miércoles, 18 de mayo de 2016

A werewolf boy (peli)


Kim Suni, una mujer mayor que a sus 60 años vive en los EE.UU., recibe una llamada telefónica acerca de la venta de su vieja casa familiar en Corea del Sur. De regreso a su tierra natal, conoce a su nieta Eun-joo, quien conduce a la casa de campo y deciden pasar la noche ahí. Suni recuerda cómo hace 47 años cuando era una adolescente en 1965, se trasladó desde Seúl junto con su madre viuda y hermana Sun-Ja a un valle remoto para someterse a un período de convalecencia tras sufrir problemas con sus pulmones. Las Kim vivían en la pobreza y estaban a merced de su patrón arrogante y vanidoso, Ji-Tae, hijo del socio de negocios del difunto padre de Suni. Debido a su delicado estado de salud, Suni quien era una joven hermosa pero introvertida vive una vida aislada en su país de origen, sin amigos de su edad.Una noche, Suni mira destellos en la oscuridad de la parte trasera de su casa. Al día siguiente, ella descubre a un joven salvaje de unos 19 años en su patio. Suni lo educa y le enseña todo lo que debe saber para comportarse.

Actores



Song Joong Ki como Chul-Soo
Actor desconocido pero que gratamente me ha sorprendido, ya que sin hablar su mirada me ha hecho sentir al personaje que interpretaba.



Park Bo Young como Young Suni
Otra desconocida que ha estado genial en su papel.

Canción de la película

Park Bo YoungMy Prince




  • ¿Por qué la recomiendo? Me he llevado una gran sorpresa con esta película ya que no daba un duro por ella y ha sido muy entretenida, tierna y triste por partes iguales.

Kim Suni vuelve a Seúl para vender la casa en la que vivió en su adolescencia, la historia transcurre en aquella época cuando descubren a un chico asalvajado cerca de su nueva casa; la madre de Kim Suni decide quedarse con él hasta que pueda adoptarle alguien, Suni en un principio no le hace nada de gracia tenerle y le da bastante miedo, el chico no sabe hablar y se comporta como un animal, pero termina por enseñarle como si de un perro se tratara.

Empieza siendo una película muy floja pero terminas llorando a moco tendido, ambos protagonistas evolucionan a pasos agigantados durante la película y es que la corta duración no te da tiempo a asimilar sus cambios. Suni de ser una chica casi antisocial con un gran problema de autoestima y pensamientos casi suicidas (creo que esa parte se tenía que haber explicado más) ve la luz gracias a Chul-Soo que hace que empiece a relacionarse con las demás personas. Chul-Soo aunque no lo escucharemos hablar, tiene unas buenas expresiones y se siente mucha química entre ambos. Sus expresiones agresivas y de desconfianza van cambian completamente por expresiones más alegres.

Como he dicho la química entre ambos se hace palpable ya que Chul-Soo con solo miradas y gestos hace sentir al espectador en cualquier momento lo que él piensa, esta parte de la película seria como su lado tierno, pero también presenciamos su lado “oscuro” y misterioso que hace que la película no sea empalagosa ni para nada surrealista, terminando con un final triste pero totalmente merecido.

En conclusión: tenemos una película que aunque no sea original y tiene un toque fantástico su final es muy realista, al tener también su parte dulce compensada con el drama hace de ella una peli muy equilibrada.

6 comentarios:


  1. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Mujer me ha llamado muchisimo la atención quiero verla la verdad tu opinión me parecio bastante convincente gracias por la reseña!! espero verla este fin de semana cuidate

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la entrada ^^ espero que te guste la película ;)

      Eliminar
  2. Pues no la he visto, hace tiempo que quería verla pero creo que no encontré subs en su momento y lo he ido dejando xD. En fin, veo muchas opiniones buenas sobre esta y no creo que tarde mucho

    Del prota no te puedo decir mucho porque creo que no lo he visto mucho, pero de Park Bo Young te recomiendo muchísimo ver otros doramas o películas suyas, es una actriz muy buena. Una de mis favoritas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación seguro que veo más doramas/películas suya por que me ha encantado en esta ^^

      Espero que te guste esta película, no recuerdo donde la vi :S pero no me fui muy difícil conseguirla :D

      Eliminar
  3. Esta peli me encanta, me alegra que te haya gustado a ti también *o*
    Los 2 son grandes actores. De ella no he visto mucho, pero de él te puedo decir que tiene algunos de los mejores k-dramas y ahora mismo lo está petando con "Descendants of the Sun" (aún no lo he visto y muero de ganas, las críticas lo ponen genial). De él te recomiendo muchíiiiisimo "Nice guy" (The innocent man), tienes que verlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las recomendaciones :D pues me la apunto para verla, sobre descendants of the sun algo he oído de ella y si parece que se ha vuelto super famosa en Corea ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)