lunes, 25 de abril de 2016

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (115)

Buenas blogger@s!!

Empezamos con el top 3 semanal

TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: ºC-ute - Why do people fight?/Summer wind/Life si step







En el puesto número 2: Keyakizaka46 - Silent majority



En el puesto número 1: ジャニーズWESTGyakuten WINNER



TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: 10cm - Waht the spring?



En el puesto número 2: Jeong Eun Ji - Hopefully sky



En el puesto número 1: TWICE - Cheer up


6 comentarios:


  1. ​​(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    El primer tema japo para ser de ese grupo me ha gustado bastante, el segundo de las °cute se me cayo xD y el tercero es mas o menos no mas.

    Keyakizaka46 - Silent majority mentira que son tantas interpretes! D: de todas formas no me ha gustado xD

    EL puesto numero uno del top japo no se ve D:

    Del top coreano

    10cm - Waht the spring? comienza con una hermosa melodia muy relajante y el interprete canta muy bien, me gusto pero no tanto como para tenerlo en mi playlist.

    Jeong Eun Ji - Hopefully sky No me ha gustado mucho que digamos.

    TWICE - Cheer up Es buen tema pero siento que es como más de lo mismo.

    Gracias por compartir el top de esta semana!!!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ºcute a hecho tres temas para todo los gustos parece ser xD Sobre Keyakizaka46 créeme son 46 miembros lo que pasa es que no aparecen todas en el pv xD
      La del primer puesto a mi se me ve, que raro que no lo puedas ver :S

      El top coreano concuerdo contigo que es normalito

      Gracias a ti por comentar :D

      Eliminar
  2. mae mia con c-ute no? te juro que pense que llevaba ese grupo los tres puestos jaja muy buenas todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaj se lo han currado con un triple single xD

      Eliminar
  3. Muy buena entrada!!! Te he nominado a un tag de música por si lo quieres hacer :3 http://akatsukiblog2.blogspot.com.es/2016/04/one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alego que te guste ^^ Ese tag ya lo hice sorry :S

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)