domingo, 13 de marzo de 2016

Me voy al Estopongo!

Buenas blogger@s!!

Os comunico que el fin de semana que viene se organiza el primer salón del manga en Estepona llamado Estopongo! El cual asistiré con pase de prensa! Olé!es la primera vez que voy con ese "privilegio" por lo que estoy muy contenta. Iré el Sábado día 19, para los que sean de alrededores y vayan a ir, estaré encantada de charlar con vosotras (que flipa! como si fuera famosa y "to" xD).


Dicho evento al cual estoy muy emocionada de ir es por la razón de que conoceré a Rager Coffee!!, unos youtubers de Granada muy conocidos por el mundo otaku! intentare echarme una foto con ellos y darles un presente que yo misma he hecho con mucho amor!

También habrá como siempre concurso de baile de kpop y cosplay, ambos no pienso perdérmelos y muchas actividades que intentare estar presente. Rager Coffee dará una charla la cual también asistiré

Para ser su primera edición tiene muy buena pinta y sobre todo el precio de la entrada es irrisorio el viernes es gratis, el sábado y el domingo 3€

Todavía no se si con mi pase podre hacerle algunas preguntas en plan mini entrevista, me gustaría saber si os interesa que se las haga a Rager Coffee o a cualquier invitado; aquí os dejo la lista y me decís

Y nada más, espero pasármelo genial con esperanza de que alguien me reconozca

24 comentarios:

  1. A mí me encanta Ran Worlds, sé que ella va por Twitter y esos medios. Simplemente si te la encuentras por los pasillos hazte una foto con ella y dile que soy su fan jajaja
    Pásatelo muy bien y disfruta de los privilegios del pase de prensa (Luar sabe mucho de eso jajaja)
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la encuentro no dudare en echarme una foto, y le pediré saludos para mis "fans" XD
      Muahahaha los disfrutare me siento VIP y todo xD

      Eliminar
  2. Wow!! Pase de prensa!! Qué nivel!!
    La verdad es que no conocí a esos Youtubers, en realidad no conozco a muchos jaja..
    Pues nada, pásalo bien y ya te leeré luego ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, voy con nivel y todo xD Van muchos invitados importantes haber si me puedo echar fotos con la mayoría para luego enseñárosla ;) Si no los conoces te los recomiendo por que hacen vídeos muy interesantes ^^

      Eliminar
  3. Que genial! tiene que ser divertido ir con ciertos privilegios... xD
    espero que te lo pases muy bien ^^ a los youtubers no los conozco pero seguro que les gusta el regalo (¿a quien no le gusta recibir regalos?) xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, espero aprovecharlo y echarme fotos con los invitados y poder hablar con ellos :D Pues si no los conoces te recomiendo ver algún vídeo suyo que están muy bien ^^ Los regalos siempre gustan :)

      Eliminar
  4. Puff ojalá pudiese ir contigo a ver a Rager Coffee *-* si puedes dales un achuchón de mi parte, diles que tienen una seguidora en Murcia que los considera una droga (no es raro verme los lunes, miércoles, viernes y sábados colgada a youtube por la tarde esperando sus vídeos) ¡ah! y dile a Nana que la entiendo, que yo también lo pasaría fatal por los sustos que le da Ger XD
    Y bueno, espero que te lo pases muy muy muy bien, te vicies a los concursos, talleres, charlas y todo eso y ya nos contarás que tal todo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Se los diré pero no hace falta ya que VAN A MURCIA!! lo acabo de ver en uno de sus videos; haber si puedes ir a verlos ^^

      Puff yo también lo pasaría mal con los sustos que le da; y más que soy igual que ella que los temas paranormales me dan mucho respecto.

      Si vinieras me lo pasaría mejor T_T voy a estar solita pero bueno intentare entretenerme en los concursos ^^

      Eliminar
  5. Oooh mola!! :D yo estuve planteandome el ir a este Salón porque solo está a una hora de Sevilla pero al final no puedo >__<

    Espero que te lo pases muy bien! :D ya nos contarás que tal todo y tu experiencia con el youtubers (yo no sé quién es XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! que pena, podíamos habernos visto T_T de Fuengirola queda a hora y media; si me pillara Sevilla entre medias te recogía por que voy en coche, pero va a ser que no xD

      Gracias! Espero pasármelo bien ;) Te recomiendo ver vídeos de ellos, son muy buenos ^^

      Eliminar
  6. Oh se ve increible!!
    Espero nos cuenten como fue y tambien espero ver esa mini revista se me hace muy interesante ^-^
    Saludos pasala bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene muy buena pinta espero pasármelo bien y seguro que tenéis reseñas, para eso me dan el pase xD

      Eliminar
  7. Hola guapa, que guay! Con pase de prensa y todo, que nivel :D. Jajaja, ya nos contarás que tal la experiencia ^^. Lo mejor de todo, es que vas a conocer a Rager coffee :O, me encantan sus vídeos, no me pierdo ni uno, se les va mucho la olla XD, y son muyyy frikis ^^, lo que nos gusta por aquí a nosotras jajaj.

    Besitos guapa, estaré esperando con ganas la entrada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que nada voy por verlos a ellos! Yo también soy una gran fan y no me pierdo ninguno de sus vídeos! Haber que tal la experiencia ^^ Ya os contare todo en mi vuelta ;)

      Eliminar
  8. ir con el pase de prensa mola muchisimo XD lo se porque he ido con el alguna vez jaja y cuando vayas fotos fotos eh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj no te descuides yo siempre hago millones de fotos xD Soy la pesa de las fotos, lo malo que como voy sola no saldré en ellas u_u'

      Estoy deseando disfrutar mi pase xD

      Eliminar
  9. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Que emocion por ti espero pronto hagas alguna entrada de como te fue ese dia la espero con ancias!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, dalo por echo que tendréis entrada ;)

      Eliminar
  10. Que chulo lo del pase de prensa!! Yo nunca he ido a ninguno así con privilegios y tal, la verdad es que debe ser una buena experiencia, ya nos contaras que tal fue con él, y con el evento y todo.Y... que económica la entrada!! *^*

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que me dan un pase, lo tendré que usar bien XD y la reseña la tendréis seguro ;) digo yo que por ser la primera vez es tan barata; puede que si les vaya funcionando la vayan subiendo con el tiempo pero por ahora esta de lujo ^^

      Eliminar
  11. Qué divertido y con pase de prensa, eres importante ;D

    Creo que es super interesante ir a la primera edición y ver como van avanzando los siguientes años, espero que lo disfrutes montones y traigas muchas fotos, yo voy a pasarme por los videos, que de youtubers españoles no se nada o:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj bueno importante no tanto xD pero ser bloggera tiene sus ventajas xD Espero que vaya bien esta primera edición para tener ganas de volver a las siguientes, pero bueno eso ya lo contare en la reseña ;) Espero que te gusten sus vídeos son muy buenos ^^

      Eliminar
  12. ¡Qué genial! Y encima vas con pase de prensa, ¡pásalo muy bien! ^^ Jo, el precio es de risa, ya me gustaría que hicieran aquí eventos así a ese precio.

    Yo no sigo ni veo a esos youtubers, pero me alegra que tengas oportunidad de conocerles si te gustan :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero pasármelo bien, por ahora estoy planeando las cosillas que quiero ver ;) estoy muy emocionada por conocerlos, te recomiendo mucho sus vídeos por que son muy buenos ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)