viernes, 11 de marzo de 2016

Crónicas del Viaje a Murcia (Parte 2)

Buenas blogger@s!!!

Seguimos con las crónicas de mi viaje a Murcia, la primera parte la pueden leer aquí. Después del Salón, el domingo nos despertamos con mucho frío, y justo fue cuando íbamos hacer turismo por la ciudad


Domingo 22


Nos levantamos un poco más tarde que el sábado, nos preparamos para salir y nos fuimos al centro de la ciudad, seguimos callejeando por las maravillosas calles de Murcia mientras Luar me seguía contando curiosidades. Os dejo con las fotos que hicimos. Me encanto las vistas del puente y sobre todo los parques que tenía arboles muy viejos con unos troncos enormes típicos de arboles de selva, el contraste de estar en una ciudad pero ver ese tipo de naturaleza era impresionante














Otra cosa que tiene Murcia es que cabes donde cabes encuentra ruinas de ciudades antiguas, por lo que es un problema a la hora de construir algo nuevo, aunque me parece genial que se conserven. Al ser domingo estaba todo cerrado pero por ello las calles más vacías y se podía disfrutar de todo.












El evento principal de ese día fue ir a un RESTAURANTE JAPONES!! pero no era uno cualquiera era buffet libre de sushi y muchos platos variados!!Vamos nos pusimos a comer como cerdosEl sitio era muy bonito tenía una entrada preciosa con un estanque de peces que tenia una minifuente. El chico que nos sirvió los platos era guapísimo, parecía todo un Idol japones aunque andaba un poco raro xD el pobre creo que estaba muy cortado y siempre que nos traía la comida se ponía nervioso o por lo menos esa fue la impresión que me dejo a mí. También nos atendió una chica que era super maja que hablaba muy bien el español.






(Me encantaba la pared, por lo que le eche la foto)



El mecanismo era el siguiente había 5 rondas y en cada ronda se podían elegir 6 platos. De primeras pedimos dos rondas juntas por lo tanto 12 platos que fueron los siguientes:


Kushiyaki Salmón: es igual que el Yakitori solo que en vez de utilizar carne utiliza pescado, esta vez cogimos salmón; me encanta la salsa que siempre le ponen, estaba muy bueno.



Yakiudon: tenía pollo y huevo, estaban buenos pero encontré la pasta un poco dura con un poco más de cocción siendo los fideos gorditos hubiera estado perfecta.

En la bandeja había:

- Nigiri de pez mantequilla con trufa: buenísimo, estaba muy suave, yo le había probado solo y con la trufa estaba mejor.

- Tobiko: el alga nori estaba dura, no me gusto nada.

- Maki de salmón y aguacate: al igual que la anterior estaba dura, de sabor muy bueno pero el nori al estar duro no se saboreaba bien.

- Sashimi de dorada: muy buena, nunca había probado el pescado crudo y me sorprendió bastante.

- Tataki de maguro: me gusto mucho más que la anterior, parecía carne y era muy suave.


Dim-sun: típicos bollos de carne, ya los había probado una vez en un restaurante chino y no me gustaron nada por que tenían coliflor debajo pero estos al venir sobre una lechuga no tenía el mal olor de la coliflor.


Yakitori: muy bueno, la salsa que lleva me encanta y no se cual es, por que si no me la compraba para echárselo a todo! *^* La carne estaba muy jugosa.


Gyozas: de aspecto son un tanto feas, pero no estaban mal, no eran como las gyozas que he probado en otros restaurantes, estas eran más aceitosas.


Wantun: Era como una especia de hojaldre con queso y surimi dentro; no me gusta el queso pero debo de admitir que estaba bueno; aunque ya estaba llena y solo pude comer una.


Pedimos también una tercera ronda, aunque yo ya estaba bien llena Luar quería probar los temaki y ya que ponían que era una unidad pues elegí uno; el caso es que pensábamos que iban a ser mas pequeños al igual que el sushi que nos habían puesto pero para nada, era un cucurucho bastante lleno.





La gracia viene cuando en la tercera ronda a Luar le da por pedir cosas picantes, pedimos sashimi de salmón con salsa picante, inocente de mi cojo un trozo y se me dormio el labio, Luar decía que no le picaba nada pero fue pegarle un bocado a un temaki que había pedido también de salmón con salsa picante y picarle la boca como si no fuera un mañana; la japonesa que dije antes que fue tan maja con nosotras nos vio tan apuradas sobre todo a Luar que le trajo un vasito de leche para neutralizar el picante.


