miércoles, 13 de abril de 2016

L-DK (Peli)


L-DK, es la historia de dos jóvenes que se conocen por circunstancias del destino, Aoi una joven estudiante que al tener que mudarse sus padres ella decide vivir sola en un departamento y Shusei un joven popular en la escuela que rechaza toda muestra de amor de otras chicas, Aoi empieza a odiar a Shusei por haber rechazado a su amiga de una manera cruel, ademas que vive frente a su departamento. un accidente en su departamento, harán que vivan juntos por un tiempo, llegando a encontrar el amor y el odio al comienzo.

Actores



Ayame Gouriki como Aoi Nishimori
Actriz que no conocía, su actuación no me ha gustado nada, en la primera parte es muy sobreactuada aunque luego parece que cambia un poco, pero no me termino de gustar.



Kento Yamazaki como Shuusei Kugayama
Actor que me sonaba su cara, pensaba que no le había visto en ningún dorama ya que para que engañar a mi algunos actores ya me parecen todos iguales xD pero salió en la película kyo, koi wo hajimemasu; es el prota de Orange (película que todavía no he visto) y de la pelí Okami Shojo to kuro Oji (el cual me leí el manga) así que me da mucho miedo ver ambas películas por que en ésta no es que me entusiasmara su actuación y no es por que hiciera de un chico frio si no porque no le veía cómodo en ese papel.

Canción de la película

Honey L DaysKimiiro Deizu


  • ¿Por qué la recomiendo? Basada en el manga con el mismo nombre (el cual no he leído porque creo que todavía no está terminado) nos cuenta la historia de Aoi una chica que tiene un encontronazo con Shuusei el chico popular del instituto, ambos terminan viviendo juntos por circunstancias de la vida.

Es una película con una historia de instituto típica, habla sobre el primer amor muy tierno pero también con muchos enredos y malentendidos. Es muy amena de ver y aunque no aporta nada nuevo es entretenida.

Sobre los personajes aparecen muchos pero como es una película no profundiza mucho en los secundarios, como son el hermano de Shuusei que pienso que en el manga tiene que tener más protagonismo o el vecino de Aoi. Como ya dije arriba la actriz de Aoi me parece que actúa muy mal, sobre todo al principio de la película su actuación me pareció pésima cosa que con Shuusei no me pasó tanto aunque ambos no se pueden destacar por sus buenas actuaciones.

Sobre el final me pareció una monada y una bonita forma de terminar este tipo de películas.

10 comentarios:

  1. No tiendo a ver películas asiáticas pero llevo tiempo queriendo probar, y a mí estas historias siempre acaban gustándome xD La cosa es que si los actores no te gustaron... De todos modos la anoto como pendiente y ya veremos más adelante.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo más películas reseñadas por si quieres ver otras; si te gustan de este estilo te recomiendo las de Bokura ga ita o Kyo, koi wo hajimemasu ^^ Si ves estas espero que te guste ;)

      Eliminar
  2. oye me parece super interesante esta peli, la vere... gracias por compartirla >u<

    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a ti por comentar. Espero que te guste ^^

      Eliminar
  3. Hola! Ya he visto esta película. Me gustó aunque este tipo de historia ya está bastante vista xD Aun así, merece la pena verla, es una historia mona :) A mi tampoco me gustó la actuación de la protagonista xD

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una película típica shojera, por eso digo que no aporta nada nuevo pero es entretenida para ver ;) Yo espero no encontrarme a esa actriz en otro dorama por que voy a pasar de verla xD

      Eliminar
  4. ​​(´• ω •`)ノ Holaaa!!!

    me gustaría verlo se ve interesante el manga lo tengo en pendientes la verdad gracia spor la recomendacion!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar ;) yo el manga también lo tengo pendiente ^^

      Eliminar
  5. Hace tiempo que la ví y recuerdo que me gustó. Pero tampoco de forma loca. Me pareció normalita.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara, es entretenida sin mas ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)