lunes, 14 de marzo de 2016

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (109)

Buenas blogger@!!

Empezamos la semana como siempre con el top 3 de los temas más escuchados en Japón y Corea!! Douzo!!

TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: μ’s - Moment ring



En el puesto número 2: Country girls - Boogie Woogie LOVE



En el puesto número 1: AKB48 - Kimi wa melody



TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: Chen x Punch - Everytime



En el puesto número 2: Gummy - You are my everything



En el puesto número 1: Davichi - This love


14 comentarios:

  1. Hola!! Me ultra encanta la de Everytime i see youuuuuuu.... Es que la voz de Chen es ♥... y con la chica ha quedado muy bien ^^-
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj me alegro :D vamos te tiene enamorada xD

      Eliminar
  2. Ahora que tengo un poquitín de tiempo... ¡¡¡a por el TOP!!!

    Top japones:
    3. Bueeeno si tenemos en cuenta que es de un anime y ese tipo de cosas, la canción es aceptable, no la escucharía en mi día a día, pero si que podría tragármela como actuación dentro del anime =)
    2. [Comienza lo duro... U-U] a ver, el ritmo no está mal, es muy 50's pero como a mi este estilo tampoco es que me vaya mucho, pues para mi no aprobaría. No obstante, dentro de este tipo de grupos sería de las que más me cuadraría (hoy parece que he venido heavy XD)
    1. ¡Y continuamos con AKB y su momento después de fumar maría XD! A ver a nivel visual es bonito, pero no sé que les pasa que están todas tan eufóricas, porque no es solo sonreír, es hacer el idiota, con caras de satisfacción máxima, vamos que se han drogado antes del vídeo fijo XD Y la canción... pues sorprendentemente no me parece super pastelosa, pero lo mismo que con Muse, no sería algo que escucharía en mi día a día (ni loca XD)

    Top coreano:
    Como se nota que el dorama ha pegado fuerte, nada más hay que ver el top para comprobarlo XD
    3. A ver esta canción me encanta, la voz de Chen es maravillosa, la melodía bonita, todo perfecto. ¿La pega? que hay tres canciones en doramas iguales, o no iguales, pero si que tienen una sonoridad idéntica y, para colmo, dos de ellas las canta Chen. Escúchala a partir del minuto 0:24 y ahora escucha ésta Best Luck - It's ok, it's love
    2. Ains me parto el culo en el momento que ella levanta la vista y se ve a él que acaba de bajar del avión en plan madafaka XD eso sí, la canción es super bonita, la voz de la cantante es muy emotiva y la melodía con los violines ni te digo (me pierden los violines, qué le vamos a hacer *-*)
    1. Uff que decir de Davichi, un grupo que tiene una de las mejores del kpop (desde mi punto de vista) profunda, bonita, melodiosa... ¿se puede pedir más? además de que cada vez se están haciendo más populares en Corea del Sur. Y bueno, de ellas me puedo esperar semejante canción, estoy ansiosa por que termine el dorama para vérmelo del tirón (soy de las que le comen las ganas de ver el siguiente capítulo y para estar con esa agonía prefiero esperarme un poco XD)

    En fin, hasta aquí mi opinión del top ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mierda! tenía el comentario escrito y cuando le he dado al link que has puesto se a ido un poquito a tomar por culo ¬¬ Como odio cuando pasa esto. El caso que el link me dirige a un blog de belleza. Bueno vuelvo a escribir todo:

      Sobre el top japones sabía que me ibas a decir algo así xD yo tampoco serían canciones que escuchara día a día. AKB48 me ha encantado los trajes que llevan son super monos!! *^* Los kimonos de ese estilo me pirran! Y sobre las fumadas de estas chicas... creo que lo hacen en todos los vídeos ya que siempre salen sonriendo y haciendo el imbécil casta y puritanamente, que no hay cosa que me reviente que se pongan a hacer el ñoño en el vídeo, por que una cosa es tener canciones ñoñas, ejemplo Gfriend y otra es hacer la pava en el pv, pero bueno sabemos que es lo que venden en Japón xD

      Sobre el top coreano decirte que a mi me parecen todas iguales, aunque no supiera que son de un dorama diría que son canciones típicas de doramas xD Aun así la de Davichi se nota que la chica tiene un vozarrón ya la había escuchado cuando suele aparecer por el top ^^ Y sobre la tercera es cierto que es muy bonita melodicamente hablando ^^

      Eliminar
    2. Su padre ¬¬ yo que pensaba que había puesto bien el enlace ¬¬ bah te lo dejo así y lo ves mejor https://www.youtube.com/watch?v=JRMrK_zsjw4 (eso sí, acuérdate de escuchar bien la melodía de este enlace y a partir del 0:24 de la que aparece en la entrada y dime si se parece)

      Eliminar
    3. jajaja ya esta, ya las he escuchado ambas, y si que es verdad que el sonido se parece bastante; aunque si no le prestas atención no se aprecia, por que esta de la entrada es más rapidita y aparte sale la chica cantando. Tienes un odio muy fino Luaristo xD

      Eliminar
  3. Hola Ritsuka-chan
    las tres canciones japonesas no me han llamado mucho, la verdad es que los grupos de idols no me gustan demasiado... antes si pero ahora he dejado de escucharlo~ aun así la estética de AKB48 me gusta, queda super bonita ^^
    de las canciones coreanas tengo poco que decir, no conocía ninguna pero últimamente se me hacen todas parecidas :/ aun así la última es la que más me ha gustado~
    esperaré a ver que se escucha en estos países otra semana xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, yo de grupos Idols solo escucho a Arashi, femeninos no los suelo seguir; pero concuerdo contigo en la estetica de AKB48, los trajes son chulisimos! *^*

      jajajaj a mi también estas tres canciones al ser tan lentas parecen iguales xD me alegro que te haya gustado la última ;) Te espero para la próxima semana ;)

      Eliminar
  4. Hola linda, me encantaron los temas, sobre todo el tema de davinchi, es uno de mis grupos favoritos, desde que las escuche en vivo!!!
    Esperare a el próximo top !!

    Nos estamos leyendo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado ^^ Davichi tiene muchos temas interesantes :D Te espero para la próxima semana entonces ;)

      Eliminar
  5. Del top japones me gusto mucho el que está en el puesto número 1, había visto ese grupo pero no escuche ninguna canción.
    Del top coreano me gusto la tercera canción y la del 1 puesto, son muy lindas.
    Gracias por compartirlos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar ;) Me alegro que te hayan gustado; las AKB son muy famosas en Japón ^^ a mi personalmente no me gustan mucho, pero sus trajes en este PV son preciosos *^*

      Eliminar

  6. ​​
    (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Esta semana no me ha gustado nada :c osea los grupos japoneses de chicas pues neeext no me gustan XDDDD algo tienen que no terminan de convencerme y las canciones coreanas ninguna a sorprendido :c

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja bueno ahí semana de todo los gustos; a mi personalmente tampoco me ha llamado ninguna la atención XD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)