viernes, 15 de abril de 2016

Cena en el restaurante japones Akabeko

Buenas blogger@s!!

Hace un par de semanas fue mi aniversario con mi novio, llevamos 9 años juntosy para celebrarlo fuimos, como no, a un restaurante japones. Buscando por internet encontré uno en Torreblanca (Fuengirola) con muy buena pinta sobre todo por que tenían OKONOMIYAKI!!moría por probarlo ya que nunca lo he hecho por lo que no dudamos en ir.



Reservamos mesa a las 9:30 y menos mal que lo hicimos ya que cuando llegamos el local era muy pequeño y solo quedaban dos mesas libres entre ellas la nuestra. Al rato vino otra pareja y el local estaba completamente lleno.




El lugar era muy acogedor, tenía muchos adornos japoneses como son darumas, gatos de la fortuna, farolillos, folios con Kanjis y las típicas cortinas de las tabernas japonesas pero estaban puesta en la entrada del baño y otra más larga para la cocina. También tenían una tele con anuncios japoneses y por casualidades de la vida apareció un anuncio de Aiba uno de los integrantes de Arashi y como no me puedo quedar callada xD se lo dije a mi novio toda emocionada lo que hizo que la mesa de al lado me miraba con malas caras

La comida toda estaba buenísima, salimos llenos y contentos, sin duda repetiremos en otra ocasión, sobre el precio es normal en este tipo de restaurantes, por todo lo que comimos fueron aproximadamente 33€ vamos que por menos de 17€ puedes comer con postre incluido y bastante bien.




Al pedir la bebida (mi novio una cerveza Kirin) nos vino con una tapa! nos pusieron los guisantes típicos japoneses, fue un buen gesto de su parte, la foto se la eche después de habernos comido casi todas u_u' decir que no me gustan los guisantes y estos los pobre y me encantaron, según mi novio se parecían a la altramuces.




Para empezar nos pedimos Gyoza y Yakitori. Ambos ya he probado muchas veces y siempre están buenísimos, aquí no fue una excepción, los yakitori me vuelven loca! esa salsa que le echan me tiene enamorada! por cierto nos dieron un bote de picante para echarle si queríamos.



El plato estrella fue el okonomiyaki, que para quien no lo sepa es como una especie de pizza esta tenía repollo, gambas y bacon. No fallo mis expectativas, estaba riquísimo *^*



Sauce Katsudon fue el siguiente plato, es solomillo de cerdo rebozado sobre arroz con una salsa; otra cosa que no habíamos probado y que también nos gusto mucho.



Con eso ya estábamos llenos pero decidimos probar un último plato: Sobakarei, soba con curry, nada del otro mundo que también estaba bueno pero fue el plato que menos nos gusto.



A punto de morir yo tenía unas ganas tremenda de probar la tarta de queso con té verde, que hacían ellos mismo, era una delicia!no se hacía pesada y la galleta de abajo estaba muy azucarada para contrarrestar el amargor del té verde. 



Fuimos los últimos en irnos y aproveche para hacerle las fotos al local; el trato fue muy amable y como dije no me pareció caro, lo normal para estos sitios. Sin duda repetiré

28 comentarios:

  1. Todo tiene una pinta deliciosa (excepto los sobakarei, digo yo que ambos colores al ser tan apagados dejan mucho que desear respecto a lo coloridos que son los otros platos XD)
    En fin, me alegro que te pareciese tan bueno el restaurante ;) ¡ah! y felicidades por el aniversario ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Bueno el sobakarei si que no se le ve muy buen aspecto pero estaba bueno XD ya sabes que si vienes por aquí ya tenemos sitios donde ir ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    El local es muy bonito, me encanta la ambientación japonesa. Todo tiene muy buena pinta (me han entrado ganas de probar el okonomiyaki a mí también). Y lo que tú dices, por 17 euros, está muy bien el menú :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El okonomiyaki estaba riquísimo y tuvimos suerte por que era el último que hicieron los que vinieron después lo pidieron y ya no había masa para hacer otro. Y por ese dinero comimos hasta reventar xD

      Eliminar
  3. ¡Hola! Que pintaza tiene todo, tengo unas ganas locas de probar el okonomiyaki, los animes siempre me ponen los dientes largos jajaja 9 años, que montón, enhorabuena ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ A mi igual me ponían los dientes largos; así que ya me he quitado el deseo, espero acabar probandolo en Japón ;)

      Eliminar
  4. de comida japonesa solo he probado sushi y curry... me gustaría ir a un restaurante algún día (siempre es 'algún día')
    me alegra que os lo pasarais bien y felicidades por los 9 años! xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D

      Esperemos que el algún día llegue pronto XD Yo hasta hace poco también solo había probado el sushi y el curry

      Eliminar
  5. Vaya pintaca tiene todo y no es justo >.< acabo de comer y ya me ha vuelto el hambre jajaja
    Me hubiera gustado estar ahí (y que fuera invitado por ti jajaja)

