viernes, 4 de marzo de 2016

Probando productos asiáticos

Buenas blogger@s!!

Hace unos días me pase por el lidel que de vez en cuando suele poner comida asiática; echando un vistazo a las cosas que había me compre estos dos productos:

Lo primero fueron las típicas galletitas de la fortuna, no las había probado nunca; y aunque están muy buenas, no me sorprendió mucho por que pensaba que iba a ser un sabor distinto pero me pareció mucho a la pasta de los cucuruchos de helado.







Otro producto que compre, fue un helado de judía Azuki, también lo había de wasabi y sésamo; pero no quise arriesgar mucho y me compre solo este; al probarle me ha pasado lo mismo que con las galletas, esta bueno pero el sabor era muy común, es más me sabía un poco a fresa




En conclusión para los que quieran probarlos están muy buenos, pero muy asiáticos no son

28 comentarios:

  1. No sabía que en Lidl vendían artículos asiáticos. A ver si un día de estos me paso por allí y compro un helado sabor wasabi, tiene que saber muy raro jajaja
    Un saludo Ritsukaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si cada X tiempo ponen productos asiáticos ^^ Haber si el de Wasabi sabe algo raro yo no me quise arriesgar xD Ya me contaras si te compras algo ;)

      Eliminar
  2. Uuuu me alegro que el helado no supiese de una forma muy distinta, de momento lo que probé era tan poco que casi ni le saqué sabor, así que a saber qué me parecerá cuando le hinque bien la cuchara XD
    ¡Ah! y lo de las galletas de la fortuna me sorprende ya que no es muy común encontrarte este tipo de cosas =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues yo esperaba que supiera de una forma distinta XD asi que te va a gustar por que es como un helado normal ^^ Pues en el lidel hay un montón de galletitas, mi madre me ha comprado otra caja y todo XD Así que seguro que la encuentras, y no eran muy caras ;)

      Eliminar
  3. A mí me encantaría probar las gallegas de la fortuna (más por la tontería de a ver qué me dice que otra cosa xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues no dice cosas muy coherentes ya te digo xD pero esta guay la chorradilla xD

      Eliminar
  4. Omg no sabía que en el lidl había productos asiáticos, y eso que he ido varias veces :o
    por suerte lo tengo al lado de mi casa, así que iré y buscaré las galletitas de la fortuna, porque aunque digas que tenga sabor no especial me apetece ver que es lo que me dicen XD
    saluditos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si suelen poner muchos productos asiáticos aunque esta es la primera vez que veo las galletitas, espero que las encuentres ;) no están muy bien redactadas las frases pero están curiosas ^^ Hombre están muy buenas aunque no sea especial te recomiendo que las pruebes :D

      Eliminar
  5. Qué graciosas las galletitas de la suerte xD Nunca las había visto ni probado; no tengo un Lidl cerca, pero si las veo habrá que probar, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la oportunidad te lo recomiendo, por lo menos hay que comerlo una vez en la vida XD

      Eliminar
  6. Holaa!! pues si soy sincera yo sólo consigo galletitas de la fortuna para ver qué dice el papelito...me parece divertido jajaja, en cuanto al helado...igual y lo pruebo alguna vez si tengo oportunidad, es genial que tu sí puedas conseguir productos asiáticos*-* jaja. Me ha gustado mucho la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo también las compre por eso xD pero la traducción es un poco rara :S Me alegro que te haya gustado la entrada n_n

      Eliminar
  7. ​​
    (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Yo una vez hice lo mismo XDDDD y casi nada me gusto la verdad

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no te gustara nada :S yo por ahora comida asiática que me he comprado cosa que me ha gustado ^^

      Eliminar
  8. Yo muy poco compro comida asiatica jeje solo he probado los mas famosos los pockys y el ramen y entre otras comiditas por ahí jeje pero a simple vista se ve muy rico voy a ver si llego a conseguirlos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de comprar mucho pero como lo he visto varias veces al final me he animado xD espero que los puedas conseguir ;)

      Eliminar
  9. Cobarde!!! tenias que coger el helado de wasabi jejeje, quiero esas galletas, necesito saber mi futuro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te guardare alguna galleta que mi madre ha comprado más XD y te compro el helado de Wasabi para ti ;P

      Eliminar
  10. tienen buena pinta pero no creo que los pruebe si son tan normalillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno aunque sea normalitos están buenos para probarlos aunque sea una vez ;)

      Eliminar
  11. Yo también tengo las galletas de la fortuna, jajaja... Me las regaló una amiga y la verdad es que lo que más ilusión me hace es el mensajito que tran dentro (aunque son tonterías, jaja). Trato de comer una al día xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja yo igual me como una al día y también las compre por el mensajito XD Aunque como digo hay algunas que no tienen sentido :S

      Eliminar
  12. Pues no sabia que el Lidl volviera a tener productos asiáticos!
    Me ha llamado la atención el helado de azuki, pero si dices que sabe como a fresa y tal... no me anima demasiado a comprarmelo porque no soy naaaada fan del helado de fresa. Yo también hubiera esperado que supiera a azuki de verdad :/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si cada X tiempo los vuelven a poner ;) La verdad que yo esperaba que supiera diferente :S

      Eliminar
  13. Hola guapa :D. Jo, esto pasa mucho, te traen productos extranjeros, vas con toda la ilusión a probar algo nuevo, y es una decepción :S. Tampoco se puede esperar mucho, en mi opinión, de este tipo de productos, ya que la mayoría son algo decepcionantes. Pero bueno, las galletitas de la fortuna me parecen bonitas, al menos es muy mono de ver y solo por la ilusión de leer el papelito, tiene su gracia :D.

    Besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que es un poco decepcionante, pero como tu tampoco suelo esperar mucho de estos productos; mas cuando leí que estaban fabricados en Alemania y Holanda ¬¬

      Eliminar
  14. Dios, helado de wasabi XD espero que no picase porque sino a ver quién se acaba el helado XDDD

    Yo he probado comida asiática así que se compra en los hiper orientes, no sé si por allí habrá. A mi las galletas de la fortuna no me hicieron mucho chiste, no sé si las del Lidl serán iguales XD pero a barquillo de cucurucho no me sabían...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo por eso no lo he comprado; pero si este no sabia mucho Azuki puede que el de Wasabi no se parezca tampoco xD
      Pues no lo he mirado haber si hay tiendas de alimentación asiática, tendré que buscarla ;) Puede que las del lidl no sean las originales pero a mi me sabían a barquillo xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)