Poco me queda por decir sobre esta canción que me tiene maravilla, el pv me parece super original y una currada visual, la canción aunque es más flojilla tiene unos cambios de ritmo bien llevados y un estribillo muy pegadizo.




UP10TION - Attencion. Otro grupo nuevo que como la mayoría que descubro fue vagando por youtube, la canción es muy normalita, típica kpop pero lo que me llamo la atención es el baile, me gusto mucho por lo que la añadí en mi lista




Jessica - Fly. Y por último tenemos a la exmiembro de la SNSD Jessica y su nuevo proyecto, me parece una monería de canción, con un pv visualmente agradable y ella sale guapísima, me alegro que siga en la industria de la música y espero que le vaya muy bien



Y están han sido mis novedades, ¿Cuales han sido las vuestras? ¿Coincidimos en alguna? Espero vuestro comentario

8 comentarios:

  1. Una vez más tenemos sentimientos musicales contradictorios.
    La canción de FAKY tiene ritmo, pero no me termina de enganchar.
    Cheer up me gusta, sobretodo la parte del SHY SHY SHY (¡qué cosa más adorable!).
    La de CNBLUE me parece un desastre, con lo chula que estaba Cindirella.
    Y mi querida Jessica, ya leíste lo que opino, hay canciones en su álbum mejores que FLY.

    Cualquiera que no me conozca pensará que te odio xD criticando aquí tu música jajaja pero no saben que nuestra relación bloggera es así <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es verdad nosotros somos asi xD yo voy a criticar a tu blog y tu al mio xD pero mira coincidimos en algo a mi tambien me encanta la parte de Shy Shy Shy! ^^
      Que pena que no te terminara de convencer Faky pero bueno como gusto colores no? XD
      La canción de Cnblue me recuerda a sus inicios no se por que, cindirella es una buena canción tambien :D

      Eliminar
  2. Hola!

    No he podido escuchas las canciones de Arashi, pero luego las buscaré :)
    Respecto al Kpop, la canción de TWICE es rara (en el estribillo sobre todo) pero me ha gustado mucho y me tiene enganchada. Y la de VIXX más de lo mismo, aunque quizás me ha enganchado menos que en otras canciones suyas.

    CNBLUE es uno de mis grupos favoritos y es de los pocos que tengo material físico, pero sus últimos comebacks me están pareciendo flojitos. No es que sean malas canciones, en absoluto, pero me encantaría que volviesen al rollo rockero, sus primeros discos me gustan más que los actuales y es una pena >//<

    Sobre la canción de Jessica...pues no me dice nada, la verdad (me quedo con el rap, que me parece bastante bueno). Igual que la de Tiffany, me han dejado un poco indiferente. Las 2 salen guapísimas y los MVs no están mal, pero las canciones.... :S

    De este mes me quedo con el comeback de AKMU, que me ha parecido maravilloso *o* y Touchdown de TWICE (igual o mejor que Cheer Up, muuuuy pegadiza!). También BTS y MonstaX han vuelto hace nada y me han gustado sus canciones ^^

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pinchas en "Míralo ahora" te aparecen, no los he encontrado de otra forma :S es lo que tiene la empresa que lo borra todo u_u'

      Es verdad que yo no se que tiene TWICE que a mi me tiene igual y la canción no es nada del otro mundo xD si que es cierto que esta canión de VIXX es más flojita que otros temas suyos pero aun así me gusta mucho :D

      Yo también echo de menos esos temas más rockeros de CNblue de sus comienzos, aunque esta gratamente me ha gustado y llevaban unos cuantos temas que no lo hacían

      jajaj pues yo pienso que el rap estropea la canción xD a mi la que no me dice mucho es la de Tiffany xD pero esta claro que como gustos colores y cada uno luego siente el tema de forma distinta ^^

      He escuchado los nuevos temas de AKMU y mira que les tengo mucho cariño a esta pareja de hermanos pero no me han terminado de convencer y es una pena u_u' No he escuchado la de Touchdown así que gracias por la recomendación ;)

      Eliminar
  3. Me encantan los nuevos singles de Arashi ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah! si es que están que se salen los jodios, a mi el baile de I seek me tiene enamorada sobre todo ese movimiento de pierna en la que termina en el suelo *^* y el Rap de Sho en Daylight... Que sensualidad de hombre *^*

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)