viernes, 1 de abril de 2016

Novedades Musicales (20)

Buenas blogger@s!!

Tengo varias canciones nuevas acumuladas en mi lista de reproducción que quiero compartir, y como siempre empezamos con el Jpop.

Scandal - Love me do. Un grupo que hacía mucho tiempo que no escuchaba nada de ellas, aunque sus canciones suele ser tipo rockeras, esta es un estilo mas indie, con un pv muy colorido de tematica hippie. El estribillo muy pegadizo que hace que la canción enganche.




En el Kpop tenemos: Nu'est - Overcome. Este grupo estaba muy desaparecido ya que se ha centrado mucho en el mercado japones y después de mucho tiempo tenemos un single en coreano; en un principio no me llamo mucho la atención ya que es muy lenta pero termino por engancharme.




BAP - Feel so good. Fue escucharla y morir de amor!! con un estilo muy animado, los chicos de BAP me han conquistado, una canción muy divertida con la cual da muchas ganas de bailar.




Taemin - Press your number. Al igual que me ha pasado con la canción de Nu'est, esta no me convenció al principio pero ha terminado en mi lista de reproducción, tiene un buen ritmo sobretodo en la parte del estribillo.




GOT7 - Fly. Este grupo aunque le conocía, solo tenía una canción de ellos, que me enamoro, sin duda me gusta más su faceta madura que las canciones ñoñas, una canción simple pero que a mi me ha gustado.





Y estas han sido mis novedades, ¿cuales son las vuestras? ¿coincidimos en alguna?

10 comentarios:

  1. Hola!!! BAP son puro amor tanto en el vídeo como la canción, es que son tan alegres y divertidos!! Un comeback de 10 si si si, me han conquistado totalmente ♥ A mi también me hdan ganas de bailar jajajaja
    Taemin sale impresionante y la canción me gusta, aunque prefiero Drip drop, se me ha pegado más xDDD Y GOT7 también me encantan!!! Todo el día con la canción en la cabeza!!
    SAludos ^^-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi BAP me han enamorado con esta canción ahora estoy buscando más canciones de ellos ^^
      Pues a mi me ha pasado lo contrario con Taemin xD Drip drop no me gusta mucho :S

      Eliminar
  2. Hola!

    De todas las que mencionas me quedo con la de BAP, me parece chulísima y muy pegadiza <3
    Aunque GOT7 es uno de mis grupos favoritos y me suele gustar todo lo que sacan..."Fly" no es de mi estilo y no me termina de convencer por más que la escuche :S Eso sí, el otro día ganaron su 1er premio con esta canción y estoy muy feliz por ellos, fue una victoria muy bonita con BTOB, DAY6, Eric Nam,...todos felicitándoles ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo la canción de BAP a mi me tiene "enamora" xD Pues a mi tampoco me llamaba Fly por que no es una canción muy movidita y como digo es muy simple pero a mi me a gustado. Me alegro por ellos por cierto ;)

      Eliminar
  3. Scandal no terminan de convencerme. De todas formas, es difícil que un grupo de chicas me guste ya que en general no me suelen gustar las vocecitas con las que cantan los grupos asiáticos.

    La canción de Nu'est no está mal. Que por cierto, me llamó mucho la atención el chico del pelo largo. No es el primer coreano que se deja melenita pero ese lo dejó crecer más de lo habitual.

    La de BAP tampoco está mal pero me ha gustado más la de Nu'est.

    La de Taemin creo que la has descrito perfectamente. De inicio no engancha pero el ritmillo que tiene, especialmente el estribillo, tiene pinta de ser esos que se te meten en la cabeza inconscientemente. Además, de todos los que has nombrado, aunque los conozco a todos de oídas, se puede decir que Taemin es al único que "sigo" o "seguí" algún día porque tengo un disco de SHINee y tienen canciones chulas. Que por cierto, no entiendo la reciente costumbre que ha tomado SM de lanzar en solitario a muchos integrantes de distintos grupos.

    Y por último, GOT7. Creo que es la única canción que he escuchado de ellos así que no sé como son las otras. De inicio, aunque no está mal, creo que no me engancharé a ellos, jaja..

    He ido comentando según leía/veía/escuchaba para que no me pasara lo del otro día que cuando fui a comentar se me olvidaran la mitad de las cosas (^^;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me suelen gustar los grupos de chicas japonesas a excepción de este, perfume y alguna solista. Scandal tiene canciones muy rockeras te lo recomiendo eso si una de ellas tiene la típica vocecilla japonesa que no te gusta xD pero claro es que es su voz no puede hacer nada la pobre xD

      Sobre Nu'est el chico que tiene el pelo largo es Rem, es el maknae y creo que su sello es el pelo largo por que cuando debutaron lo tenía igual de largo pero en rubio platino. Si te gusta esta canción te recomiendo que escuches más del grupo que están muy bien.

      La canción de BAP es de un repertorio distinto sinceramente me han sorprendido por que siempre los he visto de chicos malos en los pv.

      jajaj me alegro haberme expresado bien xD pues yo tampoco entiendo por que lo hacen por que Shinee es un grupo que me gusta mucho cuando empece a escuchar kpop y ahora no sacan temas que me gusten se centran más en sus temas en solitario >.<

      GOT7 como dije esta canción es muy simple y muchas fans no les ha gustado por que le falta algo; te recomiendo que escuches "if you do" que fue la que me engancho a ellos.

      jajaj yo también suelo hacer eso xD voy leyendo poco a poco y voy comentando xD

      Eliminar
  4. A mi me gusto la de GOT7. Al final vos preguntaste "cuales son las vuestras?" por lo general escucho Baby Metal que son tres japonesas que cantan rock, electro, pop.

    De paso quiero contar que estoy aprendiendo japones por internet, si gustas puedes aprender en: aprendejapones.com
    Gracias x la musica, para escuchar mientras estudio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la de GOT7, Baby metal las conozco aunque no las he escuchado por que no me llaman mucho u_u'

      Gracias echare un vistazo a la web ;)

      Eliminar
  5. ​​(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Te seré sincera nunca me han gustado las Scandal XDDD su rock no consigue llamarme pero este tema esta muy bien no es que no me guste el rock pero no me gusto su rock asi que como te digo este tema esta genial muy mi estilo la verdad.

    Overcome no esta tan malo pero mmmm no se no me entrega nada nuevo.

    Feel so good esta genial *-*

    los demás no estan para nada mal!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno esta claro que como gusto colores xD Me alegro que esta canción de Scandal te guste ;) Overcome al principio no llama mucho la atención pero al escucharla un par de veces engancha, Feel so good es que es una pasada de canción y me alegro que te gusten las otras dos ;)

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)