domingo, 10 de abril de 2016

3 días, 3 citas (3)

Buenas blogger@s!!

Y terminamos ya el reto, otra vez más, muchas gracias a Nozomi

Reglas:

- Postear una cita por día, durante tres días (puede ser de cualquier fuente, o una propia)
- Nominar a 3 bloggers en cada post.
- Agradecer a la persona que te nominó.

La última cita es:



Una cita muy famosa de John Lennon que me gusta mucho y que también es muy acertada, y más en el tiempo en el que estamos, ves la televisión y no hay nada más que aberraciones, abres facebook y salen igual noticias, vídeos y fotos, con sangre, palizas, violencia, maltratos... Creo que ha llegado un punto en el cual ya no nos asusta nada, no nos sorprende que la gente se mate, se muera de hambre o se maltrate. Pero que pasa con el sexo, esos temas tan tabús todavía actualmente en la sociedad. ¿por que nos es tan difícil explicarle a un niño lo que es el amor mientras que la violencia se trata como algo tan natural?

Y con esto ya termina el reto, para los que no los hayan hecho me parece muy interesante y espero que se animen también

6 comentarios:

  1. Me hace acordar a una amiga que me dijo: Hagamos el amor y no la guerra jajaja en un principio me dio risa (mente mal pensada jaja) pero creo que luego vi su significado y es cierto vemos mucha violencia hoy en día!! Que creo que ver eso ya se nos hizo constumbre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya vemos la violencia como algo normal y la verdad que es algo horrible :S

      Eliminar
  2. Esta frase esta escrita en las paredes de muchas ciudades, es muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la primera vez que la vimos fue en una pared :D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)