viernes, 8 de abril de 2016

3 días, 3 citas (1)

Buenas blogger@s!!

La entrada de hoy la tenía pendiente desde hace unas semanas, es un reto el cual me nomino Nozomi, muchas gracias y espero que me perdones por haber tardado tanto en traerlo

Reglas:

- Postear una cita por día, durante tres días (puede ser de cualquier fuente, o una propia).
- Nominar a 3 bloggers en cada post.
- Agradecer a la persona que te nominó.

Mi primera cita es:



"La vida es dura pero feliz"

Es de una película de Arashi llamada Pikanchi (la cual tenéis la reseña en mi blog) a groso modo la película nos cuenta las peripecias de 5 amigos de barrio, como se enfrentan a la vida y sobre todo a la presión social. 

Creo que esta frase resume muy bien lo que es la vida, ya que en muchas ocasiones habrá situaciones difíciles a las que nos tendremos que enfrentar pero no por ello perdemos las ganas de vivir, por muy mal que lo estés pasando siempre habrá un momento de felicidad. Esta frase me gusta tanto que pienso en un futuro tatuarmela, me sentí muy identificada con ella.

Y dicho esto tendría que pasar a las nominaciones pero ya que me tarde tanto puede que la gran mayoría ya lo haya hecho pero si hay alguien que no y le gusta pues es libre de hacerlo

10 comentarios:

  1. Está muy chulo este tag :)

    Y la frase también me gusta, representa muy bien la vida como dices XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste ^^ Pues si es una frase que no podía ser más acertada y mira que no me suelo quedar con frases de libros/manga/animes/películas/doramas xD

      Eliminar
  2. Es una frase preciosa si que es cierto, y como dices es un buen reflejo de la vida en verdad. Yo también hay frases que me he planteado tatuarme jeje, aunque al final nunca me ánimo u-u

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi madre me dejara el tatuaje ya estaba más que hecho aunque me da un poco de miedo xD Me alegro que te guste la frase ;)

      Eliminar
  3. No conocía la película de la que viene la frase pero le he echado un ojo y pinta muy bien ^^
    La frase me encanta, supongo que si resume la vida para algunas personas, pero no creo que en caso de todo el mundo. pero igualmente me parece un lema de vida genial
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste la película si la ves, hay tres partes ^^ Puede que tengas razón y no a todo el mundo le funcione pero a mi me ha ayudado mucho ;)

      Eliminar
  4. Esta boñito este reto ♡♡
    Seguro lo haga jeje!!
    la frase me gusto mucho y tiene mucho razón creo que siempre tenemos momentos muy dificiles pero en mi caso siempre cuando hay malos momentos pienso positivamente y intento sacar el lado bueno de todo jaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta sacar el lado bueno de las cosas, creo que hay que ser positivos en este vida ;) Me alegro que lo hagas ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)