viernes, 29 de abril de 2016

Descubriendo grupos nuevos... (4)

Buenas blogger@s!!

Esta sección ya la tenía un poquito olvidada por lo que vuelvo a la carga para mencionar dos grupos que he descubierto "últimamente" ya que uno de ellos lo llevo escuchando desde noviembre y el otro desde el mes pasado. Ambos son grupos bastantes recientes en el kpop que están dando mucho de que hablar.

Empezamos con Seventeen que tuve el placer de conocerlos (su música no a ellos xD) en un concurso de kpop (benditos concursos) y con motivo de que han sacado un nuevo single los sigo escuchando, por lo tanto os dejo con Adore U que me tiene enganchada y Pretty U.





El otro grupo es Twice me enamoro con su single debut Ooh Ahh y con Cheer up aunque su canción no es tan buena el pv me ha conquistado, me gusta mucho que cada una tenga un rol y conforme cambian de escena la canción cambia de estilo.






Y esto a sido todo, comentarme si vosotros también habéis encontrado grupos nuevos y si ya conocíais estos

4 comentarios:

  1. Hola!!! Seventeen me encanta todo lo que sacan, tienen muy buena armonía para todos los que son!!! Y sus coreos también son muy divertidas :DDDD
    Twice me gustan también, te recomiendo escuchar de su último album "Touchdown" es 1000 veces mejor que Cheer Up ;)
    Saludos ^^-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, escuchare el álbum ^^ Seventeen si que tienen muy buen rollo en los pvs ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)