lunes, 16 de mayo de 2016

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (118)

Buenas blogger@s!!

Aquí os dejo el top de esta semana

TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Morning musume 16 - Ephemeral saturday night/ The vision/ In a corner of a city called Tokyo







En el puesto número 2: The Hoopers - Love hunter



En el puesto número 1: Hey! Say! JUMP - Shinken SHUNSHINE



TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: Jeong Eun Ji - Hopefully sky



En el puesto número 2: AOA - Good luck



En el puesto número 1: TWICE - Cheer up


4 comentarios:

  1. Vistazo antes de darle a reproducir para llegar a la sección de comentarios y mi cara transformándose de esta manera (ya tu decides donde va cada una XD)
    Ô-ô -> O_O? -> -_- -> ^-^ -> X_X
    En fin... desvaríos a un lado... comencemos!!

    Top japones:
    3. Me sorprende que tengan tres canciones un único grupo, pero ea, que estaban indecisos. La tercera no está muy mal, son monas y dinámicas, pero tampoco algo que me llame especialmente la atención. La segunda sí que me ha sorprendido, me ha gustado mucho más que la anterior e incluso podría escucharla más de una vez. La primera me ha recordado a mi adolescencia, aunque parezca mentira este tipo de ritmo lo escuchaba bastante, esa mezcla entre electrónica, rock y niñas monas con voces alteradas por tanto autotune XD Por ello no está mal, es algo menos moñas (de eso que me asquea tanto vamos XD) aun así ya no estoy yo para este tipo de sonidos porque me vuelven la cabeza un poco loca (¡dios! eso ha sonado muy mi madre T-T)
    2. Lo primero que me sorprende es la temática hombre, no me disgusta, al contrario, pero me choca un poquito. Respecto a la música me parece una mezcla entre Arashi y opening de anime, un sonido limpio y puro, dinámico y animado, no sé, así lo siento yo XD
    1. Alaaaa pasamos del mundial de fútbol a los cantacuentos en menos de un segundo wiii y sí, es a lo que me ha recordado, el principio bueeeeno es divertido, pegadizo incluso, pero cuando ya empiezan a cantar (me refiero a decir palabras en sí y no solo entonar) uff se desinfla muchísimo al punto de tener que quitarlo porque me recordaba a alguna película para niños de infantil o más pequeños.

    Top coreano:
    3. Emmm bueno ya lo dije todo en el top anterior no? XD
    2. Lo primero que decir cuanta publicidad "enmascarada" tiene el mv no? luego qué morenas que salen no? y luego si nos centramos en la canción, me ha gustado bastante, el ritmillo con las trompetas me ha gustado y el estribillo me ha molado bastante, respecto a ellas obviamente fabulosas (aunque creo que no han visto los vigilantes de la playa porque no llevan vaqueros XD) Aún así también digo que este grupo tiene canciones mejores que ésta, no obstante no me desagrada.
    1. Uff de verdad con las buenas canciones que está sacando BTS no sé como éstas pueden seguir liderando el top, de verdad, no lo entiendo. Y sí, por si lo dudabas sigue sin cuadrarme la canción, ellas muy monas, las transiciones son una pasada, pero la canción la veo un tanto descafeinada.

    Y hasta aquí mis fumadas semanales, espero haberte entretenido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj creo que puedo averiguar de cuando es cada cara xD

      Sobre el top japones, me pasa como a ti el tercer grupo me gusta la segunda, y no se por que pero este grupo suele sacar más de un single a la vez, no es la primera vez que pongo varios de ellas.
      Del segundo grupo a mi también me ha sorprendido la tematica hombre pero para bien, por que Japón que suelen poner a las niñas puras y castas que salgan caracterizadas de hombre me ha parecido raro xD pero a mi no me suena a Arashi :S Mi Arashi es único ;)
      Y por el 1º grupo es por lo que solo me gusta Arashi de la empresa xD no me gusta la canción y en general el estilo de este grupo, les hace este tipo de canciones infantiloides :S

      Sobre el coreano, si la tercera y la primera se repiten xD haber si cambia más que nada por escuchar otros temas, pero a mi la primera me tiene enganchada xD
      Pues a mi la canción de AOA me ha parecido floja como tu dices tiene canciones mejores, el mv son los vigilante de la playa censurado xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)