miércoles, 6 de enero de 2016

Premio: One Lovely Blog Award

Buenas blogger@s!!

Hoy os traigo un premio el cual fui nominada por Sorasaku del blog Neverland, siento mucho tardar en hacerlo pero con esto de las navidades me tome un mini descanso en el blog xD Muchas gracias por pensar en mi y allá voy con mis respuestas



Reglas:
  • Agradecer al blog que te nomino
  • Nominar a 11 blogs
  • Contestar las 11 preguntas
  • Crear 11 preguntas

1. Una canción que te ponga enfermo
Me valdría cualquier de reggaeton ya que no me gustan nada (Ojo! que no digo que sean una Mierda, cada uno tiene sus gustos yo es que simplemente no las aguanto); por poner un ejemplo sería la de Ylenia que parece ser que ahora esta de moda que estos "famosillos" saquen "canciones" si se le puede llamar así.



2. Una canción que despertaría hasta a un muerto
Tendría que ser una canción fuerte, con potencia o con un mensaje motivador. Canciones así con fuerza que escuche solo me viene a la mente One ok Rock.



3. Una canción para dedicar a alguien
Esta se la voy a dedicar a mi amiga Luarcita, ya que cuando la escucho me acuerdo de nuestro finde en Murcia, es del grupo Seventeen.



4. Una canción que te hace llorar
Que una canción me haga llorar es muy difícil, emocionarme hay muchas, ahora que me venga a la mente una canción de Arashi - tell me why.


(No la encuentro para que la podáis escuchar)

5. Una canción de tu grupo favorito
Esta claro que aquí iba una canción de Arashime da igual cual dejaros ya que me encantan todas



6. Una canción en español
Carolina de Mclan, me encanta esa canción, se que es muy antigua pero actualmente no escucho música española.



7. Una canción en ingles
Otra canción también antigua por que tampoco escucho música inglesa, voy a poner a la maravillosa Avril lavigne, ahora la verdad que no me gusta nada sus nuevas canciones.



8. Una canción en otro idioma diferente
Voy a poner una coreana para que veáis que no solo escucho Arashi xD BAP me tiene enganchada con One Shot! por que no la he escuchado antes!!



9. Una canción de tu infancia
Me es muy difícil elegir ya que tengo muchas buenas canciones de la infancia, pero voy a poner un grupo que en España solo saco muy pocas canciones y de repente desapareció; el grupo es Ella Baila sola, espero que lo conozcáis ^^



10. Una canción actual
Actualmente escucho Arashi y kpop; así que os dejo el último single de Arashi, que me encanta!!



11. Una canción que te traiga a la mente un hermoso recuerdo
Dame tres días de Pignoise, ya he dicho en alguna ocasión que esta canción es especial ya que me recuerda mi relación con mi novio.



Y aquí termina el premio, la verdad es que me ha llevado un buen rato decidirme, como siempre no nomino a nadie, cada uno es libre de coger el premio y hacerlo en su blog

16 comentarios:

  1. A mí la de Ylenia me encanta jajaja siempre la canto en las fiestas xD
    Por dios cuando he visto la de lo echamos a suerte, yo con esa canción no podía. A mí avril lavigne también me gusta, es super monosa :)
    Un abrazo ritsuka <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues yo no puedo ni escucharla :S Pensaba que te gustaría la canción u_u' por lo menos coincidimos en Avril lavigne xD

      Eliminar
  2. Por Dios de donde sale tanta música, apenas y conozco unos pocos
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues he puesto esta vez música española para que se sonara alguna xD ahora me siento vieja :S

      Eliminar
  3. Weee! Ya ni me acordaba de este tag! XD
    Algo me dice que eres fan de Arashi, jajajajaja.
    Madre mia, el grupo de Ella Baila Sola! Qué de tiempo! :O es verdad que duraron super poco...
    Yo era fan total de Avril Lavigne, de hecho, tengo sus dos primeros discos originales... pero después decayó mucho y me dejaron de gustar sus canciones :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja siento en tardar en hacerlo pero con las navidades de por medio ha sido imposible xD

      YO? fan de Arashi? que va xD creo que no lo he dicho nunca xD

      Que bien! Conoces al grupo pensaba que yo era ya la única viejuna aquí xD Ahora la verdad que no me gustan las canciones de Avril Lavigne.

      Eliminar
  4. Las canciones de raeggeton sabes que luego tienen su punto ( si necesitas reaggeton dale!!!...) jajaja, ami no me as cantado nunca la cancion de lo echamos a suertes eh mu mal, la ultima es una obra de arte jejeje algun dia espero que cuentes como la usabas para mandarme mensajes subliminales, tk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cuando estas borracho a las 3 de la noche en la discoteca y ya bailas lo que sea xD Te cantao muchas veces otras canciones así que no te puedes quejas ;P Esas cosas las dejamos para la intimidad XD Yo también te quiero :3

      Eliminar
  5. muy chulas ^^ felicidades por el premio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te gusten ;D

      Eliminar
  6. ​(≧▽≦)/ Holaaa!!!
    Feliz año!!!!

    dios tengo una rabia interna tenia un gran comentario escrito sobre cada tema y se me borro!!! T.T pero weno lo unico que puedo decir porque ya no recuerdo que escribi es que la primera cancion no esta tan mala apesar de ser reggeaton, la segunda me gusta pero ese grupo tiene musica con mucho mas fuerza, la de avril me gusta mucho no soy una fan de ella pero este tema me gusta saludines!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaja que pena que se te haya borrado el primero pero bueno no pasa nada :D

      Yo personalmente la primera no me gusta nada, el reggeaton lo tengo vetado en mi vida xD De One ok rock se que tiene muchas más canciones con más fuerza pero esta me gusta mucho ^^ Y yo ya a Avril lavigne no la sigo la pista por que se ha vuelto muy ñoñas sus canciones

      Eliminar
  7. Acaso leí Seventeen???? Omggg ❤️❤️ y B.A.P omgggg me encantan ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si leíste bien XD Me alegro que te gusten; por ahora solo he escuchado esas canciones de estos grupos, los seguiré investigando para ver si me gustan más :D

      Eliminar
  8. Me han gustado las canciones que has puesto! muy buenas elecciones ^^ y felicidades por el premio! :)
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado :D Gracias por comentar ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)