lunes, 21 de marzo de 2016

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (110)

Buenas blogger@s!!

Empezamos la semana santa con los top 3 japoneses y coreanos, por cierto siento no subir entrada el viernes, pero simplemente se me olvido, cuando me acorde no tenía preparada ninguna entrada y aparte estuve ocupada preparándome para el salón, vamos que se me junto un poco de todo XD

TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Voice - Six shame faces ~Kon'ya mo saikō!



En el puesto número 2: Kis-My-Ft2 - Gravity



En el puesto número 1: BTS - Run



TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: Gummy - You are my everything



En el puesto número 2: Mad Clown & Kim Na Young - Once again


En el puesto número 1: DAVICHI - This love

10 comentarios:

  1. Hola!! Se me hace tan raro escuchar Run en japonés XDDD Lo peor es que hay momentos del vídeo que ponen unas caras bailando... me reí mucho de ellos jajajaja Aunque también salen muy guapos, tengo que decirlo *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi también se me hace raro escuchar Run en japones xD vamos siempre se me hace raro cuando hacen la versión japonesa de canciones coreanas, pero bueno hay que complacer al publico japones XD

      Eliminar
  2. Mis Kisumai!!!!!!! Estoy enganchadísima a "Gravity" >< Me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tengo varias canciones de este grupo, tiene un rollo que me gusta mucho ^^ y esta canción esta genial :D

      Eliminar
  3. la versión en japonés de Run me gusta aunque me suena un poco rara acostumbrada a la versión original... xD pero el video me gusta más el coreano
    la canción de Mad Clown & Kim Na Young me ha gustado mucho, suena bonita *^* la de Davichi también es bonita, me sonaba la cantante pero no he escuchado mucho de ella
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi me pasa lo mismo se me hace raro y prefiero la versión original; Me alegro que te hayan gustado las otras dos ^^ Davichi tiene muy buenas canciones y suele estar mucho en el top ;)

      Eliminar
  4. ​​(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Aunque las primeras dos no se vean pues las otras me han gustado llega a ser sorprendente

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado, las canciones suelen caerse mucho sobre todo las japonesas por el copyright u_u'

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)