miércoles, 24 de febrero de 2016

Beast master (Manga)


Kubozuka Yuiko es una chica que ama a los animales. El problema es que ellos la odian incondicionalmente y la atacan siempre que la ven. Pero un día, un chico cae desde lo alto de un árbol delante de ella, con una mirada peligrosa, como un animal salvaje. Se trata de Aoi Leo, un nuevo compañero de clase al que todos temen porque se “comporta” como una verdadera bestia sin domar. ¡Y lo más frustrante para Yuiko es que los animales sienten una gran simpatía por Leo! Esto despertará una gran curiosidad en ella, hasta descubrir que detrás de ese rostro salvaje y peligroso, se esconde la persona más dulce de todas. O al menos, eso es lo que ella pensaba, hasta verlo convertido en una bestia sedienta de sangre para protegerla. ¿Tendrá miedo Yuiko de Leo ahora que ha visto su otra cara? ¿O quizás ya es demasiado tarde y ha caído presa de las garras del amor por esa pequeña “bestia salvaje” que es Leo?
  • ¿Por qué lo recomiendo? Manga de dos tomos, con un argumento poco original, típica historia que se desarrolla en un instituto.
Tenemos a Yuiko la protagonista de la historia, ama los animales pero este amor no es nada correspondido. Leo es el chico salvaje que tiene una mirada aterradora, que es todo lo contrario a Yuiko se lleva bien con los animales pero tiene muchos problemas con las personas debido a su aspecto. Aparte de eso él tiene un secreto que Yuiko conoce. Eso hará que ambos formen una buena relación.
Siendo muy corta está bien estructurada y no suele pasar como en otros mangas donde lo explican todo muy deprisa con un final apresurado.
El dibujo es normalito y personalmente no me llama la atención. Hay algunas situaciones surrealistas pero en general me ha gustado, he disfrutado de su lectura y de sus personajes. Evidentemente en dos tomos solo se centra en ello cosa que agradezco que solo cuente una única historia. Un final normalito y previsible.

12 comentarios:

  1. lo primero: ¡Muy chulo el nuevo diseño! :)

    La historia en sí me llama bastante ¡Me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste mi diseño ^^ Espero que te guste el manga ;)

      Eliminar
  2. Creo que como dijistes el manga tiene una sinopsis no muy original pero son solo dos tomos asi que lo agrego a mi lista (esa lista ya debe estar llena jaja) pero intentare leerlo pronto xD
    Bueno saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj yo también tengo la lista un poco llena xD pero bueno esta se lee rápido ;) espero que te guste ^^

      Eliminar
  3. A mi la verdad es que no me llama mucho >__<

    ResponderEliminar
  4. HOLA LINDA, me lei este manga haceee muchooo xd
    y ya no recuerdo si me gusta o no xd
    jajajaja creo que me lo volvere a leer para ver que tal
    nos estamos leyendo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a mi me suele pasar con algún tomo también, es que leemos tanto que no nos acordamos de todos xD Lo bueno es que al ser cortito te lo puedes releer ;)

      Eliminar
  5. Este manga lo leí hace muuuucho. Cumple con los pocos requisitos que tengo para empezar un manga, que sea corto xD. Los gráficos de este mangaka (Porque creo que es hombre) son muy curiosos. Adoro sus personajes versión chibis. Actualmente de este mangaka estoy por leer Dengeki Daisy :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me alegro que cumpliera con tu requisito XD y he mirado si era una mangaka o un mangaka; y es mujer lo que pasa que utiliza seudónimo de hombre XD Yo tengo pendiente leer Dengeki Daisy ^^

      Eliminar
  6. no me acaba de llamar la atencion la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no pasa nada, como gusto colores ;)

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)