miércoles, 20 de abril de 2016

Mayonaka wa dame yo (Manga)


El 99,9 % de las chicas, prefiere a los chicos más altos que ellas. Las razones son varias y disimiles: para que no piense el resto que andas con tu hermano pequeño; para usar tacos sin remordimientos, etc. Pero, vamos, hay soluciones: si tienes un familiar científico ya tienes casi todo resuelto, como el pequeño protagonista de esta historia, que se transformará en nada menos que todo un hombre (de vez en cuando...)
  • ¿Por qué la recomiendo? Tomo único con una historia principal. Argumento poco original y un tanto surrealista, con un toque picante. Es simplemente entretenido, tiene un dibujo muy cargado el cual no me gusto ya que me dificultaba visualizar bien las escenas, tiene un final abierto y la historia en sí no me llega, me encanta que Natsume, el protagonista, cambie de personalidad en forma adulta. Los acontecimientos ocurren muy rápido aunque claro al ser un tomo único no se disfruta tanto que una serie más larga. Su función la cumple que eso es lo importante.

8 comentarios:

  1. La verdad es que con los puntillos negativos que le comentas me tiran un poquito para atrás, además de que y yo y los tomos únicos -como siempre digo-me repito y repito u_u - mal nos llevamos. Pero no se, la verdad es que eso de la altura me ha hecho gracia, igual le doy una oportunidad jeje.

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera una serie más larga no la recomendaría pero al ser un tomo único que se lee con rapidez para entretener esta bien. Yo tampoco soy de tomos únicos xD

      Eliminar
  2. Hola
    Me parece que en lugar de Por qué la recomiendo hubieras puesto Porqué no la recomiendo que por lo que has dicho lo mejor es pasar de ella XD un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tampoco es eso xD me entretuvo y solo era un tomo, si hubiera sido más larga no la hubiera recomendado

      Eliminar
  3. Pues no pinta del todo mal, aunque no creo que sea para mí. Pero el argumento parece divertido (o al menos entretenido). Gracias por la recomendación n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ^^ Entretenido para un tomo es, por si lo quieres leer ;)

      Eliminar
  4. despues de leer tu opinion no creo que lo lea porque no me acaba de llamar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he sido muy convincente por lo que visto xD para ser un tomo único entretiene, claro que si no te van las historias cortas este no es tu manga xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)