    Saludetes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja bueno ya queda menos para la cena xD y yo te invito a venir cuando quieras ^^

      Eliminar
  6. antes que nada, felicidades a los dos <33
    ese restaurante parece hermoso, ojalá por mi casa hubiese algún restaurante japonés (solo hay chinos y no venden ni sushi D:)
    no conocía el okonomiyaki, pero ahora me han dado ganas de probarlo >u< (y también esa tarta de té verde *-*)
    saluditos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Una pena, aunque busca bien, por que yo no sabía de la existencia de este restaurante hasta que busque en profundidad por internet ^^ La tarta de té verde es una delicia me estoy haciendo adicta a las cosas de té verde xD

      Eliminar
  7. Felicidades por los 9 años con tu novio!! Jaja, me lo pase muy bien y me encanto tanto el lugar como la compania, el restaurante lo encontre yo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya se lo diré a mi novio de tu parte XD bueno lo dejaremos en que investigamos ambos xD Yo también me lo pase muy bien, tenemos que volver ;P

      Eliminar
  8. que buena pinta tiene todo

    ResponderEliminar
  9. Dioos quiero ir alli D: felicidades x Los nueve años!!! la comida se veia tan linda que me dio hambre. Como estoy en la calle y no tengo ganas de abrir mail para comentar dejare esto en anonimo. yo Yukii.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Pues nada estas invitada a venir cuando quieras XD la comida aparte de la pinta que tiene estaba buenísima *^*

      Eliminar
  10. Muchas felicidades en tu aniversario, me da mucho gusto que la hayas pasado bien, me encantaron las fotos y sobre todo ese restaurant Japones que se veía tan lindo y las comidas deliciosas jejeje ya me dio hambre...

    Saluditos >u<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Me alegro que te hayan gustado las fotos :D Me lo pase genial y seguro que repetimos pronto ;)

      Eliminar
  11. Que genial ese restaurante y más para celebrar un aniversario, se ve todo tan lindo.
    Muero de ganas de ir a un lugar como ese
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estuvo genial y muy acertado ^^ Busca por internet que siempre te puedes encontrar una sorpresa y que haya uno cerca de tu casa como me paso a mi ;)

      Eliminar
  12. Qué chulo que también tuvieran tele japonesa ^^ Que por cierto, los integrantes de Arashi hacen tantos anuncios que creo que no es difícil que te coincida ver uno de ellos, jaja
    Lo de los 33€ fue cada uno o entre los dos?
    Esos "guisantes" que te ponen de tapa son muy típicos. Los suelen poner en muchos sitios. Personalmente al principio no me gustaban pero al final acabé cogiéndoles el gustillo, jaja
    Gyoza!!!!!! Adoro las gyozas ♥
    Qué chulo que tuviera okonomiyaki!!! Yo lo probé el año pasado cuando estuve en Osaka y me encantó. Y hablando de ello, hoy he comido sola en casa así que se me dio por intentar hacer de eso para comer pero... fue un desastre T^T
    Me alegra que salieras tan contenta del local en todos los sentidos. Así da gusto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues si que es difícil que no salieran anuncios pero aun así solo salio ese, y mira que es raro, aunque tampoco le preste mucho atención a la tele, no era plan xD
      Los 33€ entre los dos, si fuera cada uno sería caro xD

      Sobre los guisantes si los había visto pero para pedir y como a mi por el ojo no me entraba nunca me he atrevido a pedir, me alegro que me lo hayan puesto de tapa para probarlo por que me han gustado ^^

      Las gyozas son una perdición a mi también me chiflan y es un indispensable cuando voy a un restaurante japones :D
      Buahh!! en Osaka deben de estar buenisimos!! son donde mejor lo hacen por lo que yo tengo entendido xD que guay! si es que tengo que ir allí a probarlos xD

      Gracias, me lo pase genial y seguro que repito ;)

      Eliminar
  13. Jo, siempre te leo que vas a estos sitios y me da envidia! Jajaja, pero de la buena :P Me alegro un montón, primeramente por vosotros, que 9 años no los cumple todo el mundo, y segundo por disfrutar de este sitio.

    Para mí, lo que mejor pinta tiene es el Sauce Katsudon, madre mía *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues si ahora que lo pienso voy a muchos sitios así pero es que me flipa la comida japonesa y siempre que voy a alguna ciudad me gusta investigar que hay ^^ Muchas gracias, ni yo misma me creo que llevemos tanto tiempo xD

      El sauce katsudon estaba buenísimo! pa que engañarnos nada estaba malo xD

      Eliminar
  14. Madre mía qué buenísima pinta tiene todo ♥ Y más leyéndolo a la hora de comer xDDD

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj eso es lo peor xD aunque creo que con esa pinta da hambre a cualquier hora xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)