lunes, 15 de febrero de 2016

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (105)

Buenas blogger@s!!

Estaré cuatro días en mi pueblo, no hay internet pero he dejado programadas las entradas de esta semana, así que nada a disfrutar de las canciones de hoy

TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Hikawa Kiyoshi - Miren kokoro



En el puesto número 2: A応PZenryoku batankyū




(Empieza en el minuto 2:08)

En el puesto número 1: Kat-tun - Tragedy



TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: 4Minute - Hate



En el puesto número 2: Winner - Sentimental



En el puesto número 1: Gfriend - Rough


10 comentarios:

  1. Lo primero ¡que pases unas buenas ¿vacaciones?! y espero que no te mueras sin internet (a mi a veces me pasa XD)
    [Hablándose a sí misma...] Y bueno ahora nos centramos en la entrada y comenzamos con el top japones, seguido del top coreano, a ver que nos depara esta semana, aunque por lo que veo se repiten algunas cof cof ¬_¬ ya les vale, con al cantidad de grupos y repiten más que los cromos de panini [Fin del pensamiento, cambio y corto]

    Top japones:
    Tercera canción y en mí se despierta el horror. Y mira que esta vez he intentado aguantar más que la semana pasada, pero es que esa voz borreguera me puede, además de que es como si en los 40 principales te pusiesen jotas y no, nop.
    Segunda canción y uff... (de momento el top japones va de p*** culo XD) entre que son como las Sailor Moon paragüeras y ¿por qué paragüeras? porque casi todo su traje es de plástico y me da la sensación de que hubiesen reciclado o este objeto o los típicos chubasqueros. Y luego la canción ni fu ni fa, por no decir esa coreografía con ese paso cucarachil que deja aún más que desear (por si quieres saber de qué hablo mira el minuto 2:23)
    Y ya la primera canción (cruza los dedos para ver si la cosa mejora...) vale la cosa ha mejorado, el vídeo parece como de un programa musical, pero no molesta. Y la canción incluso me ha llegado a gustar, sobre todo cuando se acelera (digo yo que por la zona del estribillo)

    Top coreano:
    Tercera canción y nos encontramos a 4minute y su super potentorra canción que hace que te pongas a cantar, a bailar, a hacer el mongul cual rapero chungo... vamos que me encanta y cada dos por tres la estoy escuchando (mmmm tengo que meterla en el móvil que cuando voy a casa de mi abu me falta repertorio musical)
    Segunda canción y tenemos a ¡¡¡Winner!!! un grupo que hace poco empecé a escuchar más de seguido y este último disco me ha enamorado, entre esta canción y otras más uff siempre estoy con ellas en la cabeza, y esta no sé por qué me recuerda un poco a la playa, el buen tiempo o típico mv donde vas haciendo el chorra por la ciudad con los amigos como si fueses popular (sí, películas que me monto XD) pero vamos que love por esta canción.
    Primera canción, llegamos al final de la entrada..., y nos encontramos de nuevo a Gfriend, la canción no está del todo mal, no es que me apasione (ya sabes) pero no está del todo mal. Obviamente es un grupo que explota el tema de la inocencia y la pureza para dejar que los jóvenes que están realizando el servicio militar se puedan pa**ar a gusto, pero ea ahí no me meto, cada cual es libre de levantar mástiles como quiera XD

    Y hasta aquí mi comentario de la semana, espero que lo disfrute y, al menos, se eche unas risas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una semana horrible!! T_T Vivir sin internet es como vivir en la época de las cavernas, no me he enterado de nada de lo que ha pasado en el mundo! o.o Tampoco tenía tiempo de ver la tele, ni de comer, vamos si me descuido no tengo tiempo ni de respirar xD Por cierto me asusta y a la vez me alegra ver el peazo comentario que te has marcao xD

      jajajajaj pobre enka que te ha hecho?? XD La verdad que te entiendo a mi no me gusta ese tipo de música tampoco, pero es parte de Japón y hay que convivir con ella xD

      jajajaja me meo yo cuando la escuche ya sabía que me ibas a decir que no te iba a gustar nada xD y en efecto no me equivoque; mira que algunas ñoñas tienen un pase pero esta... No me gusto nada y encima es que no cantan ni bien, desafinan en muchas ocasiones y los pasos de bailes ridículos xD

      La primera es un grupo johnny's que por desgracia uno de sus integrante se va y van a estar una temporada sin hacer nada; no es un grupo que siga mucho pero tiene buenas canciones; y el vídeo que he puesto no es el pv es de una presentación por eso te parece de un programa xD

      Bueno sobre el top coreano empezamos con 4minute que ya te dije que lo siento mucho pero el estribillo es horroroso no, lo siguiente xD no pega nada; el resto de la canción es maravillosa, vamos me pasa lo mismo que con big bang y su canción bang bang bang, que al final me termino gustando ojo! así que puede que con esta termine así, aunque lo veo complicado por que me parece más horrorosa que el estribillo de bang bang bang.

      A mi con la segunda canción me ha pasado lo mismo fue escucharla y para mi lista de reproducción del móvil xD no tenía canciones de ellos y me han sorprendido gratamente ^^

      jajajaja me meo contigo enserio, me alegra que dentro de lo que cabe la canción haya tenido un comentario positivo y te haya gustado xD No se a mi me gusta mucho su rol, pero creo que al igual que todo los grupos cambiaran, SNSD empezó con canciones monas y míralas por ejemplo xD

      Eliminar
  2. KAT-TUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanta el nuevo single o(>_<)o
    Me da mucha pena el parón que van a dar a partir de mayo pero con la partida de Taguchi y quedándose en la mitad de los que eran cuando empezaron no se podía esperar muchos más U_U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, mucha pena por que se vaya otro integrante, pero bueno esperemos que sigan adelante con 3 ^^

      Eliminar
  3. Holaaa!
    que tengas buen viaje! y me gusto demasiado el ranking coreano *#*
    las paso escuchando! <3

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya estoy de vuelta, me alegro que te guste ^^

      Eliminar
  4. Me encanto esta entrada!!
    Eh de las canciones mas me gustaron las que estaban en los primeros del top ^-^
    Pero sin duda de la mayoria me gustaron bastante sus videos!!
    Saludos y que tengas un lindo viaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya estoy de vuelta, me alegro que te guste esta sección ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)