domingo, 28 de febrero de 2016

Escapada a Sierra Nevada + Charizard

Buenas blogger@s!!

El fin de semana pasado fui por primera vez a Sierra Nevada!! estaba muy emocionada aunque ya he visto la nieve un par de veces, estar allí era totalmente diferente. Me hubiera gustado mucho esquiar pero dado que no se y que tanto las clases y el alquiler de ropa y esquíes es caro pues iba a ser que noEn vez de eso nos compramos una pala de plástico para sentarnos y tirarnos por las cuestas.



Al entrar te encuentras con todos los bares y tiendas de alquiler, para subir arriba a las pistas tenia que ser a través de telecabinas, la cual puedes subir aunque no sea para esquiar, eso si, es caro y eso que para esquiar lo es más todavía. Fue la primera vez que subía a uno y estaba super emocionada pero cual fue nuestra sorpresa cuando me dicen que no puedo subir la pala a las pistas, por lo que la tuvimos que dejar allí mientras estábamos arriba, (para la próxima me la pienso guardar en la chaqueta/mochila, ya que luego había niños con las mismas palas...) nos echamos unas cuantas fotos, teniendo cuidado de que ningún esquiador nos arrollara







Otra vez abajo nos tomamos un café y nos tiramos por una cuestecilla con la pala para quitarnos el deseo XD y creo que fue el rato más divertido, tanto mi padre como yo disfrutamos como niños.



Y quitando la chapa que os he dado de mi aventura por Sierra Nevada, que mucho no tiene que ver con el blog, os traigo una compra que esperaba con mucha ilusión. Los que me sigan en Instagram la habrán visto y os hablo de esta cajita:


En la cual vienen piezas para montar el Charizard que veis en la imagen, fui haciendo fotos de como lo iba montando para que lo veáis, en un principio parece complicado por la cantidad de piezas y lo pequeñas que son; pero atendiendo un poco a las instrucciones se monta sin problemas.
















Esta cosita me costo 3€ en la pagina Gearbest, tarda entre 10-25 días, no tiene gastos de envíos y hay mucho pokemons a elegir, pase un rato entretenido montandolo y luego queda muy cuco en la estantería. Por cierto creo que correos me odio definitivamente, la caja vino un poco rota de abajo, menos mal que vienen las piezas en una bolsa que si no hubiera perdido la mitad por el camino

Y eso es todo por hoy que creo que tenéis entrada para aburrir

24 comentarios:

  1. ¡Qué mona ella tirándose por la cuesta! Las fotos son preciosas, me alegro que lo pasaras bien con la familia. Me encanta la figurita de Charizard, aunque yo siempre he sido fan de pokémons psiquicos o hadas jajaja

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ me lo pase genial, soy peor que los niños chicos, como puedes ver xD Esta gengar que es psíquico yo siempre he sido más de pokemon fuego XD Aunque en el pokemon rojo tenia un alakazan muy bueno xD

      Eliminar
  2. Hola!! Preciosas las fotos en la nieve!! Siempre se disfruta un montón :DDD
    Me has dado una grandísima idea con el Charizard, dentro de poco es el cumpleaños de mi novio, voy ahora mismo a la página a cotillear y le voy a coger uno de estos, que molan mucho *0*
    Saludos ^^-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya ayudado, espero que le guste a tu novio ;) La nieve es preciosa pero cansa mucho y más si te tiras colina abajo xD

      Eliminar
    2. Hola de nuevo!! Al final he comprado para mi novio, otro para mi y mi hermano se ha apuntado también jajajaja
      Te quería preguntar: ¿Te envían un correo avisando de cuando te mandan el paquete? :D

      Eliminar
    3. A mi no me enviaron ningún mensaje, pero te viene por correos así que seguro te llega ^^ A mi me tardo 12 días, más de 25 no te va a tardar, viene desde Alemania.

      Eliminar
    4. Ahhh vale vale, estoy acostumbrada a esperar los paquetes de Corea, Japón y China, así que me lo tomo con calma XDDDD
      Gracias ^^-

      Eliminar
    5. jajajaja si, pero vamos que te va a llegar mucho antes que los paquetes de china seguro xD

      Eliminar
  3. ¡Hola~!
    Las fotos de montaña me han parecido espectaculares. Tiene que ser genial poder tirarse por la nieve en trineo >.<
    El charizard también me paree muy chulo. Si sólo cuestan 3€, a lo mejor me animo a comprarme un pokemon para mi también.

