viernes, 26 de febrero de 2016

Novedades Musicales (19)

Buenas blogger@s!!

Os traigo novedades musicales o por lo menos lo que escucho yo actualmente xD empezamos como siempre por el jpop:


Y como no podía ser, la canción de Jpop es del grupo Arashi, os muestro recién salido del horno ya que hace 2 días salio este nuevo single, llamado Fukkatsu love, para las que estén puestas un poco en doramas, veréis que el chico que sale con el grupo es Ikuta Toma un famoso Johnny y actor. Sobre la canción decir que me encanta, el baile me parece muy sensual sobre todo cuando están con las manos en los bolsillos




En la parte del K-pop tenemos una gran variedad, aunque tengo que decir que ha habido muchas canciones que no me han convencido y que no veréis aquí, siento mucho pero esta entrada suele ser de opinión personal xD

Taeyeon - Rain. Otra maravillosa canción de Taeyeon como solista, aunque he de reconocer que me gusto mucho más "I" pero esta no esta nada mal, sigue con un estilo dulce y sencillo.






Gfriend - Rough. Me encanta el estilo tan dulce de este grupo, siguen con su fiel estilo y el baile de esta canción me gusta muchísimo.




Winner - Sentimental. Primera canción que tengo de este grupo, los encontré de casualidad en el top 3 y nada más escucharla termino en mi lista de reproducción. Me parece muy divertida.


Kim Jae Joong - Good morning night. Al igual que la anterior desconocía a este artista, este le descubrí gracias a que mi Luarcita que me la recomendó; me recuerda mucho al estilo FTisland/CNblue (ambos me encantan) por lo que rápidamente paso a mi lista.


10 comentarios:

  1. Meh ¡¡¡la censura japonesa vuelve a atacar!!!
    Y bueno respecto al kpop me gustan todas las canciones que has puesto, aunque bueno Gfriend en menor medida XD Eso sí, me alegra que te gustase la canción que te dije ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como la odio! Bueno ya he puesto otro vídeo aunque no es el pv por lo menos se escucha la canción; jajaj se que la de Gfriend mucho no te iba a gustar xD Si me gusta mucho la canción, Gracias por recomendarmela love! *^*

      Eliminar
  2. ((((;゚Д゚))))))) NO CONOCÍAS A JAEJOONG!!!!!!!!!!!!!!! ¿¡Cómo puede ser eso posible!?
    En serio, necesito hacer más publicidad de mis grupos por mi blog, jajajaja..

    Así a breve resumen: Dong Bang Shin Ki / TVXQ / Tohoshinki
    Tres nombre pero todos el mismo grupo. Con ellos llegué al K-Pop son mis ichiban de mis ichibanas ya solo por eso aunque ahora ya no son lo que eran. Cuando los conocía eran 5 integrantes: Yunho, Changmin, Jaejoong, Yoochun y Junsu. Ocurrieron muchas cosas y Jaejoong, Yoochun y Junsu dejaron la discográfica (SM Entertainment). Hubo muchos problemas de juicios y sentencias. Yunho y Changmin siguieron bajo el nombre de TVXQ y Jaejoong, Yoochun y Junsu formaron JYJ. A pesar de todo JYJ han estado muy vetados sin poder salir en televisión por culpa de la presión de SM.

    La situación actual: JYJ han sacado varios trabajos como grupo y también han sacado trabajos individuales. La canción que has puesto, "Good morning night" pertenece al 2º álbum en solitario de Jaejoong que acaba de salir a la venta el 12 de este mes.
    A pesar de ello (y curiosamente) tanto Jaejoong como Yoochun se encuentran ahora mismo realizando el servicio militar. Si no me equivoco todavía les falta algo así como un año para terminar. Y Junsu es el único que falta por ir que no creo que tarde.

    Como puedes comprobar yo soy del lado JYJ. Desde su división, no sigo mucho al actual TVXQ pero sé que tanto Yunho como Changmin se encuentran también haciendo el servicio militar.

    Perdón por el tocho comentario m(_ _)m

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lamento decirte que en el kpop muy puesta no estoy xD yo me quedo con los grupos que me gustan sus canciones xD

      Gracias por la información xD el caso es que si conocía a JYJ y TVXQ de oídas, pero no sabía los nombres de los integrantes ni sus caras xD ni tampoco que los chicos de JYJ eran del grupo TVXQ, lo que si había oído es que JYJ estaban un poco vetados, la SM es muy poderosa al igual que en japón la Johnnys

      Eliminar
    2. Bueno, si no estás muy puesta en el kpop entonces te perdono, jajaja... Además si me dices que si te suenan los nombres de los grupos tampoco era tan grave la cosa ^^

      Y si, sé que SM es muy poderosa. Avex en Japón tampoco se queda corta que esa era, y es, la discográfica con la que Tohoshinki publicaba en Japón y ahí también le hicieron un feo muy grande a JYJ, pero bueno, es una larga historia.

      Nota aclaratoria:
      Dong Bang Shin Ki / DBSK es el nombre en Corea.
      Tohoshinki es el nombre en Japón
      TVXQ creo que son las siglas del nombre en Chino pero al final se puede decir que este era el nombre internacional, es decir, fuera de Corea y Japón.

      ¿¡En serio hace falta tanto lío con el nombre!? Siempre fue algo que no entendí de este grupo (^^;) Aunque en realidad todos significan lo mismo "Dioses nacidos del este" o algo así, vamos, que lo han traducido al idioma del país, jaja

      Eliminar
    3. jajaja si hombre los nombres de los grupos si me sonaban; pero es que para los nombres coreanos soy malisima no se me quedan y las caras menos xD

      Si bueno es que si hablamos de lo que hacen las compañías nos da para varias entradas xD Y si que es un lío de nombre yo creo que con uno bastaba xD

      Eliminar
  3. Me gustaron mucho las 2 ultimas canciones se me hicieron algo pegadizas seguro luego me los descargo!!
    Gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegro que te gusten ;)

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)