miércoles, 9 de marzo de 2016

Houkago x Ponytail (Manga)


Natsuki, es una Otaku que estudia la secundaria, ella preferiría gastar su dinero en mangas que en vestidos bonitos, accidentalmente hiere a un mangaka de aspecto espeluznante, Taichi Kiritani. Para compensar el daño, ella se compromete a ser su modelo de personaje hasta que se cure completamente. Pero, ¿Qué es esto? ¿Kiritani-san parece estar escondiendo un secreto? ¿Qué será de estos dos?

  • ¿Por qué la recomiendo? Tomo único con una historia principal, nos narra la historia de Natsuki una chica de secundaria y Kiritani un mangaka. Aunque su argumento no es nada original, me encanta la relación entre ambos protagonista, sobre todo la ternura e inocencia de ambos, es una lectura entretenida con la cual pasar el rato. El dibujo es normalito y tiene un final aceptable.

10 comentarios:

  1. Este recuero que lo leí hace un par de años y me gustó bastante. Es cierto que la historia no es nada del otro mundo, pero no se, me hicieron mucha gracia los personajes.
    Lo que no me gustó demasiado es el dibujo, en la portada parece otra cosa pero luego el interior es más feíllo jaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que a ti también te gustara, si no es nada del otro mundo pero se disfruta ^^ A mi también me paso lo mismo la portada es preciosa pero el dibujo no luego no lo es tanto :S

      Eliminar
  2. No conocía este manga pero se ve interesante!!
    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. no tiene mala pinta, seguramente lo lea

    ResponderEliminar
  4. Oh, tiene pienta de estar wai :D quizás le eche un ojo!

    ResponderEliminar
  5. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Me parece interesante la trama a pesar de no ser original quiero leerlo muchisimas gracias por la recomendacion!!!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)