    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía muchas mas fotos pero no he querido poner muchas, las montañas nevadas estaban muy bonitas ^^ A mi me gustaría más esquiar pero bueno para la próxima xD Espero que te animes por que por 3 eurillos esta muy bien y aparte que pasas un buen rato montandolo, eso si hay que tener un poquito de paciencia xD

      Eliminar
  4. Uyuyuy, necesito ese Charizard, ¡y más a ese precio! Me voy a echar un ojo por la página pero ya xD Qué monería, y con lo fan de Pokémon que soy, jaja.

    Y el viaje genial, yo nunca he tenido oportunidad de subir a la sierra ;_; Pero me alegro que lo pasaras tan bien!

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si es que esta tirao de precio xD yo puede que me compre otro, ya que he visto que no esta mal por el precio; Yo es la primera vez y me ha encantado, ahora que la tengo más cerca puede que vayamos una vez al año ;) Aunque sea para mojarnos el culo con la pala xD

      Eliminar
  5. Hola guapa :D
    Que guay la nieve *.*. Yo nunca he ido a un lugar así, pero me encantaría ir algún año, solo por tirarme por las rampas con trineo o la pala jajajaj, tiene que ser muy divertido ^^. Me encantaría saber snowboard, pero como tu dices, estos deportes son caros, así que, me quedaré con el trineo o con hacer ángeles en la nieve XD. A ver si convenzo a mi familia para ir un año :P.

    El charizard me parece una monada *.*, y por solo 3 euritos :D. Me encantan todo tipo de figuritas pequeñas, en las estanterías quedan genial ^^.

    Besitos ^^. Por cierto, las fotos son preciosas, que vistas *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas ir algún año por que esta chulisimo ^^ yo seguro que repito el año que viene :D Pero ya sabes si te subes a las telecabinas guárdate la pala que te la requisan xD que aunque no lo parezca se lo pasa una bien con la pala xD

      Pues si aparte es algo más original, y encima la tienes que montar que es más entretenido que comprarte la figura y ponerle en la estantería, seguro que me compro otro; me alegro que te gusten las fotos ;)

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Ayer mismo vi la nieve por primera vez, me gusto tanto jaja, pero ni de broma estaba tan nevado como en sierra nevada, a ver si tengo oportunidad de ir a esquiar algún día :).
    Un beso <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? yo la nieve la he visto en mi pueblo un par de veces pero ni punto de comparación que en la sierra, es más bonita y esta menos pisada xD

      Eliminar
  7. Me alegro que lo pasases tan bien en la nieve, debe de ser espectacular ver todo nevado *-*
    Y lo del charizard me moló mucho cuando lo vi en facebook (si no me equivoco) además de que no sabía que costase tan poco º0º

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es! esta genial! va a ser una cita obligada cada año ya xD muahahaha el precio lo he guardado para la entrada xD ya solo me queda una última compra pendiente por enseñar que todavía no me ha llegado pero no pienso decirla hasta una futura entrada (seguro que lo subo antes a instagram xD)

      Eliminar
  8. Ooooh Sierra Nevada *___* me encanta la nieve y eso que solo la he visto dos veces en mi vida! Yo he ido dos veces, una con el instituto y otra con mi pareja. La verdad es que es alucinante >w< me alegro de que te lo hayas pasado bien.

    OMG! El Charizard es una monería *_____* miraré esa web para ver que encuentro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que hayas ido también a Sierra Nevada! Gracias, me lo pase genial *^* Si el charizard es una monería y eso que no has vistos los demás que hay XD

      Eliminar
  9. Yo quiero ir a la nieve!!, el Charizard mola mucho pero bulbasaur es el mejor jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos sabemos que Charizard le da una paliza a bulbasaur :P si vienes ahora que sigue haciendo frío tienes posibilidad xD

      Eliminar
  10. yo he estado alli y es precioso la verdad, cuando esta nevado mola muchisimo y el charizard es monisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy bonito pero muy cansado sobre todo si te tiras colina abajo como nosotros xD Me alegro que te guste, hay muchos modelos mas ;)

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)