miércoles, 23 de marzo de 2016

Maou (Dorama)


Este dorama es un remake del popular dorama de suspenso "The Devil" que fue emitido en Corea en el 2007. Ohno Satoshi interpreta el papel de un abogado con dos caras, una es la de una persona amable de corazón, y la otra es la de alguien que busca venganza, usando su mente brillante, contra la persona que mató a su hermano. Por otro lado, Ikuta Toma interpreta a un hombre que se convirtió en detective debido a su oscuro pasado, que investiga la serie de misteriosos asesinatos y lucha contra el diablo (maou).
El oscuro pasado de Naoto esta relacionado con sus 3 amigos del instituto, uno es Hitoshi Kasai (Tanaka Kei)  quien esta perdidamente enamorado de la esposa de su jefe y mantienen una relacón en secreto, Ishimito Yosuke (Waki Tomohiro) quien es un prestamista informal que intimida a sus deudodes y Mitsuru Soda ( Shugo Oshinari) un ex convicto ambisioso dipuesto a lo que sea por conseguir lo que quiera.
En esta historia se encuentra vinculada también Sakita Shiori (Kobayashi Ryoko), una chica buena de corazón que posee poderes sobre naturales de precogninción.
Actores



Ohno Satoshi como Ryo Naruse
Lider de Arashi, ya le había visto en doramas como kagi no kakatta heya y con el resto de miembros en Pikanchi, Kiiroi Namida o Saigo no yakusoku (todos reseñados en el blog); sin duda me atrevo a decir que este es su mejor dorama, su actuación solo se puede describir en una palabra ESPECTACULAR, nunca, en mi vida, sabiendo como es él como persona me hubiera imaginado que pudiera actuar como malo.



Ikuta Toma como Naoto Serizawa
Otro Johnny muy famoso por doramas como HanaKimi; al igual que Ohno hace un papelón y verlos actuar a ambos es increíble.



Ryoko Kobayashi como Shiori Sakita
Actriz desconocida para mí pero que con este elenco ha sabido ponerse a la altura de sus compañeros.

Canción del dorama               

Arashi - Truth




  • ¿Por qué lo recomiendo? Si, se lo que pensáis, “¿Otro dorama de Arashi?” pues sí, se que siempre digo que no puedo ser objetiva con ellos pero es que este dorama lo vale y si lo veis me daréis la razón.

Nos encontramos ante una historia que habla sobre venganza, misterios, malentendidos y mucho sufrimiento. Naruse-san un abogado gentil tiene una personalidad completamente distinta a la que proyecta, su sed de venganza lo estanca en el pasado de hace 11 años donde Hideo, su hermano, murió a manos de un compañero de clase. Por otro lado tenemos a Naoto un detective que intenta remediar su pasado ayudando a los demás.

El rencor no dejara a Naruse ver más allá de su venganza, y entre misteriosos asesinatos intentara que Naoto sufra lo que él paso. Tenemos muchos personajes secundarios como son los amigos de Naoto, su hermano y su padre, que también serán importante en la trama.

Los personajes tienen un buen trasfondo detrás, primero tenemos a Naruse que vive por y para la venganza, es muy inteligente y calculador, este personaje irá cambiando durante los capítulos y podremos ir viendo su lado más humano ¿Podrá llevar a cabo su venganza?. Naoto cegado por encontrar al criminal se topara una vez más con el pasado ¿Qué hará en esta situación?.

Este dorama me lo bebí, terminaba el capitulo y no podía esperar por ver el siguiente, todo está bien construido y calculado como Naruse quiere; el desarrollo del dorama aún teniendo solo 11 capítulos se me hizo lento, creo que esto puede ser por las ansias de saber qué pasaba.

Como anécdota personal y como gran fan de Arashi, aunque me daba mucha pena el personaje de Ikuta, me alegraba ver que las cosas le salían bien a Naruse xD Se que la venganza no es buena, pero no podía evitarlo xD

Lo más curioso de todo era ver la manera de actuar de Naruse, me parece muy peculiar y sin duda inteligente. No es un dorama que caiga en tópicos y tener un “malo” al cual veremos su lado humano hace pensar que no es una historia típica.

Sobre el personaje de Shiori parece que en un principio no pinta nada pero durante la historia tendrá más importancia y dará el toque humano y sobrenatural.

En conclusión: nos encontramos con un dorama de 10, con la venganza como principal tema, teniéndonos en vilo hasta el último episodio; con actuaciones impecables, muchos secundarios que darán mucho juego y un buen final.

