sábado, 9 de abril de 2016

3 días, 3 citas (2)

Buenas blogger@s!!

Seguimos con el reto, el cual fui nominada por Nozomi

Reglas:

- Postear una cita por día, durante tres días (puede ser de cualquier fuente, o una propia)
- Nominar a 3 bloggers en cada post.
- Agradecer a la persona que te nominó.

La cita de hoy:



Muchos conocerán esta cita, que más bien es un refrán. Mi abuela que era muy refranera, decía éste mucho y siempre suelo acordarme de él; ya lo dije en alguna ocasión que ella me ha criado y ha sido mi segunda madre, soy como soy gracias a ella, de pequeñas a mi hermana y a mi siempre nos decía lo mismo y creo que por eso me gusta tanto la perfección ya que si me pongo con algo me gusta que salga bien e intentare hacer lo que sea para que sea así.

Como dije en el anterior no nomino a nadie, quien lo quiera es libre de hacerlo

6 comentarios:

  1. Las abuelas son todas unas refraneras. Esta frase está muy bien y mira, os ha alentado para que intentéis ser más perfeccionistas XD no está mal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues si todas las abuelas suelen ser muy refraneras, pero nunca las solemos prestar atención; así que imagínate las veces que me lo pudo haber dicho xD pero si gracias a ella intento prestar mas atención a todo lo que hago ^^

      Eliminar
  2. Yo me acuerdo de cuando la decia, pero tenia otras mejores la mujer!!! jajaja algunas muy curiosas y graciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no recuerdo ni la mitad de las que me dijo u_u' esta es la que más repetía por eso la recuerdo bien ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)