miércoles, 13 de enero de 2016

Himouto! Umaru-chan (Anime)

La serie sigue a Umaru Doma, una chica de instituto que vive con su hermano mayor Taihei. En la escuela, Umaru parece ser una estudiante perfecta, buena en los estudios, los deportes y ademas es muy guapa. Aun así, cuando ella entra en casa, se "transforma" en una forma mas pequeña la cual gasta su tiempo holgazaneando, jugando videojuegos, y constantemente dependiendo de su hermano mayor, muy a su pesar.
  • ¿Por qué la recomiendo? Doce capítulos en los que morirás de amor, o por lo menos a mi me paso, y es que es imposible resistir a los encantos de la pequeña Umaru.
Aunque no es el anime del año, su trama no es nada elaborada y no tiene un desarrollo ya que al igual que empieza termina. Tenemos a Umaru que es un personaje muy carismático que hace que el anime sea entretenido y que veas los doce capítulos sin aburrirte. En este anime hacen muchos guiños a marcas conocidas, a otros animes, mangas y videojuegos.
Umaru es una chica inteligente, guapa y simpática, se le dan bien los deportes y el estudio, vamos lo que se puede decir una estudiante modelo, pero cuando llega a casa se transforma en una chica otaku que solo quiere jugar a videojuegos, leer manga, ver anime y comer comida basura, es una adicta de la coca-cola y las patatas, aparte es una persona egoísta que solo piensa en holgazanear.
En los capítulos podemos ver su día a día y los demás personajes de su entorno como son su hermano que es el que tiene que aguantar todos sus berrinches y lidiar con ella pero en el fondo ambos se quieren mucho.
Sobre las amigas de Umaru esta Ebina una chica que vive debajo de su casa muy pueblerina y un poco torpe, Kirie una chica muy tímida y Sylphynford su “enemiga” es una chica muy competitiva que le gusta quedar siempre la primera en todo.
Como dije el final es inexistente y en los capítulos vemos situaciones que le pasan al día, por lo que es un anime que recomiendo para pasar el rato y por si quieres ver algo con una trama sencilla. 

18 comentarios:

  1. Hola!! Es tan divertido este anime!!! Y Umaru es taaaaaaaa amor *^*
    Pero tiene una cosa mala... muy pocos capítulos!!! Necesitamos más!!! jajajaja
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues si ese es el único fallo xD Umaru es para comérsela *^*

      Eliminar
  2. Hola :D. Tengo este anime pendiente de ver ^^, lo pinta genial casi todo el mundo, espero poder verlo este año, porque ya me he descargado varios para ver, que van antes que este, pero intentaré sacar hueco :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno que tiene este es que es cortisimo y te lo ves en nada; espero que te guste ;)

      Eliminar
  3. ​​
    (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Se ve entretenido el anime podria llegar a apuntarmelo ya que si dices que es un personaje carismatico, estos suelen darle el toque comico a las series por lo que se agradece la recomendacion!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que te guste aparte es muy corto seguro que lo disfrutas :D

      Eliminar
  4. Bueno bueno bueno... No veo por ningun lado quien te recomendo este anime ejem!!! Jaja. Es un buen anime, divertido y entretenido, me lo pase genial viendolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta claro que lo vi yo solita XD Ya sabía que existía lo que pasa que tu la viste antes que yo! ¬3¬ Me alegro que te gustara esperemos que hagan una segunda temporada para ver otra vez a la adorable Umaru! *^*

      Eliminar
  5. a mi umaru me gusto de tal forma y eso que es absurdo pero no se... como que parodia mucho a los ultra otakus y me parecio tan gracioso porque a la vez indica que pueden llevar esa doble vida que nadie cree que pueda existir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso pienso que Umaru es un buen personaje ya que con un argumento tan absurdo que haya tenido tanto éxito el anime es sin duda por el peso que tiene ella. Es que parece que los otakus tenemos que ir por ahí lanzando kamekameha y esas cosas y lo que no saben es que somos personas normales xD

      Eliminar
  6. Gracias por la recomendación, hace tiempo no veo un anime para pasar el rato como este,lo buscaré

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, espero que te guste ;D

      Eliminar
  7. Sí! Umaruuuu, es amor el anime ;w; , amé a Umaru y a Sylphyn, cruzo los dedos para que hagan segunda temporada, para mi ya es uno de mis favoritos *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si esperemos que hagan segunda temporada, no es mi anime favorito pero Umaru se convirtió en uno de mis personajes favoritos :D

      Eliminar
  8. Yo me vi el primer episodio cuando salio pero no me gusto, no me gustan las personas que son.....como decirlo, molesta? La prota no me agrado, para nada :v
    Y por eso la deje jajaja pero debo admitir que si fue gracioso el cap, cada quien tiene sus gustos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro como gusto colores xD No pasa nada, una pena que no te llegara a gustar, el personaje principal es muy importante si no te cae bien pues el anime no vale para nada xD

      Eliminar
  9. Pues este anime es de esos que no se si ver o no ver porque me daba una impresión de que iba a ser más de lo mismo (o poco original o como se quiera llamar), que de alguna manera también lo comentas en tu opinión. Pero a la vez, como lo he visto ya por todos lados, pienso que debería de darle la oportunidad aunque sea para poder opinar luego, y quién sabe, igual me llevo una sorpresa.

    Gracias por la recomendación!

    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te la recomiendo por tener nada más que 12 capítulos; es un spice of life por lo que no esperes mucho de él tampoco; es entretenido y si te cae bien Umaru pues te lo pasas genial viéndola :D Gracias a ti por comentar ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)