domingo, 1 de mayo de 2016

Informativo + Feria de los pueblos

Buenas blogger@s!!

Este entrada es más que nada informativa, como habréis podido observar cambie el look del blog, espero que os guste y para quien lo sospechara los chibis son Arashitambién he tomado la decisión de poner las letras en grises y dejar de dañaros la vista

Lo siguiente que tengo que comunicar es que he eliminado el primer botón de afiliación que hice, en la parte lateral podréis ver el único que he dejado, espero que todos los que tuvieran el viejo podáis cambiarle a este, y para las nuevas que quieran afiliación también podéis decírmelo y nos afiliamos

Para que la entrada no quede así de corta y sosa os cuento que este finde estuve en la feria de los pueblos, es un evento que dura una semana en el cual hay puestos de las comunidades autónomas de España y de mucho países, por lo tanto tenemos mucha comida variada para poder elegir, trajes, culturas y mucha música. Me ha gustado mucho ya que era como viajar por todo el mundo pasando de caseta en caseta. 









Visite India, México, Colombia, Bulgaria, Italia, Argentina, Chile, USA, Francia... había también espectáculos, tiendas para comprar cosas típicas de cada país. Una pena que no estuvieran países como Corea, Japón o China





Me hice un tatuaje de Henna en el puesto de india y me dieron una gema para la frente y así de guapa iba

18 comentarios:

  1. ¡Hola~!
    Me encanta la nueva cabecera, está muy chula n.n
    Sobre la feria, parece muy divertido. A mí también me gustaría ir a una así y visitar "Japón" xD
    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la cabecera ^^ Si estuvo muy divertido pero eso, una pena que no estuviera Japón si no hubiera estado toda la semana xD

      Eliminar
  2. Lo de las letras grises está bien pensado xD
    Yo no es por quedar como una descastada, pero es que ya no tengo sección de afiliados...
    Uy, pues no se donde se celebra la feria de los pueblos, pero tiene muy buena pinta, sobre todo para poder ver otras culturas, que los que tenemos poco presupuesto lo de viajar esta jodido xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj me alegro saber que no arruinare más vistas xD Yo uso poco lo de la afiliación así que tranquila, no pasa nada ;)
      Se me olvido decirlo que se celebra en Fuengirola xD que es donde resido, es una alternativa que esta muy bien ^^

      Eliminar
  3. Se agradece lo de las letras grises jaja, tiene buena pinta lo de poder probar comida de todos lados muhahahahah, mne alegro de que te lo pasaras bien, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro aunque se ve más sosillo xD pero todo sea por no dañar la vista. La proxima vienes conmigo y lo pasamos mejor ^^

      Eliminar
  4. Me encanta mucho el nuevo diseño, en especial los colores y la cabecera!!
    muy lindo :D
    Se ve genial esa feria aunque falto Perú ehh jaja, esta muy cerca a Chile xD
    Bueno me gusto el post
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste ^^ Pues creo que Perú también estaba pero ya no recuerdo con tanta caseta xD

      Eliminar
  5. muy buenas fotos ^^ y el diseño me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste :D

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Que guay, me encantan las ferias y las fotos son genialles ^^
    me alegro que te lo pasaras tan bien :P.
    ¡Qué tengas una buena semana, un beso!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si lo pase genial, aunque no pude disfrutar ni la mitad era enorme xD

      Eliminar
  7. Qué chula la Feria de los Pueblos! :O tiene pinta de ser realmente interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta genial ^^ Es la primera vez que voy y seguro que repito el año que viene ;)

      Eliminar

  8. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    ha quedado hermoso este nuevo look se ve mas fresco me gusta másque el otro en todo caso, por otra parte el evento se ve que estuvo bueno y el tatuaje que te hiciste es realmente precioso!!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que guste más este ^^ pues si el evento estuvo genial, el año que viene seguro que repito :D Me encantan los tatuajes de Henna pero nunca me había hecho uno me alegro que este quedara bien ;)

      Eliminar
  9. Me encanta la gema ^^
    Ese tipo de eventos con mezcla de culturas siempre son interesantes. Lástima que no hubiera Japón o Corea.

    Respecto a los cambios del blog, sabía que los chibis eran de Arashi antes de leerte, jeje. Muy monos^^ Aunque a mi los chibis me encantan siempre, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste xD Me encanta aprender sobre nuevas culturas y si es sobre comida mejor todavía ;) haber si para la proxima hay más suerte y hay stand de corea y Japón ^^

      jajajaja si es que soy muy predecible XD a mi también me encanta los chibis en general *^*

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)