Para finalizar nos tomamos un té de jazmín para rebajar la comida y nos fuimos, estuvimos como 3 horas allí dentro y no parábamos de reír y echarle fotos a todos los platos, quien nos vieran pensaría que estábamos locaspero solo eramos dos simples bloggeras recopilando información para nuestros blogs





De allí nos fuimos a casa de Luar a grabar los vídeos, que visteis en la entrada anterior, también grabamos uno probando las cosas de comida que compramos en el Salón, aquí os lo dejo para que lo disfrutéis:





Ya se nos hizo muy tarde para ir a algún sitio más por lo que cenamos y nos fuimos a dormir.


Lunes 23


Era el día en el que me marchaba, pero no tenía el bus hasta las 16:00 por lo que la mañana la pasamos en la condomina un centro comercial ENORME el cual tiene muchas tiendas, entre ellas el fnac, aprovechamos para comprar los mangas que no pudimos el día del Salón (compras que ya visteis en el vídeo de compras acumuladas), también dimos una vuelta por una tienda oficial de Disney, me lo pase mejor que una enana viendo peluches y lo que más me llamo la atención fue que había adornos de navidad y uno de ellos era una Elsa asomada en el balcón, llevaba pilas y pensé que se iluminaria pero no! para mi sorpresa CANTABA!!la canción de Let it go! tuve que grabarlo mientras Luar se iba avergonzada de mi y se fue disimuladamente


Por último fuimos a la tienda de Tiger, otra tienda en la que me puedo tirar horas por que tenía un montón de cosas monas. De allí nos fuimos a comer a su casa y desgraciadamente tuve que coger el bus que me llevaría de regreso, por suerte no dio tantas vueltas y no me maree para nada


En general esos cuatro días han sido fabulosos, me lo he pasado genial, he conocido parte de Murcia, he comido cosas nuevas, he conocido gente nueva y sobre todo mi amistad con Luar ha aumentado, todas las noches nos la tirábamos hablando de muchos temas, eso me ha permitido tanto saber yo de ella como ella de mí, creo que ella mucho mas de mi por que cuando pierdo mi timidez parece que me han dado cuerda y no me callo ni debajo del agua xD (siento mucho si hablaba más de la cuenta) Cada día amo más ser bloggera, sobre todo por haberte conocido, te has convertido en una buena amiga y parte de mi vida. Gracias por dejarme entrar en tu casa, me sentí muy a gusto y tanto tu como tus padres me tratasteis genial



Y con esto ya me despido que no quiero soltar un rollo muy grande, Luar me tienes para lo que me necesites y ve pensando en venirte para mi casa que tenemos que frikear juntas

18 comentarios:

  1. Hola guapa, dios que bonitos los lugares *o*. Nunca he ido a Murcia, me encantaría conocerlo algún año :D. La foto del árbol que tomaste es preciosa *.*, ¡me encanta!
    En cuanto a la comida, por dios que buena pinta *¬*. Flípo, porque os entraban muchísimos platos ¿no? :O, tiene todo una pinta fabulosa, ya me entró hambre XD (y eso que acabo de comer xD).

    El final del vídeo es muy bueno jajajajajja X´D, tu carita es un poema XD. En cuanto a lo demás, tiene una pinta muy buena los pokis, que son como Mikados, aunque no los probé nunca de chocolate blanco.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo mucho, una pena que no pude estar más tiempo; Luar me conto muchas cosas interesantes y de verdad que vale la pena ^^ Me alegro que te guste la foto y eso que no soy muy buena echando fotos xD

      Si, nos salio muy bien de precio para todo los platos que nos entraban ^^ y podíamos pedir dos rondas más pero si lo hacíamos creo que íbamos a salir rodando de allí xD

      Jajajaja mi cara lo dice todo, soy muy expresiva xD Los mikados y los pockys son de la misma empresa lo que pasa que no se por que aquí le cambiaron el nombre y claro esta no traen todos los sabores como allí en Japón que sacan muchos más; al igual que pasa con la marca kitkat que tienen allí muchos más sabores

      Eliminar
  2. Que pavaaaaa!!! ^///^
    Pues me alegro que te gustase la estancia en Murcia y las rutas "guiadas" XD
    ¡Ah! y a ver si algún día puedo ir por tierras malagueñas, si la uni y demás circunstancias me dejan porque debe de ser la leche vivir cerquita del mar *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso! Haber si te pasas por aquí que te haga yo de guía xD Aunque voy a ser un poco cutre, es lo que tiene no llevar ni un año viviendo allí xD Yo encantada de ir otra vez a molestarte xD

