miércoles, 3 de febrero de 2016

Gekkan Shoujo Nozaki-kun (Anime)


Chiyo Sakura, una estudiante de instituto, está enamorada de su compañero de instituto Umetaro Nozaki, cuando ella se arma de valor y le confiesa su amor él la confunde creyendo que es una fan y le da un autógrafo. Queriendo arreglar la confusión, ella le dice que se refiere a que siempre quiere estar con él, por lo cual él la invita a su casa y hace que le ayude con algunos manuscritos. Chiyo descubre que Nozaki es realmente un renombrado mangaka de shōjo llamado Sakiko Yumeno. Por lo que Chiyo se compromete a ser su asistente con el fin de estar más cerca de él.
  • ¿Por qué la recomiendo? Contiene 12 capítulos muy divertidos, en los que romperá con todos los momentos tópicos shojos.

Sakura está enamorada de Nozaki, un chico de su clase que se dedica a dibujar manga shojo sin que nadie lo sepa, está va a confesarle sus sentimientos pero se produce un malentendido y Sakura termina siendo una de sus ayudantes de manga. Los protagonistas se irán conociendo cada vez más teniendo situaciones muy divertidas y para nada típicas de un manga shojo. Contaremos con muchos personajes secundarios de los más variopintos.

Este sería el típico anime que no vería y mucho menos recomendaría, suelen tener historia absurdos, personajes tontos y no hay un desarrollo en la trama. Pero para mi sorpresa es el primer anime que no tiene un desarrollo y me gusta, las situaciones no son para nada absurdas y los personajes son adorables.

Sakura es una chica muy inocente y alegre, Nozaki vive por y para el manga, todo lo relaciona con él y siempre busca personas, eventos o cualquier situación romántica para dibujarlo, cosa que hace que en la vida real esas situaciones no sean tan románticas ni tan geniales como vemos en los mangas.

Aparte de ellos tenemos a Mikoshiba, amigo de Nozaki, es un chico popular pero demasiado tímido, le gusta quedar bien delante de la gente y a veces termina haciendo cosas que no quiere.

Kashima, una chica del club de teatro que es apoderada el príncipe, todas las chicas están como locas por ella. Hori es el sensei de Kashima y siempre está detrás de ella para evitar que se salte las prácticas del club.

Yuzuki, amiga de Sakura, una chica bastante peculiar ya que es muy despistada solo sabe decir borderias pero no los hace nunca a mala fe e incluso ella piensa que es una buena persona. Wakamatsu un chico que juega a baloncesto, tendrá mucho malentendidos con Yuzuki ya que éste no quiere que juegue a baloncesto con el equipo por que se pone agresiva, pero Yuzuki no se entera de nada.

En conclusión: Aunque no hay un desarrollo ni un final, los personajes me gustaron todos y como los relacionan entre ellos está muy bien llevado, por cierto Mikoshiba es mi favorito xD, tampoco contamos con historias absurdas cosa que se agradece ya que se hace ameno y divertido sin pecar de tonto.

20 comentarios:

  1. Ains este anime me hizo mucha gracia cuando lo vi por esos momentazos de no pilla las indirectas XD No obstante es como dices, no tiene un principio ni un final, simplemente es un periodo de tiempo con algunas historias entre los personajes, aunque eso no hace que sea aburrido (como otros animes que me he visto y que he tenido que mandarlos a la porra XD)
    En fin, un anime que me hizo bastante gracia, pero que tampoco es de esos que queden para la posteridad (lo digo porque ya ni me acuerdo bien de todo lo que pasaba en él XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj suele pasar son animes divertidos pero que no dejan mucha huella. A mi de este tipo me suelen aburrir esta por ahora a sido una excepción; eso si los suelo ver hasta el final para valorar más que nada; creo que solo he dejado un anime a medios que era tan malo que vi cuatro capítulos y lo quite; no recuerdo su nombre pero era horrible :S

      Eliminar
  2. He visto muchas cosas de este anime pero nunca me ha dado por saber de qué iba xD la verdad es que tiene muy buena pinta :3 a ver si me animo y lo veo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mi reseña espero que haya aclarado algo xD ya me contaras si te gusta cuando lo veas ;)

      Eliminar
  3. Hace poco me terminé de ver este anime y me gustó bastante! es muy ameno de ver, y te ries un poquillo jeje ^^ Mikoshiba tambien fue mi favorito! es muy gracioso y me encantó su aspecto fisico *O* jaja. Excelente reseña! un anime muy recomendado.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar ^^ A mi es que los pelirrojos me encantan y encima Mikoshiba es tan gracioso *^* Me alegro que te gustase el anime también :D

      Eliminar
  4. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    yo vi esta serie me gusto mucho la verdad la disfrute al maximo me rei muchisimo con ella, lo que si me falto un poco de romanticismo pero bueno, concuerdo contigo en tu opinion, hice una reseña de esa serie en mi blog te dejo el link por si quieres leerla

    http://sakusekai.blogspot.cl/2015/10/anime-gekkan-shoujo-nozaki-kun-resena.html

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad que le falto romanticismo, pero estos animes suelen ser así por lo que tenía asumido que no iba a avanzar la historia de ambos protas ^^

      Eliminar
  5. Hola!
    Adoro este anime me lo he visto un monton de veces y nunca me aburre :3. Mi favorito también es Mikorin, es una cosita adorable <333.

    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando se pone tan tímido es muy mono! *^* Me alegro que te guste el anime :D

      Eliminar
  6. De esta serie me hicieron gracia los primeros capítulos, aunque no llegué a acabármela. Aun así, me eché unas cuantas risas con ella. Un saludo n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te termino aburriendo? Me alegro que te divirtieran los primeros capítulos espero que termine los demás y me digas si te gusto ^^

      Eliminar
  7. Este anime es uno de mis favoritos, siempre lo ando recomendando jaja
    Es super divertido, a mi también me gusta Mikorin pero creo que si tuviera que elegir a uno de los chicos tal vez seria a Walamatsu :3 No sé, su inocencia es épica XD Me encanta :3
    Buena reseña, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wakamatsu también me encanta, es muy mono *^* y sobre todo las escenas que tiene con Yuzuki. La verdad es que me gustan todos, no hay ninguno que me disguste, el que menos Nozaki que es muy sosillo aunque también tiene sus puntos xD

      Gracias a ti por leer y comentar ^^

      Eliminar
  8. este anime tiene una historia super graciosa, que aunque no sea lo que esperaba me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como sabía que iba a ser tipo cómico no espere mucho de el y por eso me sorprendió y me gusto tanto ^^

      Eliminar
  9. Pues a mí este anime me encanto, me reí como loca. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Lo tenía pendiente desde hace tiempo y ya ni me acordaba de qué iba, jeje. A ver si me pongo con él pronto, pero me alegro que lo hayas disfrutado :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que a ti también te guste :)

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)