lunes, 22 de febrero de 2016

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (106)

Buenas blogger@s!!

Os dejo con el top de esta semana


TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Kobushi factory - Sakura night fever



En el puesto número 2: Lu:Kus - Break ya



En el puesto número 1: Bakusute Sotokanda ichi-chōmeOtomekokoro no kagi



TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: Taemin - Press your number



En el puesto número 2: M.C the Max - No matter where



En el puesto número 1: Gfriend - Rough


6 comentarios:

  1. Hola!! Gfriend lo está petardo muchísimo últimamente, me alegro por ellas ^___^
    Y Taemin es Taemin, sin palabras con este hombre.... <333
    Saludos ^^-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si parecen que no bajan del puesto uno, voy a ver las demás canciones de Taemin por que esta no es que me haya disgustado pero si que veo que le falta algo :S

      Eliminar
  2. Hola linda
    me encanta escuchar temas nuevos! <3 pero entre la musica japonesa y la coreana, prefiero la coreana u.u siempre las prefiero :$
    nos estamos leyendo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada XD como gustos colores, me alegro que te gusten los nuevos temas ;)

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)