domingo, 3 de enero de 2016

RETOS 2016

Buenas blogger@s!!

Este año siento mucho anunciar que no volveré a realizar mi iniciativa, muchos me preguntaron que si la volvería hacer pero es que me es muy difícil sacar nuevas ideas, siento mucho tener tan poca imaginación, agradezco mucho que os gustara la idea puede que para el año que viene se me ilumine la bombilla

El reto que me he propuesto este año es más personal; ya que tengo una lista ENORME de mangas, doramas y animes pendientes; quiero que esa lista baje sobretodo la de anime, en la cual tengo apuntada 12, y tuve la idea de como el año tiene doce meses verme uno cada mes; como soy muy floja quiero dejarlo anotado aquí para tomármelo enserio; espero cumplirlo y así quitarme todos los animes atrasados.



La lista es la siguiente:

- Air Gear
- Ao Haru Ride
- Elemental Gerad
- Elfen Lied
- Gals
- Hanasaku Iroha
- Ino x Boku SS
- Kaleido Star
- Nanoha
- Shakugan No Shama
- Tamako Market y Tamako Love Story
- Zero No Tsuikaima

En un principio no iba hacer más retos pero voy a añadir dos "mini" retos, el primero terminar las colecciones de mangas que tengo abiertas:

- Aoha Ride
- Namida Usagi
- Orange
- Erase una vez nosotros
- El caballero Vampiro

Y el siguiente más personal es obligarme ha hacer ejercicio ya que he vuelto a mi sedentaria una vez que termine las practicas el año pasado y este verano engorde un montón y a mi que me encanta comer... pues como que no hace buena combinación y al verlo en el blog de Patsuri pues también me he animado

Y hasta aquí los retos!!

Por último quiero agradecer a todos los que me comentasteis en las entradas de año nuevo; me han emocionado mucho y de verdad os doy las gracias por animarme; si me pasa algo bueno lo primero que lo sabréis seréis vosotros

30 comentarios:

  1. Holaaa, mucha suerte con los retos! Y ánimo que tú puedes :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué pena lo de la iniciativa, yo quería apuntarme :(
    Erementar Gerad, Elfen Lied y Ao Haru ride son geniales *^* Ademas son cortos, te van a encantar. Con Elfen Lied lloré mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero de verdad es que no se me ocurren tantas ideas u_u'

      Espero que me gusten, Gracias :D

      Eliminar
  3. Hola!! Mucha suerte con los retos!! Tú puedes!!
    La verdad es que a mi no me gusta ponerme retos, lo que tenga que ser será jajajaja

    PD: feliz año :33333333 No me he metido en blogger hasta hoy XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo soy igual pero es que si no me obligo no los voy a ver nunca xD se que es un rollo hacerlo así pero cuando lo termine estaré satisfecha ^^

      Igualmente, yo he estado igual con dos días de descanso bloggero xD

      Eliminar
  4. Ánimo con los retos.
    Algunos de los animes que has puesto ya los he visto y me han gustado.

    En cuanto a completar mangas, estamos igual con Orange y Aoha Ride. A este último ya le queda poco (^_~). En cuanto a Namida Usagi, estaré atenta a lo que comentes porque es un manga al que le he echado el ojo y me estaba pensando si comprarlo o no.

    Por último, me alegra que leer mi blog te haya animado a hacer ejercicio (^o^) Además, cuantas más nos propongamos este reto mejor porque si alguna se desanima ahí estarán las demás hablando sobre el tema y motivándonos (^o^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, haber si los termino de una vez xD

      Pues si Namida Usagi termina este año, que creo que si por que su compra es bimensual, la reseñare en cuanto la lea xD

      Si eso esta bien, yo soy muy floja xD así que me vendrá bien los ánimos!! XD

      Eliminar
  5. Elfen lied es uno de los mejores animes que he visto, seguro que te encantara, probablemente no me librare de ayudarte a completar esos mangas jeje, esta bien que te propongas hacer ejercicio aunque para mi estas super sexy como siempre ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj lo que no sabes es que todos esos mangas me los vas a comprar tu muahahahahah xD

      Las patorras que tengo no son nada sexys ¬¬ quiero sentirme mejor conmigo misma; no es que me vaya a poner como un palo

      Eliminar
  6. ¡Hola~!
    Me parecen geniales tus retos. Yo también tengo pensado proponerme un reto al mes, pero me gustaría que fuese más variado, así que no sé cómo lo enfocaré. Mucha suerte con los tuyos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo lo e enfocado a lo que menos veo pero eso no significa que deje de la el manga y mucho menos los doramas xD

      Eliminar
  7. ¡No te obsesiones tampoco con lo de perder peso que estás perfecta! (parezco tu madre xD)
    Yo el mundo del anime lo tengo un poco apartado, a ver si este 2016 sale algo bueno que me haga ponerme a verlo :)
    Saluditos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj tu que me miras con buenos ojos Wino xD no es que quiera perder peso si no ponerme en forma; tengo unas piernas que parecen dos patas de Jamón xD quiero sentirme un poco mejor con mi cuerpo nada más, obsesionarme tampoco por que voy a seguir comiendo lo que como :D

      Puff... yo también lo tengo apartadisimo de hay que tengas animes del año de la pera xD

      Eliminar
  8. Espero que consigas superar estos retos en 2016! ¡Espero que sí!
    Es una lástima que no hagas tu reto este año >o< descubrí tu blog por ese reto y cuando quise apuntarme ya era tarde >__< porque quedaban muy pocos meses...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Lo siento no sabía que hubiese gustado tanto la iniciativa; pensare en hacerla el año que viene :D

      Eliminar
  9. ¡Mucho ánimo con los retos! Espero que ye vaya muy bien y puedas completarlos todos :D ¡Suerte!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Awww la iniciativa fue bonita, pero está bien, esperemos el 2017! :D

    Muchas suerte con todos tus propósitos! Yo igual este año quiero ver más anime, el 2015 vi algunas series que han hecho que mi amor por el anime reviva un poco, así que veremos si este año logro ver más.

    Y ganbatte con el ejercició òuó9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comprenderlo ^^ Y suerte con tus retos también :D

      Eliminar
  11. espero que consigas verlos y leerlos porque ya sabemos que las listas dfe pendientes suelen crecer mas que bajar XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la verdad es que si xD tanto que ver/leer y tan poco tiempo xD

      Eliminar
  12. Mucha suerte con los retos, yo también tengo muchos animes y mangas pendientes :P, a ver si tenemos suerte y nos quitamos unos cuantos este año ^^

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo con quitarme estos soy la más feliz del mundo xD Suerte! :D

      Eliminar
  13. Hola linda!
    De todos esos anime he visto 7!! Wiii! Espero que puedas cumplir con tu meta !
    Y muchos ánimos este añooo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que me gusten ;D

      Eliminar
  14. ​(≧▽≦)/ Holaaa!!!
    Muy buenos animes los quehaz elegido :D
    con rspecto a los mangas el de Orange tengo entendido que aun esta en emision, mmm no me digas que esta finalizado o.O.... porque si es asi quiero leerlo!!!!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que me gusten :D

      Pues Orange termina este año creo; en España ya están publicados los tres primeros tomos y tiene 5 nada más.

      Eliminar
  15. Hola Ritsuka-chan!

    Mucho ánimo con los retos, ya verás como los logras :D

    Feliz fin de semana!

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que si ya que no me he propuesto mucho xD Igualmente :3

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)