26 comentarios:

  1. Pues tal vez me anime con este dorama.
    Un beso y gracias por la crítica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, espero que te guste ;)

      Eliminar
  2. Estos tipos de doramas se me hacen muy interesantes. De seguro me animo a verlo :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, de verdad que esta genial ;) y encima es fácil de encontrar ya que esta en youtube ^^

      Eliminar
  3. no conocia tu blog. q lindo! también me encanto Maou.. y a toda mi familia,, hace poco lo descargué en mkv HD con extras y todo!! vale la pena volverla a ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Me alegro que te gustara ^^ Pues es difícil encontrar los extras sobre todo siendo un dorama de Arashi, para encontrar los capítulos tuve que buscar bastante ya que había mucho links caídos u_u' pero por suerte la conseguí entera al final ;)

      Eliminar
  4. los doramas no me gustan mucho, buena reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este esta muy bien ^^ te lo recomiendo mucho, una vez que empiezas a verlos enganchan cosa mala xD

      Eliminar
  5. Me ha gustado la reseña!!
    Se me hace interesante ya que creo que aún no he visto un dorama así.
    Así que lo agregare a mi lista, gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la reseña ;) Espero que te guste es un buen dorama, ya me contaras ;)

      Eliminar
  6. Hola! Pues hace años que vi este dorama y me encantó. Como dices, tanto Ohno como Toma hacen un papelón.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara, Ohno esta de 10! y Toma no se queda atrás! xD Gracias por comentar ;)

      Eliminar
  7. Cooncido contigo con lo de Naruse, me encantaba que le saliera todo de lujo y que Serizawa lo pasara más y más mal. No es buena le venganza pero he de admitir que si fuera Naruse yo también actuaría así y buscaría vengarme de quién me arrebató todo.

    Un saludo! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja como se nota las fans de arashi, pues si, aunque yo no sería capaz de hacerlo entiendo perfectamente a Naruse

      Eliminar
  8. Hola guapa, muy buena reseña. Tenía este dorama pendiente desde hace mucho, y gracias a ti me lo has recordado. Me lo pondré en la lista de doramas para ver este año, que me propuse ver dos, y me faltaba elegir uno, así que XD, a por ello ^^.
    Tiene muy buena pinta, sobre todo porque es de misterio, y no sabía que era de Arashi :O.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te lo vayas a ver ;) me ha sorprendido que lo tuvieras en tu lista pero claro que es un buen dorama ^^ y si sale Ohno por lo que vas a ver un poco de Arashi y escuchar que la canción también es suya :D

      Eliminar
  9. Muy buena reseña, este drama es mi favorito de Ohno y siempre lo recomiendo ya que vale mucho la pena ^^ ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El mio también se ha vuelto pero ahora estoy deseando el nuevo que va hacer de comedio romántica que seguro que nos va a sorprender ;)

      Eliminar
  10. Es un dorama que vi hace bastante tiempo, por lo que no recuerdo los detalles, pero sí que también me lo bebí y me quedé enamoradísima de la canción principal.
    Creo también que algunas cosas eran un poco confusas y no sé si acabé de entender el final, igual algún día lo vuelvo a ver y me refresco la memoria, pero estoy de acuerdo en que es un dorama bastante recomendable :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustase ^^ pues yo no lo vi muy confuso puede ser por que ha pasado tiempo desde que lo vistes; la canción como no me iba a encantar, si es de Arashi! *^*

      Eliminar
  11. Ostraaas! Este dorama lo tenia pendiente hace mil años y al final se me olvidó verlo!! A mi lo que más me llama es que sale Ikuta Toma ♥ amo a este actor. Me encanta :D

    A ver si saco tiempo y me animo a verlo >w< tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo mucho, aunque vas a sufrir un poco por él xD Ikuta me encanta mucho como actor cuando lo vi en HanaKimi y Ohno esta esplendido te va a gustar ^^ Espero que lo veas pronto ;)

      Eliminar
  12. Oye, pues no pinta mal, creo que me lo voy a apuntar como posible para futuros visionados de Doramas, que no suelo ver mucho pero de vez en cuando apetece xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, ya me contaras ;) de verdad que no te vas a arrepentir ^^

      Eliminar
  13. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    No me llama mucho la verdad solo porque tú la recomiendas podría darle una oportunidad.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj espero que por ser yo la veas ;)

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)