lunes, 8 de febrero de 2016

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (104)

Buenas blogger@s!!

Empezamos con nuestro top 3 semanal!!


TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Boys and men - Wanna be!



En el puesto número 2: Hikawa Kiyoshi - Miren kokoro



En el puesto número 1: Next you/juice=juice - Next is you!/Karada dake ga otona ni natta n janai






TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: ZICO - I am you, you are me



En el puesto número 2: M.C The Max - No matter where



En el puesto número 1: Gfriend - Rough


12 comentarios:

  1. Hey, me encanta ZICO, gracias por compartir la lista, besos ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar ^^ Me alegro que te gusten :D

      Eliminar
  2. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    el tercero de los japoneses no lo conocia de hecho no soy mucho de grupos japoneses pero su cancion es interesante
    la segunda tampoco la conocia pero no esta mal

    las ultimas dos neeeext!!!

    el top coreano esta igual que siempre :c

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el puesto dos y tres. El coreano es que han salido las canciones en otro top pero de distinto orden xD

      Eliminar
  3. Hola guapa :D.
    A la de Zico estoy bastante enganchada, el vídeo es genial *o*
    La de Next you no la conocía, pero me ha gustado, me ha traído recuerdos del típico estilo de música asiática que escuchaba hace años *.*

    Besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las chicas de Next you a mi me recuerdan a canciones típicas anime xD me alegro que te haya gustado ^^

      Eliminar
  4. Uuu top, TOP!!!! [se prepara para ver los vídeos ¬¬ siempre que internet quiera y funcione como debe]

    TOP japones:
    Esto... la tercera canción lo primero que he pensado en si era un vídeo promocional de un host club XD y bueno la canción no está mal, pero tampoco me enamora (eso sí, me he quedado con la intriga de qué habrá detrás de la puerta >3<)
    ¡La madre que lo parió! he tenido que quitar la segunda canción nada más empezar a cantar, entre ese estilo chinorris antiguo, con esas pintas a lo Camilo Sexto y esa voz ovejera, uff calla calla, es un ni de coña en toda regla ¡ag!
    Y las canciones del primer puesto (esta semana los japoneses estaban indecisos ¿eh?) Las next you, lo primero es que no son originales para nada (véase el nombre de la canción cof cof) y bueno es un estilo muy para-para, no me desagrada, pero tampoco es de mis favoritos. Y las juice=juice (otras que tal bailan) tampoco estaban mal, aunque me ha recordado un poco a la intro de sailor moon, pero a la versión de los 90 (llámalo x, pero me lo ha recordado XD)

    TOP coreano:
    Ufff uffff que decir de Zico, en esta canción me pone mucho, pero mucho, mucho, ya se lo dije a Wino y es que tiene unos momentos como cuando abre los ojos al principio que se va enfocando la imagen o cuando se tapa la herida de la mano y aparta la mirada que Dios, ahí no respondería de mis acciones XD
    Respecto a la segunda canción si no me equivoco ya apareció la semana pasada, así que no creo que tenga mucho más que decir =P
    Y ya la primera como de costumbre en este tipo de grupos muy moñas, pero tengo que decir que dentro de lo que cabe no me desagrada, además de que admiro a las chicas después de verlas en un programa de variedades y ver cómo bailaban esta canción con la música acelerada y ellas siguiendo tanto el ritmo como la coordinación. Muy admirable.

    Y bueno creo que esta semana vuelve a ganar el coreano, tanto porque la canción moña no me ha disgustado tanto como lo suelen hacer este tipo de canciones, porque la segunda canción me ha parecido mil veces mejor que la segunda japonesa y por Zico y su sexapil en esa canción que uff ufff [se pega a algo frío...]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya echaba de menos yo estos comentarios xD

      Sobre el top japones: Sabía que ibas a decir algo así XD te conozco ya mucho Luaristo xD el tercer puesto a mi me recuerda mucho al estilo johhny's pero ahora que lo dices es verdad que parece un host club xD La segunda es música Enka que gracia me ha hecho el comentario xD tenía que ver tu cara cuando has puesto la canción tenía que ser un poema xD pero es que los japos también les gusta la música Enka también tiene derecho a estar aquí xD
      Yo tampoco entiendo por que hay dos grupos en el primer grupo xD pero creo que next you es un subgrupo de juice=juice o algo así por que son las mismas chicas y por eso su estilo es tan parecido y yo también pensé lo mismo sobre que parecía música para-para

      Sobre el top coreano: jajajaja ya veo, no te voy a juzgar a mi también me pasa lo mismo con arashi xD La segunda si apareció la semana pasada. Luaristo esta enfermo! dice que le gusta la canción de las niñas ñoñas O.O

      jajajaja creo que Zico a influido mucho en esta decisión esta semana xD

      Eliminar
  5. Hola!! Estoy enganchadísima a la canción de Gfriend y a la de ZICO, las escucho todos los días varias veces *___* Y los vídeos de ambos me gustan un montón también!!
    Saludos ^^-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, a mi la de Gfriend me gusta mucho y el pv esta muy chulo ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)