      Eliminar
  3. Oooh! Me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien en Murcia :D la ciudad parece muy bonita, a ver si algún día puedo visitarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me lo pase genial ^^ Espero que puedas ir a visitarla algún día porque merece la pena ;)

      Eliminar
  4. Que lindo lugar, que bien lo hayan pasado genial!! Me gusto mucho el post gracias por contarnos tu viaje se me hace muy interesante xD
    Oww se ve muy rica la comida ohh se me antoja jaja :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerla me alegro que te haya gustado, la comida estaba riquísima! ^^

      Eliminar
  5. Madre mia os pusisteis las botas!!!! Ajaja

    ResponderEliminar
  6. Wiii!! He cumplido y ya me he leído la segunda parte xD

    Se ve que lo pasasteis bien, hasta me habéis dado envidia (de la sana).

    Lo del buffet japonés me ha recordado al que fui a Valencia, nosotras también acabamos super empachadas y aun así no sé como seguían llegando platos a la mesa. Creí que moría de empacho pero también me reí muchísimo. Es uno de los mejores recuerdos de ese viaje ^^

    Lo comenté en el blog de Luar, pero dado que iba dirigido a ti, te lo pregunto por aquí también, ¿tan malo estaba ese mochi? jajaja...

    Por cierto, me he quedado con las ganas de una foto de ese camarero idol japonés xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja Gracias por leer ^^

      Pues si para que engañar, lo pasamos muy bien xD, si te nos quieres unir estas invitada xD

      Ya te digo a nosotras nos pasaba lo mismo, y ya era en plan "esto lo hemos pedido nosotras?" xD Yo lo pase realmente mal con la tercera ronda, vamos que nos tiramos 3 horas para digerir todo xD

      También te he contestado por el blog de Luar pero te lo digo también por aquí xD No te lo puedes imaginar, más que nada era por la textura, estaba pastoso y por fuera gelatisono, vamos eran dos texturas que no combinaban muy bien juntas :S

      jajajja era muy descarado si le echábamos fotos a él también xD se iba corriendo cuando nos traía los platos xD

      Eliminar
  7. guapaaaas ojala algun dia pueda conoceros joooo y muy bonitas las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^

      Pues si, yo encantada de conocernos ;)

      Eliminar
  8. Parece que soy el último en comentar. Me alegra veros juntas a las dos, aunque ya haya pasado tiempo desde que os vistéis. De ser ahora yo me hubiese unido a vosotras XD
    También me he puesto contento al saber que te ha gustado Murcia.
    Me muero con la parte final del vídeo comiendo los mochis XD
    JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJA
    Ya sé que nunca deberé de comerlos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mejor tarde que nunca ;) Si, me lo pase genial y tanto que me gusto la ciudad ^^ Pues una pena, espero volver haber si para la próxima podemos quedar los tres :D

      Mi cara lo dice todo xD hombre yo te recomiendo que no los pidas de fresa xD los demás estaban buenísimos ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    ¡Qué bonitas fotos! Yo cuando era más pequeña veraneaba en Murcia, pero claro, hace tantos años que ya no recuerdo nada >_<

    Justo esta mañana he estado leyendo la entrada de Luar sobre el restaurante xD Jo, qué pintaza algunos de los platos, ¡me alegro que lo disfrutárais! A mí me encanta cómo huele el té de jazmín, a veces cuando vamos a comer a un restaurante chino, lo pedimos para el postre y huele fenomenal *-*

    Del vídeo de los dulces, las bolas esas de fresa que probáis los segundo, yo las he probado de mora, y la textura me parecía muy rara, muy blanda y suave, no sé xD Los precios yo sí los veo algo caros, la bolsa que digo aquí costaba unos 2€ o así, pero claro, comprada en tienda de comida oriental.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten las fotos ^^ A mi me pasa lo mismo cuando mis padres me llevaban de pequeña a muchos sitios y no me acuerdo de ninguno xD

      Todo tenía muy buena presentación que da hasta pena comerlo xD Pues yo era la primera vez que probaba el te de Jazmín y me gusto muchísimo ^^

      En los salones todas las cosas suelen ser más caras, que debía de ser de al revés pero bueno como siempre sajando en los salones ¬¬ A mi me gusto bastante por que me recordó más a las chuches tipo nube pero claro ya depende de la gente y las texturas que les guste xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)